El Reno Renardo "El improperio contraataca" (2010)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PUTOJUANDA
Contactar:

El Reno Renardo "El improperio contraataca" (2010)

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Nov 20, 2010 5:30 pm

sacado de la web:
Ya tenemos el tercer disco del Reno grabadísimo y durante el mes de Noviembre haremos las mezclas, portada, y todo eso. El disco se titulará ?El Improperio Contraataca? y la fecha de salida estimada es el 10 de Diciembre (2010, claro). Será de descarga gratuita.
Tambien queremos grabar un videoclit, pero aún no sabemos ni cuando ni nada, tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre.
El disco se ha grabado en Nuestra Puta Casa Studios y en Grabasonic. Contará con canciones propias, versiones y ambas dos. Subnormán, Todos Contra El Canon, Mis Colegas, Señoras, Entre Dos Piernas, son algunos de los títulos que podréis encontrar en el album.
De nada.
Hasta Luego

Imagen
Última edición por PUTOJUANDA el Sab Nov 20, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Nov 20, 2010 5:31 pm

Avance: ?Mis Colegas? versión Beta
Para que no lloréis, ahí va un avance.
Es la versión Beta de ?Mis Colegas?. El tema original es de AMARAL. No es la versión definitiva, aunque sí será seimilar. El sonido, y las mezclas están sujetas a cambios.
Aprovechando esta noticia, os informamos que el Sr. Muflón está trabajando en la portada. Nuestros abogados están buscando la fórmula para editar el disco tambien en formato físico a modo de Edición Coleccionista, pagando, claro.
Son unos 15 o 16 temas, y por primera vez habrá más canciones propias que versiones.
Saludillos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lF2myWUSeJs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lF2myWUSeJs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Tio Cabo

Mensajepor Tio Cabo » Dom Nov 21, 2010 10:36 pm

JAjajaj me encanta el tíltulo, seguro que estará tan cachondo como el anterior, a ver que tal!!!!
millino

Mensajepor millino » Lun Nov 22, 2010 9:08 am

Grandísima noticia, ya escuché el tema de adelanto. Promete, promete. Y lo mejor de todo es poder volverlos a ver en directo :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 22, 2010 9:44 am

No esta mal y tiene algunos golpes buenos pero (la letra que es lo importante en este tipo de grupos sobre todo) me parece muy muy facilona y mucho menos trabajada y con muchas menos sutilezas y ostias que cualquier canción similar de "Los Gandules" o de "Engendro".

Esta bien, algun golpe bueno pero por lo general me ha parecido muy facilona y previsible.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 22, 2010 7:21 pm

Jajajaja, ke bueno el adelanto!!
lcerezo1

Mensajepor lcerezo1 » Mar Nov 23, 2010 11:58 am

que buenos son
lo mejor es que te los descargas gratis por que lo regalan y nadie te puede llamar ladron

y para los que les gusta pagar la musica les puedes hacer una donacion es su pagina, que mucho o poco yo creo que se merecen cobrar por sus canciones
http://elrenorenardo.com/renoweb/

un saludo