¿Si se hiciera un tributo a Loquillo y Trogloditas...?
-
¿Si se hiciera un tributo a Loquillo y Trogloditas...?
¿Quienes os gustaría o creeís que debería estar?
A mí personalmente, M-clan, Josele Santiago, Bunbury, Madera Rock, Los Milicianos(el cantante Ronko es un gran fan suyo)Quique Gonzalez, Jaime Urrutia, La Frontera, Burning...
A mí personalmente, M-clan, Josele Santiago, Bunbury, Madera Rock, Los Milicianos(el cantante Ronko es un gran fan suyo)Quique Gonzalez, Jaime Urrutia, La Frontera, Burning...
-
-
- Contactar:
-
-
yo
con mucho respeto y sentimiento de gratitud (me refiero a su música exclusivamente). Alguna del Hombres o del Mientras respiremos.
-
a ver, me voy a mojar, ya sé que pueden salir las peores versioes pero es para comenzar el debate:
Urrutia o Gabinete, el rompeolas, no sé de siempr me ha dado un aire a camino a soria
Bumbury, R'N'R Star (como anillo al dedo
)
Calamaro, La sonrisa de Risi
Rebeldes, Un hombre puede llorar o Hawai 5-0
Hasta ahora facilitas, empecemos a arriesgar
Fito, John Milner, con los fittipaldis,el saxo y tal lo bordarían
Marea, La Mataré. bueeeno ya sé que esa no vale(cabezonería del loco más que nada), entonces...Pistas de choque (ya sé que es un caprichito pero estaría curioso) creo que el baterista es fan de los troglos
Babylon Chat, Todo el mundo ama a Isabel (con Igor por supuesto)
La Frontera (Ritmo de garaje)
Los Enemigos o Josele en su defecto, Cadillac Solitario, noooo este es intocable mmmm treinta y tantos
buff que chungo, veo al loco y los troglos un grupo tan autentico que no quiero ni pensar en versiones, se me han quedado colgados gente como Rosendo, Barri, Burning, La fuga, Ariel Roth o Extremoduro, pero es que no me los quiero imaginar destrozando temas de esta gran banda, además hay que hilar muy fino para buscar temas para los grupos...
P.D: Perdón por los posibles sacrilegios
Urrutia o Gabinete, el rompeolas, no sé de siempr me ha dado un aire a camino a soria
Bumbury, R'N'R Star (como anillo al dedo

Calamaro, La sonrisa de Risi
Rebeldes, Un hombre puede llorar o Hawai 5-0
Hasta ahora facilitas, empecemos a arriesgar
Fito, John Milner, con los fittipaldis,el saxo y tal lo bordarían
Marea, La Mataré. bueeeno ya sé que esa no vale(cabezonería del loco más que nada), entonces...Pistas de choque (ya sé que es un caprichito pero estaría curioso) creo que el baterista es fan de los troglos
Babylon Chat, Todo el mundo ama a Isabel (con Igor por supuesto)
La Frontera (Ritmo de garaje)
Los Enemigos o Josele en su defecto, Cadillac Solitario, noooo este es intocable mmmm treinta y tantos
buff que chungo, veo al loco y los troglos un grupo tan autentico que no quiero ni pensar en versiones, se me han quedado colgados gente como Rosendo, Barri, Burning, La fuga, Ariel Roth o Extremoduro, pero es que no me los quiero imaginar destrozando temas de esta gran banda, además hay que hilar muy fino para buscar temas para los grupos...
P.D: Perdón por los posibles sacrilegios
-
-
-
S em ocurre también a Rosendo" Cnción urgente", La Frontera me pegaría más con " el Renegado", Quique Gonzalez, que alguna vez a manifestado su gusto por Loquillo y Trogloditas" por amor". También debería estar Fangoria, ya que Alaska es amiga del loco, lo único que elegir la versión sería chungo.....
-
-
bueno, Calamaro en su colaboración de la sonrisa de Risi lo hace bastante bien, aunque alguna del tipo La edad de oro le viene bien.
Si lo de Marea lo digo por eo, y porque en una entrevista dijeron cada uno sus grupos preferidos, Rosendo, Extremoduro, Platero y Loquillo, eso sí el Kutxi con su oratoria tan particular dijo que el loco no le gustaba una mierda.
Si lo de Marea lo digo por eo, y porque en una entrevista dijeron cada uno sus grupos preferidos, Rosendo, Extremoduro, Platero y Loquillo, eso sí el Kutxi con su oratoria tan particular dijo que el loco no le gustaba una mierda.