Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skakisound



Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El festival de Reggae internacional Rototom Sunsplash abandona el pueblo alpino de Ossopo para venirse a Benicasim en agosto de este verano.

http://www.rototomsunsplash.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Precios 2010

PARA LOS 2000 PRIMEROS QUE COMPREN SU ABONO PARA EL FESTIVAL :

-100 ? ABONO 8 DÍAS SOLO FESTIVAL

-120 ? ABONO 8 DÍAS SOLO FESTIVAL CON CÁMPING

PRECIOS EN TAQUILLA:

-160 ? ABONO 8 DÍAS SOLO FESTIVAL

-180 ? ABONO 8 DÍAS SOLO FESTIVAL CON CÁMPING

La entrada para el festival y el cámping también podrá adquirirse en las taquillas del festival.

Entrada gratuita para los menores de 12 años y mayores de 65 años.

LA PLAZA PARA LA TIENDA DE CAMPAÑA ES GRATUITA Y LIBRE.

El cámping está reservado exclusivamente a los visitantes del festival: es por tanto necesario adquirir una entrada al festival para poder comprar también la entrada para el cámping.

No será necesario registrarse para acceder a la zona de acampada.

CAMPER

La entrada y aparcamiento en la zona de cámping del festival para los Camper (furgonetas) es de 20 ? y se trata de una cuota fija.

1 día=8 días

CAMPER + ELECTRICIDAD

Es posible adquirir a un precio de 30 ? el enganche a la corriente eléctrica conjuntamente con la entrada Camper.' (1 día=8 días).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, y yo que no he sido capaz de encontrar nada de esto, y mucho menos algo del cartel de quien tocara...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Joder, y yo que no he sido capaz de encontrar nada de esto, y mucho menos algo del cartel de quien tocara...


Lo del cartel es lógico: aún no han revelado ningún artista. Es algo que repiten cada año: premian la fidelidad de los asistentes al festival -que confían en los organizadores- ofreciendo abonos más baratos incluso antes de conocerse los elementos que integrarán el cartel. Conforme vayan cerrando artistas, los irán confirmando desde http://www.rototomsunsplash.com/ Por el momento, paciencia. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi no me acaba de parecer del todo logico pagar 100 pavos minimo sin saber quien toca, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
A mi no me acaba de parecer del todo logico pagar 100 pavos minimo sin saber quien toca, pero bueno...


Puede que a ti no, pero por lo general los abonos a precios reducidos suelen agotarse, lo que es síntoma de que mucha gente -ten en cuenta que probablemente un 50-70% del público será foráneo- se arriesga a adquirirlo antes de conocer los primeros nombres. Calcúlate que todos los artistas jamaicanos, europeos, asiáticos y americanos de música jamaicana o derivados que giren por Europa en Verano y algún otro que acudirá expresamente, se dejarán caer por el festival.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Obviamente si se hace es porque se vende, no trataba hacerme poseedor de la verdad absoluta, sólo era un comentario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skakisound



Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De todas formas, piensa tambien que son 8 días de festival, y no es comparable ni en días ni en nivel de los artistas con festivales rollo el viña o lumbreiras que son 2 o 3 días con grupos mayoritariamente de aquí. Aunque yo sigo mirando la web y no encuentro esos precios y toda esa informacion que decis, asi que de momento... me fiaré!!

no estan a la venta las entradas aun, pero valga 100 o lo que valga... ahi que me voy!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skakisound escribió:
Aunque yo sigo mirando la web y no encuentro esos precios y toda esa informacion que decis, asi que de momento... me fiaré!!

no estan a la venta las entradas aun, pero valga 100 o lo que valga... ahi que me voy!!


http://www.rototomsunsplash.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=71&Itemid=61&lang=es Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skakisound escribió:
De todas formas, piensa tambien que son 8 días de festival, y no es comparable ni en días ni en nivel de los artistas con festivales rollo el viña o lumbreiras que son 2 o 3 días con grupos mayoritariamente de aquí. Aunque yo sigo mirando la web y no encuentro esos precios y toda esa informacion que decis, asi que de momento... me fiaré!!

no estan a la venta las entradas aun, pero valga 100 o lo que valga... ahi que me voy!!


mira que es facil de encontrar jodio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y no se puede comprar entradas de menos días como los demás años??

