Letras de 28000 puñaladas

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pipon

Letras de 28000 puñaladas

Mensajepor Pipon » Jue Mar 25, 2004 1:34 am

Alguien sabe de alguna pagina donde esten las letras de las canciones del nuevo disco de marea?
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Mar 25, 2004 10:12 am

de las paginas del librillo!! compratelo cabron!! jajajaja que viene con dvd
Urbizuk

Mensajepor Urbizuk » Jue Mar 25, 2004 3:07 pm

por 14 eurillos tienes el disco con dvd.
14 euros no es nada, por dios, ke es una musica de puta madre. hay ke ayudar al rock.

aupa marea
Pipon

Mensajepor Pipon » Jue Mar 25, 2004 9:11 pm

Yo ayudo al rock iendo a los conciertos,y comprando discos con un precio razonable.En mi opinion 14 euros sigue siendo un precio caro.
Strato

Mensajepor Strato » Jue Mar 25, 2004 9:40 pm

Es q si me permiten..... es caro pa lo q te dan. No se marea le falta punch, bueno tregua este disko han mejorado ya no es tan igual, viene bien tenerlo en la cole. Joder estas seguro q kieres las letras!!!!, son una bañada!, en los concis la gentes cantará las cinco primeras lineas y no se van a saber el final, son enormes, el kutxi nos kiere matar. Ya en los examenes vamos a poner letras de Marea en vez de cristobal colon, juas. Ala gentes, pa comprar lo q merece la pena es el tributo a barricada, lo bordan.
turbo

Mensajepor turbo » Jue Mar 25, 2004 11:29 pm

Estoy deacuerdo,ahi van las letras: http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... 4&disco=36