VENDO GUITARRA PARKER PA28

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
mithandril

VENDO GUITARRA PARKER PA28

Mensajepor mithandril » Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

Vendo guitarra acústica Parker PA 28, casi nueva, con apenas unos meses, sin rozaduras, golpes ni nada. Incluyo suitcase original de regalo, de tapa dura y terciopelo en el interior, impresionante.
La vendo por necesidades económicas, me tengo que ir a vivir fuera de España y necesito pasta, además de que no podré llevármela.
El precio original es de 1200 ?, la vendo por 800 ?, ofertón para este pedazo de guitarra con un sonido increible.
Soy de Alicante, y si fuera en la zona la entrego en mano, si no los gastos de envio corren de mi cuenta. Podéis agregarme a mi correo electrónico para negociar la forma de pago más cómoda.

carlosgarciamacia@hotmail.com
mithandril

Mensajepor mithandril » Dom Jun 27, 2010 1:45 am

Algunos se preguntarán cómo es la guitarra, puesto que no hay foto, pero es que no sé subir fotos en los mensajes, lo siento. Lo que sí puedo hacer es poner el enlace de una guitarra idéntica para que la veais aquellos que no la conozcais. http://www.activemusician.com/item--PG.PA28