Si me tiro 8 días escuchando reggae y fumando porros lo mismo no vuelvo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CarpeDiemXXXI escribió:
¿Y no se puede comprar entradas de menos días como los demás años??

Si me tiro 8 días escuchando reggae y fumando porros lo mismo no vuelvo...


Por el momento no. De todos modos, nadie te obliga a fumar necesariamente para disfrutar de un estilo concreto de música.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si pero si te gusta no vas a ir a un festi de reggae sin trocolos, alli todo el mundo dandole y tu de miranda disfrutando de la música. No te jode.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmyjazz



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 1872

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CarpeDiemXXXI escribió:
¿Y no se puede comprar entradas de menos días como los demás años??

Si me tiro 8 días escuchando reggae y fumando porros lo mismo no vuelvo...


Suscribo totalmente, yo estuve en un festi de reggae y al 3 dia estaba deseando escuchar una guitarra distorsionada y dejar de fumar.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:
¿Y no se puede comprar entradas de menos días como los demás años??

Si me tiro 8 días escuchando reggae y fumando porros lo mismo no vuelvo...


Por el momento no. De todos modos, nadie te obliga a fumar necesariamente para disfrutar de un estilo concreto de música.


Hay un chiste que viene a guevo, aunque no me acuerdo bien, seria algo asi:

¿Que dice un rasta que esta escuchando reggae cuando se le acaba la marihuana?

Que mierda de música es esta.


Ultima edición por adanes el Vie Mar 12, 2010 4:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul Vazo



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 3326
Ubicación: Nothing can stop you when you're young!

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si necesitais droga para disfrutar del reggae o de lo que sea, teneis un problema
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AngelZel escribió:
si pero si te gusta no vas a ir a un festi de reggae sin trocolos, alli todo el mundo dandole y tu de miranda disfrutando de la música. No te jode.


Eso está claro.

Cita:
Si necesitais droga para disfrutar del reggae o de lo que sea, teneis un problema


ala ala ala, droga dice
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yankis, que sois unos yankis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paul Vazo



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 3326
Ubicación: Nothing can stop you when you're young!

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yonkis, que sois unos yonkis Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xevtherude escribió:
Si necesitais droga para disfrutar del reggae o de lo que sea, teneis un problema


Suscribo totalmente. Yo no fumo absolutamente nada -pues aprecio mis pulmones y mi cerebro- y no es óbice para disfrutar del reggae en su máxima expresión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Bwoy escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:
¿Y no se puede comprar entradas de menos días como los demás años??

Si me tiro 8 días escuchando reggae y fumando porros lo mismo no vuelvo...


Por el momento no. De todos modos, nadie te obliga a fumar necesariamente para disfrutar de un estilo concreto de música.


Hay un chiste que viene a guevo, aunque no me acuerdo bien, seria algo asi:

¿Que dice un rasta ue esta escuchando reggae cuando se le acaba la marihuana?

Que mierda de música es esta.



Laughing Laughing Laughing

Unas preguntillas... ¿quién ha hablado de que te "obliguen" a fumar? ¿quién ha dicho que "necesitamos" "droga"?

Si sacais todo eso de mi comentario... es que estais muy aburridos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cada uno con sus pulmones que haga lo que le salga de los cojones, toma pareado.
Pero si eres rasta es casi oblogatorio fumar yerba ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carpe el Lumpen



Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 6597

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya por delante que ni soy rasta ni pretendo serlo.

Creo que para ser rastafari no hace falta fumar, pero sí se habla de que sirve para contactar con Dios (Jah). Oí una vez en un documental que esto viene del judaísmo (se supone que el rastafarismo es una mezcla de cristianismo y judaismo) en el que las escrituras sagradas (¿Torá?) dicen que ciertos olores (inciensos y pollas desas) hacen contactar con Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para los iniciados, ¿otros años han sacado entradas para días sueltos?

P.D. NO a los festivales sin droja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockandrayo



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 3521
Ubicación: R&R!

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Don Drummond Inocente escribió:
Para los iniciados, ¿otros años han sacado entradas para días sueltos?


+1, ¿Alguien lo sabe?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro