Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leccion de la que aprender: contrasta la informacion con una fuente veraz antes de opinar, asi evitaras meter la pata en futuras ocasiones. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Normalmente



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pedazo festival y me lo hacen al ladito de casa!!Por fin!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy, la Free Yard está dentro o fuera?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nadie sabe nada de los horarios¿?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Normalmente



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tio,pero habeis mirado la web...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en la web e visto los dias ke toka cada uno pero no la hora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GOLDEN SINGLES RECORDS



Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 70
Ubicación: Alacant / Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HORARIOS SKA CLUB:
(Aunque como todos ya sabemos, en este tipo de eventos, los horarios son una mera referencia...)

Sabado 21

20?00h. DJ Toni Face
21?00h. Jamaican Memories Sound System
22?00h. Serrallonga DJ
23?00h. Rude Yorch DJ
00?00h. Upsttemians
01?45h. Thorpedians
03?15h. DJ Serrallonga
04?15h. DJ Sir Lord Tennant
05?15h. Rude Yorch DJ

Domingo 22

20?00h. DJ Toni Face
21?30h. Jamaican Memories Sound System
00?00h. Dave Barker
02?00h. The Cabrians
03?30h. DJ Shuba
04?45h. DJ Molinillo Boss

Lunes 23

20?00h. Huracán Piter DJ
21?30h. Toni Face
23?00h. Farsa Selektah
00?00h. Huracán Piter DJ
01?15h. The Golden Singles Band Feat. Mr.T-Bone
02?45h. Farsa Selektah
04?45h. Huracán Piter DJ

Martes 24

20?00h. DJ Semi 2Tone
22?00h. Toni Face
00?00h. Sally Brown
01?30h. DJ Semi 2Tone
02?45h. DJ Singermorning
04?00h.. Trojan Sound System + Natty Bo

Miercoles 25

20?00h. Jamaican Memories Sound System
22?00h. Le Captain DJ
00?00h. Yellow Umbrella
01?45h. Dr.Jau & The Peanut Vendors
03?15h. Le Captain DJ
04?15h. Trojan Sound System + Natty Bo

Jueves 26

20?00h. Toni Face
22?00h. Bredda DJs
00?00h. The Gramophone Allstars
01?45h. Roy Ellis - Mr. Symarip
03?30h. Bredda DJs
04?45h. Trojan Sound System + Natty Bo

Viernes 27

20?00h. Toni Face
22?00h. Jamaican Memories Sound System
00?00h. Bandits
01?45h. La Familia Torelli
03?15h. Blacksteady Crew (BCN Rude Club)
04?30h. Jamaican Memories Sound System
05?30h. Toni Face

Sabado 28

20?00h. Rudy King DJ
22?00h. Toni Face
00?00h. Smooth Beans
01?30h. DJ Rudy King
02?45h. Blackup
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Normalmente



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso solo es un escenario,hay un monton
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GOLDEN SINGLES RECORDS



Registrado: 30 Dic 2009
Mensajes: 70
Ubicación: Alacant / Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro, pero yo solo tengo los horarios de este, que es donde tocamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
berth



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 1605
Ubicación: VLC

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me comentaron que los NYSJE tocan el sabado sobre las 20
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Efectivamente, NYSJE 20:15, yo no llego pero los he visto 3 veces.

En www.valenciaska.net tenéis todos los horarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La charla de Diagonal en el Rototom tuvo una gran asistencia
http://www.rototomsunsplash.com/es/noticias/139-slide-news/2237-razzismo-una-piaga-da-curare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jimmyjazz



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 1872

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno ahora que ya acabo el festival, son las 11 del domingo no creo que quede ni las raves de los mas pasaos jejeej, que alguien tenga la amabilidad de ponernos los dientes largos al personal que no hemos ido.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pensaba que aun quedaban días de festival y yo que ayer descubri que retransmitian algunos conciertos en directo en Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
Pensaba que aun quedaban días de festival y yo que ayer descubri que retransmitian algunos conciertos en directo en Radio 3.


Las actuaciones se han retransmitido por television (ArcoirisTV), radio italiana (Popolare Network) y española (Sound System FM), ademas de por Radio3 (Alma de Leon) durante las 2-3 ultimas jornadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juan sin texo escribió:
La charla de Diagonal en el Rototom tuvo una gran asistencia
http://www.rototomsunsplash.com/es/noticias/139-slide-news/2237-razzismo-una-piaga-da-curare


Como comento en el articulo, el tema suscito un gran interes, pero desconozco hasta que punto parte de la asistencia acudia mas a la charla de Antonio Escohotado sobre drogas que a la de Miquel sobre racismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockandrayo



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 3521
Ubicación: R&R!

