a quien le gusta ska-p??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
M_a_r_e_a_O

a quien le gusta ska-p??

Mensajepor M_a_r_e_a_O » Jue Abr 15, 2004 9:44 am

hola, me e enterado por la pagina web de ska-p que en julio vienen a girona a hacer un concierto, pero querria saber si laas entradas se pueden sacar por internet o as de ir a girona a comprarlas, u otra opcion si se pudiera es ir a carrer tallers pero nuse si se podra, gracias saludos
praise

Mensajepor praise » Vie Abr 16, 2004 12:54 pm

nose sabe pero conociendolos estos son capaces de benderlas en el corte ingles...comerciales....
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Abr 16, 2004 4:24 pm

Mira... serán todo lo comerciales que quieras, pero también se ganan el dinero así... no quiero entrar en ninguna polemica, por mi parte me parecen buena gente, salud
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Abr 16, 2004 4:37 pm

Lo siento esta vez Deltoya, pero yo pienso lo contrario que tu de ellos, pero tampoco quiero entrar en ninguna polémica.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 11, 2004 6:23 pm

A miiiii.....no
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Mar May 11, 2004 6:33 pm

Y que mas dara que sean o no comerciales para que gusten o no? Yo flipo...

Bueno, a parte de eso, a mi me parecen una puta mierda.
punksss

Mensajepor punksss » Mar May 11, 2004 6:52 pm

deltoya si ke da.
por ke son un grupo con ideas "anarkistas" y letras anarkistas y mienten a la gente por ke no piensan lo ke cantan.
y no pueden utilisar esas ideas para ganar dinero como estan ganando riendose de todos los ke piensan y luchan contra el capitalismo.

aunke sus conciertos ya no va nadie ke sea anarkista tienen otra clase de publico.

y no pueden cantar contra el dinero y contra el capitalismo y anunciar sus discos por la t.v. y son muchas cosas mas de este fantastico grupo anarkista ke to tengo ganas de escrivir aora pero bueno akien le guste ke lo escuche
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar May 11, 2004 8:35 pm

pues a mi ska-p si me molan
Jama

Mensajepor Jama » Mar May 11, 2004 9:20 pm

a mi tb me gusta... q putada q no vengan por madrid en su gira. haber si me puedo acercar a guada.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar May 11, 2004 9:59 pm

Tampoco hay que ser tan radical, aunque ha quedado claro que no te gustan :roll:
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar May 11, 2004 10:02 pm

Estoy con el usuario "Punkssss", ska-p basa sus letras en la contradiccion de sus vidas diarias, NO se puede cantar contra el capitalismo y salir anunciado tu disco en la tele o en el santiago bernabeu jugando el madrid en los carteles laterales esos, por ejemplo respeto el TRABAJO de Rosendo, de este artista no espero ke se lleve dinero, espero ke se lleve más dinero ke alejandro sanz (por poner un ejemplo) ya ke en sus letras no hayaras contradicciones jamás.

Y como dice Punksss me callo 1000 cosas más sobre ska-p y os lo digo yo ke ví hasta al grupo ke tenian peña de ellos llamados VIRUS DE REBELIÓN.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 11, 2004 10:03 pm

como siempre, decir ska-p lleva a la polemica jejeje es matematico ;)
Anti-falsedad

Mensajepor Anti-falsedad » Mié May 12, 2004 2:01 am

Es una GRAN PUTA MIERDA,deberían haber puesto este tema en otro lado que no fuera PuNk.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 12, 2004 8:29 am

Y como dice Punksss me callo 1000 cosas más sobre ska-p y os lo digo yo
venga venga noos calleis tanto y tirad de la manta creo ke si tienen 1000 feos detalles deberiamos de saberlos todosssssss

por cierto NO ME GUSTA SKA P!!!
Molly

Mensajepor Molly » Mié May 12, 2004 10:44 am

AUPA SKA-P,
ME LA SUDA SI SON O NO SON COMERCIALES
AL Q NO LE GUSTE PUES EL SE LO PIERDE PERO YA SABEIS Q AY PEÑA SUPER AUTENTIKA Q VAN DE PUNKYS Y SEGURO Q SON MAS COMERCIALES Q CUALKIERA!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 12:13 pm

