MURCIA. SE OFRECE CANTANTE

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Atyshadrums

MURCIA. SE OFRECE CANTANTE

Mensajepor Atyshadrums » Dom May 16, 2010 11:46 pm

MURCIA, Busco grupo por Murcia. Tengo experienciay una voz potente. Me interesa la gente formal.
Me gusta del rock- metal , jazz, metizaje, soul...
davidmonserrate

buscamos cantante

Mensajepor davidmonserrate » Mar May 18, 2010 7:35 am

Hola me llamo David y toco en un grupo de Rock. Tocamos versiones tipo los purple, barón rojo... y tenemos temas propios. Somos 2 guitarras batería bajo y teclado. Tenemos local propio bien equipado en san jose de la vega. Somos gente seria y comprometida que no tenemos ganas de perder el tiempo, con muchas ganas de hacer bolos y grabar algo... Si te interesa probar sin compromiso no dudes en mandar email... davidmonserrate arroba hotmail . com gracias...
davidmonserrate

Mensajepor davidmonserrate » Mié May 19, 2010 6:55 am

Hola me llamo David y toco en un grupo de Rock. Tocamos versiones tipo los purple, barón rojo... y tenemos temas propios. Somos 2 guitarras batería bajo y teclado. Tenemos local propio bien equipado en san jose de la vega. Somos gente seria y comprometida que no tenemos ganas de perder el tiempo, con muchas ganas de hacer bolos y grabar algo... Si te interesa probar sin compromiso no dudes en mandar email... davidmonserrate arroba hotmail . com gracias...
dagt

Mensajepor dagt » Mié Jun 16, 2010 10:34 am

Buenas, estamos montando un proyecto de metal melódico y he pensado que a lo mejor te interesaría, si es así pasame tu msn y lo comentamos