Bueno, en realidad he escrito esto para desahogarme y cagarme un poquito en Dios... perdón

Supongo que te referiras a esos recopilatorios tipo "los autenticos reincidentes" "añorando la quinta columna" y "tratando de sobrevivir" me temo que yo tambien los tengo originales y tenemos varias canciones dos veces porque ademas los cabrones no han puesto ningun tema raro o "rareza", y de esas "rarezas" queria hablar yo, porque las compañias se aprovechan de esas "rarezas" y te sacan y disco recopilatorio con rarezas, y en las rarezas igual te meten la grabacion de un contestador, los pedos que se tira el cantante, o los gritos que le pega a su hijo el bateria,o quizas una cancion grabada en el cuarto de baño (que se oye como el culo) y resulta queKartzarot escribió:Hay que ser muy bobo para engañarse con este tipo de cosas,yo nunca me he pillado esos recopilatorios que sacaba Suicidas de Reincidentes porque tenia toda su discografia y me parece absurdo tener las mismas canciones dos veces.
Los recopilatorios son en mi opinion para gente que no es fan de un grupo pero que le molan sin mas y en un recopilatorio encuentra las mejores canciones y se queda tan agusto,pero para gente que tiene la discografia entera me parece una tonteria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados