¿Que opináis de El ultimo de la fila o Manolo Garcia?
¿Que opináis de El ultimo de la fila o Manolo Garcia?
pues eso, ke a mi me gustan.-y keria saber si x aki a algun@ mas tb le gustaban......
salu2
salu2
siiii ke wayyyyyy alguien x aki ke le gusta el señor manolito!!!!! :onfire:
pues si, del cd de "nunka el tiempo es perdido" la de `por respirar´ es la kaña....
y de el ultimo de la fila de " la revelión de los hombres rana" me kedo kon `duermete´
diox eske me enkanta, kuando estas de bajon o algo.....ahi esta el manolito...
up manolo!
jejejej
pues si, del cd de "nunka el tiempo es perdido" la de `por respirar´ es la kaña....
y de el ultimo de la fila de " la revelión de los hombres rana" me kedo kon `duermete´
diox eske me enkanta, kuando estas de bajon o algo.....ahi esta el manolito...
up manolo!
jejejej
-
-
- Contactar:
-
De momento, esto: Manolo García ya se ha puesto el mono de trabajo y ha empezado a urdir lo que será su tercer disco en solitario. Ha dado el pistoletazo de salida a la grabación. El lugar escogido son los habituales estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventós (Girona). Allí se engendró «Nunca el tiempo es perdido». El disco lo editará BMG, aunque aún no tiene ni título ni fecha de lanzamiento.
Extraido de Espectacularia.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Extraido de Espectacularia.
...
-
- Contactar:
-
Me gusta mucho mucho, tanto el Último de la fila como Manolo García en solitario. De lo mejorcito para escuchar en casa, hay canciones que me ponen los pelos de punta. Me pasa lo mismo que a gente del foro, yo soy de rock-rock y más rock, pero Manolo Garcia es de mis favoritos, no sé si tendrá algo que ver pero Los Enemigos y El Último de la fila me abrieron puertas musicales que hasta entonces tenía completamente cerradas.
-
-
yo opino que el ultimo,entre 1986 a 1899 eran de lo mejorcito en directo y sus primeros discos tambien,luego se repitieron mucho,pero los que rompian con todo eran LOS BURROS,el grupo anterior de Manolo Garcia y Quimi Portet,mas rockeros y con unas letras muy ironicas.Los Rapidos tambien molaban(manolo garcia)
salutti per tutti
mi patria en mis zapatos(UdlF)
salutti per tutti
Leemos en Espectacularia:
Quimi Portet está ultimando lo que será su cuarto trabajo en solitario después de sus discos «Hoquei sobre pedres», «Electromagnetic», «Academia dels somnis». Aunque el disco no estará en las tiendas hasta septiembre, el titulo ya está listo. Se llamará «La terra és plana». El álbum será coeditado y coproducido por Música Global Discogràfica y Quisso Records. El antiguo componente de El Último de la Fila junto con Manolo García volverá a ofrecer un muestrario de rock inquieto e innovador, con afanes aventureros y vanguardistas expresado en catalán.
...
Quimi Portet está ultimando lo que será su cuarto trabajo en solitario después de sus discos «Hoquei sobre pedres», «Electromagnetic», «Academia dels somnis». Aunque el disco no estará en las tiendas hasta septiembre, el titulo ya está listo. Se llamará «La terra és plana». El álbum será coeditado y coproducido por Música Global Discogràfica y Quisso Records. El antiguo componente de El Último de la Fila junto con Manolo García volverá a ofrecer un muestrario de rock inquieto e innovador, con afanes aventureros y vanguardistas expresado en catalán.
...
Iban patrás en el tiempo, y duraron hasta finales del siglo XIX. Bah, es una broma tonta, eh, no me hagas casopantani escribió:yo opino que el ultimo,entre 1986 a 1899 eran de lo mejorcito en directo y sus primeros discos tambien,luego se repitieron mucho,pero los que rompian con todo eran LOS BURROS,el grupo anterior de Manolo Garcia y Quimi Portet,mas rockeros y con unas letras muy ironicas.Los Rapidos tambien molaban(manolo garcia)
salutti per tutti