eskorbuto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

eskorbuto

Mensajepor Invitado » Lun May 03, 2004 7:36 pm

:shock: en las noiticias pone_

Lps de Escorbuto prohibidos para su distribución
Informar de que la discográfica Hilargi Records y Amedik tienen prohibido vender discos del grupo Eskorbuto en todo el mundo (prohibición de editar y distribuir). Asi lo dictó un juez en los juzgados ge Getxo (Vizcaya). Los Lps prohibidos son: Eskizofrenia, Anti todo, Zona especial norte, Demenciales chicos acelerados, Ya no kedan mas kojones, Canciones malditas y Canciones malditas 2. Que lo sepas.
pako eskorbuto - 03.05.04

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun May 03, 2004 8:14 pm

:shock:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 03, 2004 8:23 pm

Y todo esto a que se debe....?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun May 03, 2004 8:29 pm

pues eso, ke suicidas nun siga chupando del bote.
parece ser
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun May 03, 2004 9:54 pm

Joder no puede ser, mierdaaaa!!!!!!, me cago en dioxxxxx!!!!!, yo quería tener original el de "Anti todo", me cago en la puta madre que parió las leyessssss!, joder me cago en dioxxxx!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun May 03, 2004 10:14 pm

Havel escribió:Joder no puede ser, mierdaaaa!!!!!!, me cago en dioxxxxx!!!!!, yo quería tener original el de "Anti todo", me cago en la puta madre que parió las leyessssss!, joder me cago en dioxxxx!!!!
no lo tienes original? joder pues en tipo lo tenian(o lo tienen). weno, te vendo el mio si kieres.......300 auros :D jejeje XDD
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun May 03, 2004 10:58 pm

HC escribió::shock:
otra de lo mismo
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 04, 2004 8:36 am

No queda muy claro, a ver si alguien lo explica.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 10:01 am

Havel escribió:Joder no puede ser, mierdaaaa!!!!!!, me cago en dioxxxxx!!!!!, yo quería tener original el de "Anti todo", me cago en la puta madre que parió las leyessssss!, joder me cago en dioxxxx!!!!
pos en vez de cagarte en las leyes,cagate en los que timan a los grupos,Suicidas han recibido muchas,muchas criticas de varios grupos por abusar,40% de royaltys y mas movidas.PAKOBUTO, que los ha denunciado, hace de puta madre,la primera batalla parece que la ha ganao.

salutti per tutti
no mas punkys estafaos
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 04, 2004 10:14 am

joer con Suicidas... k mal se lo montan... tambien les paso algo con Reincidentes no?...

No se muxo del tema este pero si pantani dice k hace de puta madre... y es por abusar de los royaltys... k se jodan! k no chupen mas del bote! y menos de eskorbuto
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar May 04, 2004 11:29 am

Sólo hay que mirar qué grupos quedan en Suicidas. Todos se han largado, por una causa o por otra. Hoy por hoy creo que tienen a Disturbio (y no sé si siguen) y poco más. Y hace poco sacaron otro recopilatorio para celebrar una fecha redondísima: "23 años de resistencia". En unos meses saldrá el de 23 años y medio, no te jode.
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar May 04, 2004 3:25 pm

No se kien tima más, Suicidas a Eskorbuto, o Paco-Eskorbuto a todos los ke hemos sido fans durante tantos años, personalmente yo no se ni kiero saber nada de los nuevos discos ke sacó Paco con el nombre Eskorbuto.
aupalpunk

Mensajepor aupalpunk » Mar May 04, 2004 4:58 pm

Por lo visto pako tiene ya todos los derechos sobre eskorbuto no?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar May 04, 2004 9:12 pm

mundotoxico escribió:
no lo tienes original? joder pues en tipo lo tenian(o lo tienen). weno, te vendo el mio si kieres.......300 auros :D jejeje XDD
Cabruoooonnnnnn!!!!!!!!, lo tuve pirata y lo perdí, y ahora no lo voy a poder tener originallll!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 07, 2004 11:41 am

Sacado de los foros de www.imbecil.com : http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... =2304#2304

recibido

los discos prohibidos de Eskorbuto solo se prohibe a Hilargi y Amedisk-cualquier otra compañia del mundo puede comercializarlos.

saludos,
pako eskorbuto

Pues eso