Viaje a la grabación del disco en directo desde Levante
-
Viaje a la grabación del disco en directo desde Levante
Yo estoy en Murcia, y como son 15 horas de viaje, vamos a sacar un microbus para la gente de levante que quiera ir y ahorrarse el Palizón de coche hasta Ourense. La idea es repartir el coste del viaje entre los que seamos y organizar la ruta en función de la gente interesada. Osea: organizaremos las paradas en la medida de lo posible para recoger al máximo número de gente y conseguir el mejor precio.
Interesados postear aquí o hacerme un privado =))
Interesados postear aquí o hacerme un privado =))
-
-
-
Para que vayamos viendo cosas:
Más o menos la ruta sería la siguiente
Salida desde Murcia el viernes 17 a las 21.00 h
parada en Alicante 22.30 h
parada en Valencia a las 00.30 h
parada en Madrid a las 05.00 h
llegada a Orense el sábado 18 a las 14.00 h
Y para la vuelta salida de Ourense a las 01.30 h
parada en Madrid a las 9.00 h
parada en Valencia a las 13.30 h
parada en Alicante a las 16.00 h
Llegada a Murcia a las 18.00 h
Como sabreis haciéndolo a 4 paradas salen más de 1100 kms de viaje por lo que los que no seais de una ciudad de las del itinerario os tendreis que acercar por vuestra cuenta al punto de encuentro que fijemos (los de Ct o Lorca a Murcia, los de Canals a Valencia, los de Elx a Alicante etc...)
Lo vamos a hacer pasando por Madrid a ver si en la zona centro hay 10 o 12 personas interesadas,y asi podemos coger un autobus mayor y que nos salga aún más económico. Lo que sí os pediría es corrieseis la voz para dejar las plazas cerradas lo antes posible y ya poder negociar con la compañía de autobuses.
Más o menos la ruta sería la siguiente
Salida desde Murcia el viernes 17 a las 21.00 h
parada en Alicante 22.30 h
parada en Valencia a las 00.30 h
parada en Madrid a las 05.00 h
llegada a Orense el sábado 18 a las 14.00 h
Y para la vuelta salida de Ourense a las 01.30 h
parada en Madrid a las 9.00 h
parada en Valencia a las 13.30 h
parada en Alicante a las 16.00 h
Llegada a Murcia a las 18.00 h
Como sabreis haciéndolo a 4 paradas salen más de 1100 kms de viaje por lo que los que no seais de una ciudad de las del itinerario os tendreis que acercar por vuestra cuenta al punto de encuentro que fijemos (los de Ct o Lorca a Murcia, los de Canals a Valencia, los de Elx a Alicante etc...)
Lo vamos a hacer pasando por Madrid a ver si en la zona centro hay 10 o 12 personas interesadas,y asi podemos coger un autobus mayor y que nos salga aún más económico. Lo que sí os pediría es corrieseis la voz para dejar las plazas cerradas lo antes posible y ya poder negociar con la compañía de autobuses.
-
He creado esta cuenta de correo para que la tengais tb
viajedirectosuaves@msn.com
Cualquier cosa....
viajedirectosuaves@msn.com
Cualquier cosa....
DESDE OURENSE
HOLA HE VISTO LO DEL AUTOCAR, SI NECESITAIS ALGO O OS PODEMOS AYUDAR EN ALGO DESDE OURENSE, NO DUDEIS EN PONEROS EN CON NOSOTROS
UN SALUDO
UN SALUDO
-
-
VIAJE
Hola, soy Victor de Valencia, yo iré en autobus Valencia-Madrid..............Madrid-Ourense......
Salgo a las 03:00h de la mañana del viernes y a las 23:30 del domingo ya estoy en Valencia....... la verdad es que me resulta menos pesado y puedo pasar toda la noche de fiesta alli.........
Un saludo
Salgo a las 03:00h de la mañana del viernes y a las 23:30 del domingo ya estoy en Valencia....... la verdad es que me resulta menos pesado y puedo pasar toda la noche de fiesta alli.........
Un saludo
-