PUES ESO KE AVER SI ALGUIEN SE ANIMA A MONTAR ALGO POR LA ZONA DE BILBO-YA HE HABLADO CON ALGUNOS DEL FORO DEL TEMA Y ALGUNO PARECE KESE ANIMA-AVER SI CON ESTO SE APUNTA ALGIEN-YO ESTOY APRENDIENDO ATOCAR EL BAJO Y TAMBIEN TENGO UNA GUITARRA ASIKE LOKE SEA-IDEA POCA PERO BUENO AY GANAS!!
BENGA GENTE!!
AVER SI ALGUIEN SE ANIMA AMONTAR UN GRUPO POR ZONA DE BILBO!
-
Viva el punk vivo o muerto
Yo tambien estoy aprendiendo guitarra y si lo ke kieres es tokar punk en plan eskorbuto, rip, cicatriz...... yo me apunto.
Te dejo mi mail:
eskorbuto_eskizofrenia@hotmail.com
Te dejo mi mail:
eskorbuto_eskizofrenia@hotmail.com
Pues yo tambien me apuntaria, en plan punk sin complicaciones, llevo casi un año tocando el bajo pero la verdad es que si me preguntais nivel os diria bastante bajo. Pero para echar unas risas se podria intentar. Llevo un tiempecillo diciendo a los colegas para montar algo y nadie se anima.
Hasta ahora toco alguna de sex pistols, alguna de eskorbuto, kortatu...
Mi mail: vomitofebril@yahoo.es
Hasta ahora toco alguna de sex pistols, alguna de eskorbuto, kortatu...
Mi mail: vomitofebril@yahoo.es
YEPA!!
bueno pues parece ke nos hemos juntau unos cuantos!yo tambien toco el bajo pero como ya dije no tengo ni idea-como tu dices vomito de momento pa echar unas risas y aver loke sale!ay ke hablarlo-ke os parece
ahora tengo esta
AAGL77@HOTMAIL.COM
bueno pues parece ke nos hemos juntau unos cuantos!yo tambien toco el bajo pero como ya dije no tengo ni idea-como tu dices vomito de momento pa echar unas risas y aver loke sale!ay ke hablarlo-ke os parece
ahora tengo esta
AAGL77@HOTMAIL.COM
Re: nos urge un bajista, por bilbo!
llamame, soy Andoni mi numeo es 635716099 o mandame el tuyo a mi mail que es timba3000@hotmail.com por telefoono te explicare todo mejor, si te interesa no pierdas ni un segundo, vale? saludos
Re: nos urge un bajista, por bilbo!
llamame, soy Andoni mi numeo es 635716099 o mandame el tuyo a mi mail que es timba3000@hotmail.com por telefoono te explicare todo mejor, si te interesa no pierdas ni un segundo, vale? saludos