Quim Monzó en RAC 1

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Quim Monzó en RAC 1

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun May 10, 2010 8:50 pm

Pues el sabado entre 17 y 18 estaba escuchando RAC1 y iba a salir Monzó, pero nose si era un programa repetido o que... Hablaron de que en una universidad de New York habian recuperado una película del 1920 o por ahi en la que salia Barcelona y querian hacer una banda sonora para ella y tal.. y luego más tarde iba a salir Monzó a hablar que uno decia que cada vez estaba más tocado de la seta (:lol:) que estuvieron juntos en New York cenando y el dijo que se iba un momento al WC a masturbarse pero que no volvio y se fue sin pagar... etc, alguien sabe de que hablo??
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun May 10, 2010 9:00 pm

Quim sale siempre como colaborador, si era sabado probablemente sería repetición. Yo suelo tener la radio puesto por la mañana y a mediodia y a veces lo oigo. Yo oi al otro, que decía también que Quim había intentado tener "tema" con él. Supongo que sería una coña que llevarian, pero de Quim cualquier cosa.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun May 10, 2010 10:16 pm

¿Que le pasa a Quim Monzò cuando habla?
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun May 10, 2010 10:21 pm

HDZ escribió:¿Que le pasa a Quim Monzò cuando habla?
Lo has visto por la tele alguna vez? Tienes unos tics faciales de la ostia, debe ser una putada vivir con eso, pero supongo que se habra acostumbrado.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun May 10, 2010 10:47 pm

A eso me referia xDDD
El Pep Plaza lo imita de puta madre!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 10, 2010 11:07 pm

El Monzó colabora habitualmente en El Món a RAC1, creo que los Martes o los Miércoles a las 11 de la mañana y por las tardes en el Versió RAC1 a las 5, también el Martes o Miércoles.

A mí me divierte este hombre, pero creo que lo han rodeado de una aureola de genio que no se si se merece. Yo le conozco de dos libros, sus artículos en La Vanguardia y sus colaboraciones en la radio y me parece un colgao bastante ingenioso y un tío lúcido e inteligente, pero está demasiado idolatrado.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun May 10, 2010 11:37 pm

Joder, esque si voy a la pagina de RAC 1, en "A la carta" la hora que lo escuche yo, de 17 a 18 no sale nada! de las 2 de la tarde pasa directamente a las 8 de la noche y no pone ahi nada... y no me acuerdo que programa era, joder que rabia!

Claro que estaban de coña con Monzó de eso que se la iba a cascar, pero queria escuchar a ver que decia xD en fins... creo que me tendre que joder
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar May 11, 2010 7:20 am

Javilón escribió:El Monzó colabora habitualmente en El Món a RAC1, creo que los Martes o los Miércoles a las 11 de la mañana y por las tardes en el Versió RAC1 a las 5, también el Martes o Miércoles.

A mí me divierte este hombre, pero creo que lo han rodeado de una aureola de genio que no se si se merece. Yo le conozco de dos libros, sus artículos en La Vanguardia y sus colaboraciones en la radio y me parece un colgao bastante ingenioso y un tío lúcido e inteligente, pero está demasiado idolatrado.
No creo que lo hayan rodeado de aureola de genio o esté sobrevalorado, según tengo entendido (ojo, no sé del cierto si es verdad) fue niño superdotado, no solo escribe (que es por lo que es más conocido) sinó que también dibuja, hace escultura, fotografía y bastantes más cosas.

Yo me parto cuando salé con el Clapés, al menos es un tío que se mete con todo con bastante gracia.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 11, 2010 9:18 am

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, esque si voy a la pagina de RAC 1, en "A la carta" la hora que lo escuche yo, de 17 a 18 no sale nada! de las 2 de la tarde pasa directamente a las 8 de la noche y no pone ahi nada... y no me acuerdo que programa era, joder que rabia!

Claro que estaban de coña con Monzó de eso que se la iba a cascar, pero queria escuchar a ver que decia xD en fins... creo que me tendre que joder
Como ya han dicho, el programa puedes ser o "el mòn a rac1" miércoles de 11 a 12 o "versió rac1" (aquí no puedo ayudarte con que día). Los sábados hacen repeticiones y no las suben a "a la carta".

De todas formas tienes los podcast de su secciones en "el mòn": http://rac1.org/elmon/seccions/diccionari-enciclopedic/
Del "versió rac1" no los he encontrado
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 11, 2010 2:19 pm

Hostia vale, merci BNCA!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié May 12, 2010 9:52 am

No hay de que.

Si puedes oírlo empieza en un rato.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 12, 2010 6:11 pm

Este hombre nunca sabes cuando se está quedando contigo o está hablando en serio, es la polla...