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estuve el sábado de la semana pasada, ví a Anthony B que me gustó muchisímo, al morodo que estuvo mucho mejor que en el viña y algún grupo más que ni me acuerdo del ciego que llevaba.

Flipé con la organización, el camping y la cantidad de actividades que había. Me llamó mucho la antención lo de poder meter bebida y lo de las botellas de agua a 0.80.

Gran festi, a ver si el año siguiente puedo quedarme más días.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buen festival, he estado los 8 dias y la verdad que nos hemos hinchado a ver conciertazos, Anthony B, Glen Wasinghton, Cabrians, Bob Andy, Big Youth, Max Romeo, Alpha Blondy (el mejor), Mr T Bone, Sally Brown, Gramophone All Stars, y muchisimos mas. Las Charlas no estuvieron mal.

Lo de pasar la bebida fue el primer dia, en cuanto vieron que no se vendia mucho dentro, cerraron el grifo.

Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial pero si lo vuelven a hacefr en Benicassim no creo que vuelva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hickey tienes un privado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial pero si lo vuelven a hacefr en Benicassim no creo que vuelva.


Al menos la proxima edicion si sera alli, segun comunico al publico Filippo al finalizar esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
hickey escribió:
Me ha gustado mucho, me lo he pasado genial pero si lo vuelven a hacefr en Benicassim no creo que vuelva.


Al menos la proxima edicion si sera alli, segun comunico al publico Filippo al finalizar esta.


exacto, tambien dijo que iban a poner más sombras para el año que viene y a plantar más arboles en la zona de acampada.

el festival en si me ha parecido muy bueno, con una organización bastante buena para ser la primera vez que se hacia ahi ese macrofestival.
la zona de camping podria ser mejorada? si, pero la verdad, las duchas estaban muy bien (excepto cuando nos quedabamos sin agua) y vendian comida mientras les durase, excepto los de los gofres y zumos naturales de naranja, que estaban 24h

la gente muy bien, todo el mundo de buen rollo y no vi ni una sola pelea ni bronca, gente durmiendo por las zonas de cesped o en sindy splash, una carpa que cualquiera que vaya de nuevo tiene que visitar, con don carlito pinchando toda la noche.

comida habia para aburrir, hasta que a uno le saliese por las orejas, y la bebida estaba baratisima, tanto como para beber ahi tranquilamente sin problemas, nada de salir del recinto, beber y volver a entrar.

musica? toda, para todos los gustos, los dos escenarios grandes con sus conciertos, el bar juanita con sus tributos a grandes musicos, sindy splash con una variedad incrible, del ska al funk, pasando por dub, electronica, etc, el escenario ska, primera vez que se hacia y vista la aceptación que tuvo, con la de gente que habia con dave barker y sobretodo la grandisima fiesta que dio roy ellis (compitiendo a la vez contra begoña bang matu y max romeo, que tocaron los 3 a la vez)

si tengo que quedarme con un concierto seria roy ellis (alguien lo duda teniendo el nick que tengo? Laughing Laughing Laughing) y tambien, alpha blondy.

en definitiva, para quienes han estado y quienes no, esperemos que el año que viene sea aqui tambien, y sea mejor aún que este año.


pd: semi, he de reconocer que aunque no me gusta el 2-tone, me lo pase bien cuando pinchaste, eso si, no abras la boca hamijo, que la lias! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ghetto



Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 459
Ubicación: http://infamia-zine.blogspot.com/

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también estuve por allí, y coincido en casi todo con lo que comenta "cocksparrer", Chapeau a Rototom por la organización.

Por poner alguna pega al festi, el calorazo matinal de Benicassim, y la seguridad privada, que aunque no tuvimos ningun problema con ellos, algunos eran unos cerdacos de cuidado, parecía que se había contratado a los Yomus para vigilar el festi, lo que choca con el espíritu del Rototom, pero bueno supongo que en todas las empresas de seguridad será un panorama similar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajaja... que dije??? porque llevaba un torrijon del quince y no recuerdo haber dicho nada especialmente preocupante, no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Poca cosa,sólo te cagaste en el Dios de los rastas y dijiste que el león les daba por culo a los rastas o vicecersa(quién daba a quién no me acuerdo).Jajajaja
Nimiadas.Yo aplaudí tu panfleto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no jodas???!!!!!
no tengo recuerdo alguno de haber proferido tamaña subnormalidad...
pido disculpas a los afectados... estaba calentito por una serie de problemas que tuve con la bateria durante el concierto y puede que ese estado de enajenacion mental produjera tamaños improperios....
pues si que subi morao a pinchar la virgen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro