ofendido!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

ofendido!!

Mensajepor popes poyme » Dom May 23, 2010 4:19 pm

a parte de esas ciudades hay mucha otras como galicia, ponferrada,asturias valladolid...
yo me iva a vitoria pido el dia y ahora ke??
esto me parece raro y la gente del foro opina lo mismo!!
a parte me parece un salvajada ke a una sala de una kacidad le pidais 17000 o 18000 euros x un concierto de los suaves baron o sober si es ayuntamiento me parece hasta un punto normal,pero bueno ke vengan los suaves a dar un concierto a 2 h de ourense y al pueblo o sala le cobreis esa cantida me parace excesivo!!!
y sober para una sala de 400 tios tampoco vale!!ke es esto!!
luego en el derrame,viña rock,aupa lumbreiras van a tokar x 9000 euros o similar!!!
la gente no es tonta!!me parece un verguenza ke siendo los suaves de galicia no hallan presentado su gira x donde mencione antes!!pero claro si te llama una sala o un pueblo de 1000/2000 habintantes y les pides esa kantidades normal ke no vallan!!
luego nos kejamos todos de la crisis !!
ahh y ke hago kon el dia ke pedi en el curro!! me lo pagais vosotros??
x cierto la gente de vitoria esta muy contrariada!!xke ami la entreda me la sakaron desde vitoria y les parece todo muy raro suena a pitorreo y un poko de mofa!!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom May 23, 2010 4:21 pm

esta es mi opinion!!hay ke gente ke habaldo kon ella y me da la razon!!ke konste ke repeto todas la opiniones habra gente de nuestro foro ke no le guste mi komunikado si es asi yo os pido disculpas yo me limito a expresar mi opionion!!

UN SALUDO Y SUAVES SOMOS TODOS!!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom May 23, 2010 8:11 pm

¿Pero esto a quien va dirigido?
Yo no he cobrado nada que conste eh :roll: .
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun May 24, 2010 12:43 am

va dirigido a todos los foreros!!xke parece ke las contratantes del grupo se estan riendo de los eguidores!!y los suaves no merece esto!!!
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mié May 26, 2010 7:44 am

Os aseguro que quien mas ganas tiene de tocar son ellos... viven de eso, por lo que no debemos exarle la culpa a Los Suaves de que se cancelasene esos conciertos
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié May 26, 2010 10:00 am

Todos los grupos (al igual que otra cualesquiera entidades) tienen un caché, un coste con el que se cubren gastos y se generan ingresos; el que no lo pueda pagar que se compre un DVD y lo ponga, a ver si ahora hay que tocar donde sea y al precio que sea... no señor, la música y la vida no funcionan así.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mié May 26, 2010 11:30 am

Estoy de acuerdo contigo Mawi, sino cualquiera los podría llevar a las fiestas de su pueblo. El cache no creo que sea muy elevado tampoco ni creo que se hagan de oro con cada concierto que dan. Nosotros pensamos que un concierto no tiene gastos y que todo el dinero va para los Suaves, pero no nos damos cuenta de todo el personal y material que hay detras y que hay que pagar. Nos enfada pagar por ejemplo 20 ? por ver a los Suaves (porque queremos que sea gratis) y no nos enfada pagar 30 por ver a David Bisbal por ejemplo (con todos mis respetos). Es jodido que cancelen los conciertos (a mi me pasó unas cuantas veces), pero en esta ocasión ellos no tuvieron la culpa y no debemos exársela.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié May 26, 2010 1:22 pm

ojo ke yo no le hecho la culapa al grupo!!!
ademas ami me da igula pagar 20 ke 30 euros x un concierto
solo critiko alas agencias de management... x la forma de actura kon este evento xke ya ma habia pedido el dia komo mucho de vosotros..
ademas este año es la 2ªvez ke me hacen lo mismo el mes pasado sucedio kon saratoga!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié May 26, 2010 3:29 pm

pero es que ese es tu problema, son aspectos secundarios del evento que a nadie importan ni tienen porque tener en consideración alguna. Se prepara una fecha y por lo que sea (problemas de salud de la banda, asuntos burocráticos para la realización del evento o escasa venta de entradas) se tiene que suspender, ha de devolverte el dinero que hayas pagado por la entrada, los aspectos propios y personales, con tanto gusto llamados daños y perjuicios, no generan en este caso una responsabilidad civil que haya que amparar.