¿Donde se puede conseguir ropa de berri txarrak por Madrid o on-line?
GRACIAS
BERRI TXARRAK
-
- Contactar:
Dificil lo veo tio, y si la encuentras a lo mejor esta carilla, o lo que lo mismo: hacertelas tu mismo en alguna tienda por encargo.
Lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a algun conci suyo pillarselas a ellos. Yo es lo que he hecho siempre, con ropa y discos suyos vamos. Ademas, asi la pasta va para ellos directamente. Te lo comento porque yo nunca he visto ropa suya en ninguna tienda ni por internet ni nada. Antes si tenian tienda en la web pero ya nanai.
Lo mejor que puedes hacer es cuando vayas a algun conci suyo pillarselas a ellos. Yo es lo que he hecho siempre, con ropa y discos suyos vamos. Ademas, asi la pasta va para ellos directamente. Te lo comento porque yo nunca he visto ropa suya en ninguna tienda ni por internet ni nada. Antes si tenian tienda en la web pero ya nanai.
-
- Contactar:
Claro, yo que se, miratelo en alguna tienda que haga camisetas por donde vivas. Yo me he hecho alguna de los Lendakaris, de Hachazo... no se, lo "bueno" de este rollo esque si encuentras imagenes con buena calidad te la puedes hacer como tu quieras, no tiene porque ser una que compras como es y punto, sino que te la personalizas a tu gusto. Yo que se, piensatelo, y no mires solo en un sitio porque a veces palmas buena pasta en hacerlas decentes.
-