Vincent Vega escribió:como siempre, decir ska-p lleva a la polemica jejeje es matematico ;)
Hay cada uno que es más papista que el papa. Fanáticos ciegos. Abanderados de la libertad y la autenticidad (hasta creen ser sus únicos defensores). Miedo me daría estar bajo su tutela. Son la misma intolerancia pero con otra careta.
punksss

Mensajepor punksss » Mié May 12, 2004 4:16 pm

David Obús escribió:
Vincent Vega escribió:como siempre, decir ska-p lleva a la polemica jejeje es matematico ;)
Hay cada uno que es más papista que el papa. Fanáticos ciegos. Abanderados de la libertad y la autenticidad (hasta creen ser sus únicos defensores). Miedo me daría estar bajo su tutela. Son la misma intolerancia pero con otra careta.
muy bonito david, pero si hubiera libertad no tendrias ke estar bajo la tutela de nadie. y no tiene nada ke ver con el tema de ska-p ke como vuelvo a repetir utilisan el movimiento libertario para sacar dinero,confundir a la gente. ke no me importa ke tengan los conciertos llenos de gente los felizito pero no con esos ideales ke tanta gente suda por ellos como miles de grupos,radios libres,colectivos ke renuncian a tantas cosas. para ke esos se forren ,entren en su juego capitalista y se rian de unas gentes ke sudan cada dia por la anarkia
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 4:46 pm

punksss, no creo que sea exactamente igual como lo pintas. El mundo del rock y, por extensión, del punk no soporta que ninguno de sus miembros, y más si son del mismo estado, consiga con su propio esfuerzo más de un límite. Yo siempre he creído que el rasero está cuando un grupo llega a un público menos habituado en el rock. Cuando un grupo "del rollo" vende 50.000 copias es que se ha abierto mercado en dicho público. Pero eso no es malo! Al contrario.
Luego se le acusará de venderse, de ser hipócritas, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié May 12, 2004 5:18 pm

David, hay grupos q venden diez veces más q Ska P o poncho K y nadie les dice na. Los q no se como lo hacen pa librarse siempre d estas críticas son barricada...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 5:27 pm

Barricada fueron sentados en el banquillo de los acusados por las mismas historias que ahora son juzgados Marea, Reincidentes, etc. entre los años 1992 y 1996. Que si blandos, que si vendidos, que si comerciales, que si salen en la tele y en las radios, blablabla... Hoy en día no se ha inventado nada, los puristas ya hace años que van jodiendo al personal.
punksss

Mensajepor punksss » Mié May 12, 2004 5:29 pm

david. pero si ojala todos los grupos punks llegran a vender millones de discos y llegara a toda la gente los mesnsajes ke mandan.

pero no como ska-p. utilisando los medios capitalistas ke tanto engañan la opinion del pueblo y forrandose ellos, cantando contra una ipocresia ke luego utlisan ellos para forrarse de pasta y alimentar el capitalismo con la musica ke hacen.

de esa forma no david.

SKA-P NO SON UN GRUPO ANARKISTA NI PUNK
punksss

Mensajepor punksss » Mié May 12, 2004 5:34 pm

MAREA, FITO, ROSENDO ETC. ELLOS SON GRUPOS DE ROCK Y ES OTRA COSA ELLOS KIEREN VIVIR DEL ROCK Y LO ENCUENTRO BIEN KE UTILISEN TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS POR KE SOLO SON GRUPOS DE MUSICA.

PERO SKA-P CON SUS LETRAS KIEREN IR MAS ALLA. NO PUEDEN CANTAR CON LO KE NO SIENTEN
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 12, 2004 5:41 pm

Pues yo creo que sí sienten lo que cantan y se comprometen. Utilizan los medios disponibles a su alcance. Y, lógicamente, quieren vivir de la música, como todos los músicos desean y no todos consiguen.