Ilegalizado el concierto de Bajo Presion y Zulo45 salamanca
Ilegalizado el concierto de Bajo Presion y Zulo45 salamanca
El concierto que iva a tener lugar el 19 de junio en la casa de juventud de Garrido por los grupos Bajo Presión (Basauri, Bizkaia) y Zulo45 (Garrido, Salamanca) que daba por concluidas unas jornadas alternativas organizadas por Yesca Salamanca, fue ilegalizado con un día de antelación y sin dar pie a alternativa alguna. Todo a causa de unas quejas por parte de la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas".
La que se hace llamar concejala de juventud de Salamanca intento coaccionar al que lleva el tema de las actividades en la casa de la juventud de Garrido con actitud despectiva hacia lo que unos cuantos jóvenes habían organizado con mucha ilusión y ganas, unas jornadas alternativas a la basura que intentan imponernos y las nulas actividades que se hacen desde el ayuntamiento para la juventud. Por supuesto desde la casa de Garrido recibimos todo el apoyo y negación total a la ilegalización del acto con lo que el ayuntamiento reacciono como mejor sabe hacer, por la fuerza.
La policía se desplazo a registrar el edificio, suponemos que creían que allí encontrarían diverso material subversivo y peligroso para el régimen, y lo que se han encontrado es nada. Después de esto se nos informo por parte de la policía de la ilegalización del acto. Mas tarde, tras mucho empeño por nuestra parte, Doña María del Gozo la concejala de senectud (porque por la juventud claramente no mueve un dedo) que no se dignaba a dar la cara, al final tubo que darla. Como no sin argumentos y quedando una y otra a vez a la altura de lo que es, contradiciéndose una y otra vez, al final "no quería decir quien había protestado por el acto" nos confeso que la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas"(Los restos que han quedado de DN en Salamanca) estaba detrás de todo, dejando una vez mas bien claro el papel que juega la extrema derecha en este estado hipócrita. La concejala por supuesto, intento mostrar doble cara "No me tachéis a mi de mala, yo no he tenido nada que ver, la culpa la tienen los de la Casa de la Juventud, pero son muy buenas personas...".
La que se hace llamar concejala de juventud de Salamanca intento coaccionar al que lleva el tema de las actividades en la casa de la juventud de Garrido con actitud despectiva hacia lo que unos cuantos jóvenes habían organizado con mucha ilusión y ganas, unas jornadas alternativas a la basura que intentan imponernos y las nulas actividades que se hacen desde el ayuntamiento para la juventud. Por supuesto desde la casa de Garrido recibimos todo el apoyo y negación total a la ilegalización del acto con lo que el ayuntamiento reacciono como mejor sabe hacer, por la fuerza.
La policía se desplazo a registrar el edificio, suponemos que creían que allí encontrarían diverso material subversivo y peligroso para el régimen, y lo que se han encontrado es nada. Después de esto se nos informo por parte de la policía de la ilegalización del acto. Mas tarde, tras mucho empeño por nuestra parte, Doña María del Gozo la concejala de senectud (porque por la juventud claramente no mueve un dedo) que no se dignaba a dar la cara, al final tubo que darla. Como no sin argumentos y quedando una y otra a vez a la altura de lo que es, contradiciéndose una y otra vez, al final "no quería decir quien había protestado por el acto" nos confeso que la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas"(Los restos que han quedado de DN en Salamanca) estaba detrás de todo, dejando una vez mas bien claro el papel que juega la extrema derecha en este estado hipócrita. La concejala por supuesto, intento mostrar doble cara "No me tachéis a mi de mala, yo no he tenido nada que ver, la culpa la tienen los de la Casa de la Juventud, pero son muy buenas personas...".
Acusaciones de proetarras sin sentido que recivimos por parte de Jovenes inconformistas.
http://www.jovenesinconformistas.org/?p ... 1#comments
http://www.jovenesinconformistas.org/?p ... 1#comments
-
-
-
-
-
-
skin82 escribió:¿Qué tiene que ver RASH con todo esto?
Mucho resquemor veo por aquÃ, me da que estoy leyendo a gente que ha pillado por esta organización.
PD: no soñeis a diario con RASH, no vaya a ser que enferméis
rash no tiene nada que ver,evidentemetemente. solo es una opinión
y sÃ,intentaron pegarme,no sé si eran rash,o baf o yo qué sé,pero asà nos va.
pese a todo sigo creyendo en el antifascismo.
eso sÃ,a alguno se le quitaron las ganas de venir a por más.
p.d. yo sólo tengo sueños sucios
-
-
De gilipolleces nada, es una opinion. Si le parecen malisimos, que le vamos a hacer? A mi tambien me parecen una mierda y no tiene nada que ver con que haga o deje de hacer algo util con mi vida.muertesymasmuertes escribió:eres un flipao, los zulo45 están muy guapos así que deja de utilizar el ordenador para soltar gilipolleces y haz algo útil con tu vida...
Dejemos al rash a parte que aqui no pintan nada. Estamos hablando de antifascismo.
-
y como son malisimos su opinion es ilegalizarlos, y tu le defiendes....ole, ole y ole! No se te ocurra nunca hacer nada, dado que ami no me gustara e ire a ilegalizarlo!regiregi22 escribió:De gilipolleces nada, es una opinion. Si le parecen malisimos, que le vamos a hacer? A mi tambien me parecen una mierda y no tiene nada que ver con que haga o deje de hacer algo util con mi vida.muertesymasmuertes escribió:eres un flipao, los zulo45 están muy guapos así que deja de utilizar el ordenador para soltar gilipolleces y haz algo útil con tu vida...
Dejemos al rash a parte que aqui no pintan nada. Estamos hablando de antifascismo.
Aupa Bajo Presion! y aupa esos Zulo!
-
Joder, parece que no pillas la coña/ironia. Si yo digo "que se mueran Mago de oz", piensas que realmente les deseo la muerte? (bueno, un poco si jajaja)kaGüenDiox escribió:y como son malisimos su opinion es ilegalizarlos, y tu le defiendes....ole, ole y ole! No se te ocurra nunca hacer nada, dado que ami no me gustara e ire a ilegalizarlo!regiregi22 escribió:De gilipolleces nada, es una opinion. Si le parecen malisimos, que le vamos a hacer? A mi tambien me parecen una mierda y no tiene nada que ver con que haga o deje de hacer algo util con mi vida.muertesymasmuertes escribió:eres un flipao, los zulo45 están muy guapos así que deja de utilizar el ordenador para soltar gilipolleces y haz algo útil con tu vida...
Aupa Bajo Presion! y aupa esos Zulo!