bares
bares
bares pa ir de fiesta por madrid por madrid??????????
kon buena gente buena musika(mejor punk)y esas kosas
kon buena gente buena musika(mejor punk)y esas kosas
De que va el local este?Tipo Hebe/Jimmy Jazz en cuánto a música?ASO escribió:
Nexus en Ciudad Lineal.
Qué tal los precios?
Y aportando bares:
Nueva Visión(Tribunal)
Más Allá(Tribunal..medio litro de cerveza por euro y medio)
Pipas(Arguelles..aunque pequeñito y estrecho el local de marras)
Tasca Negra(Carabanchel)
Atila(Carabanchel)
-
Garibaldi el Nexus es un bar bastante pequeño con un ambiente muy familiar, tiene su futbolin y sus buenos asientos, los precios creo recordar que no eran muy caros y en cuanto a la musica pues no es tan variada como la del Jimmy Jazz( en el Jimmy he llegado a escuchar a Los Chichos), en el Nexus puedes escuchar desde los Boikot a Los Muertos de Cristo, Envidia Kotxina y Segismundo Toxicomano entre otros.
Espero que te sirva de algo!!!
Salud!!
Salud!!
JAJAJA
Si k te gusta cerrar locales ehhh, pork si k es verdad k en el jimmy jazz ponen a los chichos, pero eso es solo para echar a la gente a eso de las 6 de la mañana
Por otro lao confirmar todos los locales puestos por garibaldi (sobretodo la taska k es de mi barrio)
Si kieres salir por madrid, lo mejor a mi opinion es el barrio de malasaña (entre el metro de tribunal y noviciado) A destacar el Nueva Vision, Mas alla, Freaks y no olvidarns de Bar Lozano, k es un bar de toa la vida pero k te ponen 5 minis de kalimotxo por 8?

Por otro lao confirmar todos los locales puestos por garibaldi (sobretodo la taska k es de mi barrio)
Si kieres salir por madrid, lo mejor a mi opinion es el barrio de malasaña (entre el metro de tribunal y noviciado) A destacar el Nueva Vision, Mas alla, Freaks y no olvidarns de Bar Lozano, k es un bar de toa la vida pero k te ponen 5 minis de kalimotxo por 8?
Gracias.ASO escribió:Garibaldi el Nexus es un bar bastante pequeño con un ambiente muy familiar, tiene su futbolin y sus buenos asientos, los precios creo recordar que no eran muy caros y en cuanto a la musica pues no es tan variada como la del Jimmy Jazz( en el Jimmy he llegado a escuchar a Los Chichos), en el Nexus puedes escuchar desde los Boikot a Los Muertos de Cristo, Envidia Kotxina y Segismundo Toxicomano entre otros.
Salud!!

Y ya puestos,en qué calle está(el Nexus)?