a quien le gusta ska-p??
-
a quien le gusta ska-p??
hola, me e enterado por la pagina web de ska-p que en julio vienen a girona a hacer un concierto, pero querria saber si laas entradas se pueden sacar por internet o as de ir a girona a comprarlas, u otra opcion si se pudiera es ir a carrer tallers pero nuse si se podra, gracias saludos
-
-
- Contactar:
deltoya si ke da.
por ke son un grupo con ideas "anarkistas" y letras anarkistas y mienten a la gente por ke no piensan lo ke cantan.
y no pueden utilisar esas ideas para ganar dinero como estan ganando riendose de todos los ke piensan y luchan contra el capitalismo.
aunke sus conciertos ya no va nadie ke sea anarkista tienen otra clase de publico.
y no pueden cantar contra el dinero y contra el capitalismo y anunciar sus discos por la t.v. y son muchas cosas mas de este fantastico grupo anarkista ke to tengo ganas de escrivir aora pero bueno akien le guste ke lo escuche
por ke son un grupo con ideas "anarkistas" y letras anarkistas y mienten a la gente por ke no piensan lo ke cantan.
y no pueden utilisar esas ideas para ganar dinero como estan ganando riendose de todos los ke piensan y luchan contra el capitalismo.
aunke sus conciertos ya no va nadie ke sea anarkista tienen otra clase de publico.
y no pueden cantar contra el dinero y contra el capitalismo y anunciar sus discos por la t.v. y son muchas cosas mas de este fantastico grupo anarkista ke to tengo ganas de escrivir aora pero bueno akien le guste ke lo escuche
-
-
-
Estoy con el usuario "Punkssss", ska-p basa sus letras en la contradiccion de sus vidas diarias, NO se puede cantar contra el capitalismo y salir anunciado tu disco en la tele o en el santiago bernabeu jugando el madrid en los carteles laterales esos, por ejemplo respeto el TRABAJO de Rosendo, de este artista no espero ke se lleve dinero, espero ke se lleve más dinero ke alejandro sanz (por poner un ejemplo) ya ke en sus letras no hayaras contradicciones jamás.
Y como dice Punksss me callo 1000 cosas más sobre ska-p y os lo digo yo ke ví hasta al grupo ke tenian peña de ellos llamados VIRUS DE REBELIÓN.
Y como dice Punksss me callo 1000 cosas más sobre ska-p y os lo digo yo ke ví hasta al grupo ke tenian peña de ellos llamados VIRUS DE REBELIÓN.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Hay cada uno que es más papista que el papa. Fanáticos ciegos. Abanderados de la libertad y la autenticidad (hasta creen ser sus únicos defensores). Miedo me darÃa estar bajo su tutela. Son la misma intolerancia pero con otra careta.Vincent Vega escribió:como siempre, decir ska-p lleva a la polemica jejeje es matematico
muy bonito david, pero si hubiera libertad no tendrias ke estar bajo la tutela de nadie. y no tiene nada ke ver con el tema de ska-p ke como vuelvo a repetir utilisan el movimiento libertario para sacar dinero,confundir a la gente. ke no me importa ke tengan los conciertos llenos de gente los felizito pero no con esos ideales ke tanta gente suda por ellos como miles de grupos,radios libres,colectivos ke renuncian a tantas cosas. para ke esos se forren ,entren en su juego capitalista y se rian de unas gentes ke sudan cada dia por la anarkiaDavid Obús escribió:Hay cada uno que es más papista que el papa. Fanáticos ciegos. Abanderados de la libertad y la autenticidad (hasta creen ser sus únicos defensores). Miedo me daría estar bajo su tutela. Son la misma intolerancia pero con otra careta.Vincent Vega escribió:como siempre, decir ska-p lleva a la polemica jejeje es matematico
-
punksss, no creo que sea exactamente igual como lo pintas. El mundo del rock y, por extensión, del punk no soporta que ninguno de sus miembros, y más si son del mismo estado, consiga con su propio esfuerzo más de un lÃmite. Yo siempre he creÃdo que el rasero está cuando un grupo llega a un público menos habituado en el rock. Cuando un grupo "del rollo" vende 50.000 copias es que se ha abierto mercado en dicho público. Pero eso no es malo! Al contrario.
Luego se le acusará de venderse, de ser hipócritas, etc.
Luego se le acusará de venderse, de ser hipócritas, etc.
-
Barricada fueron sentados en el banquillo de los acusados por las mismas historias que ahora son juzgados Marea, Reincidentes, etc. entre los años 1992 y 1996. Que si blandos, que si vendidos, que si comerciales, que si salen en la tele y en las radios, blablabla... Hoy en dÃa no se ha inventado nada, los puristas ya hace años que van jodiendo al personal.
david. pero si ojala todos los grupos punks llegran a vender millones de discos y llegara a toda la gente los mesnsajes ke mandan.
pero no como ska-p. utilisando los medios capitalistas ke tanto engañan la opinion del pueblo y forrandose ellos, cantando contra una ipocresia ke luego utlisan ellos para forrarse de pasta y alimentar el capitalismo con la musica ke hacen.
de esa forma no david.
SKA-P NO SON UN GRUPO ANARKISTA NI PUNK
pero no como ska-p. utilisando los medios capitalistas ke tanto engañan la opinion del pueblo y forrandose ellos, cantando contra una ipocresia ke luego utlisan ellos para forrarse de pasta y alimentar el capitalismo con la musica ke hacen.
de esa forma no david.
SKA-P NO SON UN GRUPO ANARKISTA NI PUNK
-