CELTAS CORTOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

CELTAS CORTOS

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jun 14, 2010 6:57 pm

Aunque son de cerca de donde yo vivo hace tiempo que no les escuchaba y nunca me han llamado mucho hasta hace poco.

¿Que os parecen?

Me han recomendado para empezar el " Nos vemos en los bares"
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

Yo crecí con ellos, pero después del directo de Nos vemos en los bares les perdí bastante la pista.

A mi el disco que más me gusta es Gente Impresentable. Fue el segundo que sacaron y es donde empezaron a tener su estilo propio. El primer disco era totalmente instrumental.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 15, 2010 7:25 am

Pues que son muy grandes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 15, 2010 8:08 am

son grandisimos.

creci con ellos, mi padre ponia la cinta del primero (el instrumental) y el gente impresentable en el pandita, y anda que no he tirado horas con ellos.
luego me aficioné mas que mi padre todavia, y fueron mi grupo fetiche durante años, hasta el "nos vemos en los bares", que es probablemente el mejor directo que se ha sacado en en este pais, luego los dejé un poco de lado, me dedique un poco mas a la distorsion y los tres acordes XD, pero vamos, de vez en cuando siempre les doy unas escuchas, y cuando oigo alguna cancion se me ponen los pelos de punta

el c´est la vie sin cifu no me termino de entrar, lo mismo que "tienes la puerta abierta" con el royo pseudo electronico, las ultimas canciones que han sacado vuelven a lo clasico, me gustan, pero suenan bastante comerciales.

vamos, innovadores, creativos y musicos como la copa de un pino
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jun 15, 2010 3:13 pm

Grandisimo grupo y discografia, grupo de mi infancia mas temprana. Y muy buenos musicos como dicen por aqui.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie Jun 18, 2010 6:11 pm

FaDe To BlAcK escribió:Grandisimo grupo y discografia, grupo de mi infancia mas temprana. Y muy buenos musicos como dicen por aqui.