Hace dos fines de semana estaba yo bebiendo sangría en Aranda de Duero a las 2 de la tarde con motivo de la celebración del Sonorama... y de repente, en una plaza del centro del pueblo, encima de un autobús, aparecen tres chicos tocando música para nada acorde con el festival. Sonaban a Isis que tiraba para atrás, a mí se me empezaron a dilatar las pupilas y en cinco minutos estaba todo flipada ya.
La base era de Isis, a veces sonaban a Tool, otras a Sôber... pero tenían "un algo particular" que me motivaba bastante. Además, las circunstancias en las que había coincidido con ellos eran cuando menos un poco sorprendentes.
Llegué a casa e investigué: son de Valladolid (nunca me lo imaginé) y tienes dos discos. Tocaron en el Sonorama por la bonita iniciativa de este festival que se encarga de potenciar a grupos de la región.
Gratísima sorpresa todo en general.
Desde su web se puede descargar el primer disco y escuchar el segundo.
http://www.euphoriaweb.es/discografia_euphoria.html
Euphoria: Densidad mesetaria.
-
- Mensajes: 5002
- Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados