Los Suaves firmarán también Vigo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
couso_6

Los Suaves firmarán también Vigo

Mensajepor couso_6 » Sab Nov 20, 2010 4:35 pm

Pues eso, hoy estuve en la tienda TIPO de Vigo y me comentaron que el lunes por la mañana tendrán el 29 años, 9 meses y 1 día a la venta, y que el viernes 29 a las 18:00 estáran firmado ejemplares del mencionado directo.
Cojonudo! Y yo que tenía pensado ir a la de Ourense!
alsuave

Mensajepor alsuave » Dom Nov 21, 2010 3:48 am

Hola couso, el viernes ¿29? será el viernes 26, ¿no?, lo digo porque yo yambién iba a ir a Ourense a la firma con mis hijos y hoy me partió el p*to embrague del coche y no podré ir, pero esa sería mi "salvación...", ¿te han asegurado que vienen a Vigo? gracias.
couso_6

Mensajepor couso_6 » Dom Nov 21, 2010 3:00 pm

alsuave escribió:Hola couso, el viernes ¿29? será el viernes 26, ¿no?, lo digo porque yo yambién iba a ir a Ourense a la firma con mis hijos y hoy me partió el p*to embrague del coche y no podré ir, pero esa sería mi "salvación...", ¿te han asegurado que vienen a Vigo? gracias.
Claro joer, el viernes 26, q espeso q ando coño! Y si q estarán, a mi me lo confirmó el dependendiente de la tienda. A ver si se apunta también Yosi! Putada q esté aquella calle en obras (puto Plan E). Pos el viernes a las 18:00 por allí andaremos y ya nos saludamos! Saludos!
alsuave

Mensajepor alsuave » Lun Nov 22, 2010 3:32 am

Ok. Allí estaré, el otro día fuí a la tienda por casualidad y estaba preparada una mesa para firmar los OBUS, había un concierto en Vigo esa noche de ellos, pero no pude ir (aunque no soy muy seguidor de ellos me hubiese gustado ir); no coincidí con ellos en la tienda porque llegaron tarde, jeje, Saludos!