Cara a Cara con Roy Quiroga (Los Ratones Paranoicos)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Cara a Cara con Roy Quiroga (Los Ratones Paranoicos)

Mensajepor barrikada » Mar Sep 07, 2010 10:29 pm

Aquí les dejo una pequeña entrevista que hemos hecho en Rock In Spain con Roy Quiroga. Espero que les guste!

Imagen

Saltamos el charco para abordar a una auténtica leyenda del rock: ROY QUIROGA, uno de los bateristas más celebres de Argentina. Con sus incombustibles RATONES PARANOICOS están a punto de cumplir su veinticinco aniversario, llevando a la espalda más de una veintena de trabajos y un merecido reconocimiento por parte del respetable. Antes de soplar las velas, el ratón se ha enfrentado a nuestro test.

Nombre: Roy Quiroga
Grupo: Ratones Paranoicos
Instrumento: Batería

¿Cómo entraste a formar parte de tu banda?
Mediante un aviso publicado en un diario local en la ciudad de Buenos Aires, en la que se solicitaba un baterista para una banda en formación. Esto fue por el año 1983, yo había dejado de tocar la batería y estaba retomando en ese momento, ellos eran unos muchachos de 19 y 20 años, y yo ya estaba en mis 30 años, pero a todos nos unía las ganas de tocar Rock & Roll. Nunca es tarde para volver a empezar.

Tus 5 discos imprescindibles...
"Los Chicos Quieren Rock" de Ratones Paranoicos; "Almendra" de Almendra; "Lado oscuro de la Luna" ("The Dark Side Of The Moon") de Pink Floyd; "Discipline" de King Crimson, y un grandes éxitos de Beatles, Rolling Stones, Zeppelin...

¿Por qué si los hombres son todos iguales las mujeres eligen tanto?
Les gusta de pija grande, que sepan cocinar, de buen pasar, que las escuchen y que sean esclavos de sus deseos sexuales sea cuando sea, a cambio de nada.

Para seguir leyendo...
http://www.rockinspain.es/index.php/car ... paranoicos