Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale, las entradas para uno y dos días se compran en taquilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,yo creo que sí venden entradas por días pero imagino que sólo en taquilla.Como no sea así tengo unos cuantos colegas que se van a quedar sin entrar,porque la verdad es que comerse 8 días de festivalete te puede salir reggae por las orejas.
Para todos los interesados,el lunes 23 un servidor,Huracán Piter,estará a los platos en el Rototom carpa ska dándole a los platos.Espero que se monte un buen guateque!Y con mr-tbone tocando ese día.Tiene buena pinta!
Allí nos vemos!
Do the reggae,Do the ska!
Salú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pauleras escribió:
Hola,yo creo que sí venden entradas por días pero imagino que sólo en taquilla.Como no sea así tengo unos cuantos colegas que se van a quedar sin entrar,porque la verdad es que comerse 8 días de festivalete te puede salir reggae por las orejas.
Para todos los interesados,el lunes 23 un servidor,Huracán Piter,estará a los platos en el Rototom carpa ska dándole a los platos.Espero que se monte un buen guateque!Y con mr-tbone tocando ese día.Tiene buena pinta!
Allí nos vemos!
Do the reggae,Do the ska!
Salú

tu, tio que tiene informacion privilegiada! informanos!!! Twisted Evil Twisted Evil

na, en serio, no sabras tu o cualquiera que me lea, los horarios de los grupos no? que algunos vamos a ir algo pillados de tiempo y no sabemos si llegaremos a ver los grupos que queremos Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estaría bien un programa con actividades, conciertos, etc
Alguien que haya ido a otras ediciones, puede decir algo?

Los que vais, cuantos días estaréis por allí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo solo se un horario, y casi es el más importante del festival Laughing zonas de restaurante 24 horas... comida todo el dia!

pero de lo demás ni idea, porque por ejemplo en la carpa ska pone que por la noche seran los concis, pero claro, a saber a que hora es eso, a ver si alguno que conozcais a upsttemians (que alguno habra aqui seguro) les preguntais si saben algo, o si pasa de nuevo la persona de thorpedians.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rude-Yorch



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sé que los conciertos de sábado y domingo en la carpa ska son a las 00:00 y a las 2:00. Luego hay Dj's, pero no sé mucho más.
El domingo Dave Barker con upsttemians toca primero.
El resto de escenarios ni idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias yorch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rude-Yorch



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí va la programación:

Sabado 21
The Upsttemians
Thorpedians
DJ Serrallonga
DJ Sir Lord Tennant
Rude Yorch DJ

Domingo 22
Dave Barker (backed by The Upsttemians)
The Cabrians
DJ Shuba
DJ Molinillo Boss

Lunes 23
Mr. TBone & The Golden Singles Band
Huracán Piter DJ
Farsa Selektah DJ
Jamaican Memories Sound System

Martes 24
Sally Brown
Trojan Sound System + Natty Bo
DJ Semi 2Tone

Miercoles 25
Yellow Umbrella
Dr. Jau & The Peanut Vendors
Le Captain DJ
Trojan Sound System + Natty Bo

Jueves 26
The Gramophone Allstars
Roy Ellis ? Mr. Symarip (backed by Contratempo)
Bredda DJs
Trojan Sound System + Natty Bo

Viernes 27
La Familia Torelli
Bandits
DJ Toni Face
Jamaican Memories Sound System

Sabado 28
Smooth Beans
DJ Rudy King
Blackup
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!

Gracias Rudeyorch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sally brown toca el miercoles? como que no hay nada en la web aún? ni del cambio de dia de los que tocaban el miercoles?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!

Gracias Rudeyorch


Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un par de cosas...

por qué ahora en la web del rototom pone que si toca sensi simonP

y la otra, alguien sabe si las entradas de días sueltos que se compran en taquilla llevan derecho a camping?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En lo que a mí respecta sé que mr-tbone toca el lunes de 1.15 a 2.45.
Vamos,con todo el mocazo!
Los selectores empezamos a las 20.00 horas y hay guateque hasta las 6-6.30.Eso va a ser un jolgorio total!
Con las entradas sueltas creo que sí tienes derecho a camping pero pagando 20 pavetes-por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!-Ean fin,el business es el business.
Jorgito,se te olvida decir que el lunes pincha tb Tony un ratejo antes del concert.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo voy de Sábado a Martes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pauleras escribió:
por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!


¿Por 120 euros, 8 dias ininterrumpidos de festival con un puñado de escenarios te parece caro? Si haces la cuenta, te sale cada jornada por 15 euros, que es lo que te cobran en cualquier actuacion en Gruta77 en la que como maximo puedes disfrutar de dos bandas en el caso de que se incluyan teloneros. ¿Te sigue pareciendo caro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
hickey escribió:
que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!

Gracias Rudeyorch


Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien. Wink


Pues me jode por la Queen pero iré a los Gramophones WinkWink

que ganas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
Bwoy escribió:
hickey escribió:
que no coincidan los Gramophone con algun otro importante por dios!

Gracias Rudeyorch


Hombre, a bote pronto, tiene pinta de que coincidira con las actuaciones de Queen Ifrika y Busy Signal en el escenario principal, con las solistas femeninas en el Lion Stage, con Dub Smugglers y Alacant Town en el Free Yard...es importante saber elegir bien. Wink


Pues me jode por la Queen pero iré a los Gramophones WinkWink

que ganas!!


Bueno, TGA tambien tiene una vocalista hermosa y prometedora, como es Judit.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pauleras escribió:
En lo que a mí respecta sé que mr-tbone toca el lunes de 1.15 a 2.45.
Vamos,con todo el mocazo!
Los selectores empezamos a las 20.00 horas y hay guateque hasta las 6-6.30.Eso va a ser un jolgorio total!
Con las entradas sueltas creo que sí tienes derecho a camping pero pagando 20 pavetes-por cierto,me parece una vergüenza que con el dineral que cuesta el festi tb te cobren el dormir!-Ean fin,el business es el business.
Jorgito,se te olvida decir que el lunes pincha tb Tony un ratejo antes del concert.


Entonces si voy dos días y las entradas de un día cuestan 25+20 del camping, me sale la gracia por 90 mocos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que servicios tiene el camping? 20 pavos diarios es precio de camping de primera categoria...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vale no, ya lo he visto...2 días + camping=60 euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No eran 140 + 20?
El festi es dinero para como están las cosas pero el abono de tres días,por ejemplo,te sale la entrada a 20 ecus el día,cosa que me parece que está bastante bien para todo de lo que se puede disfrutar!
Pero a lo que yo me refería es que tendrían que haber incluído en ese precio el camping o ponerlo algo más caro pero con todo incluído,pero no decir entrada 140 + camping 20 ecus más.Incluyéndolo en el precio total quedaría mejor y sería más llamativo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pauleras escribió:
No eran 140 + 20?
El festi es dinero para como están las cosas pero el abono de tres días,por ejemplo,te sale la entrada a 20 ecus el día,cosa que me parece que está bastante bien para todo de lo que se puede disfrutar!
Pero a lo que yo me refería es que tendrían que haber incluído en ese precio el camping o ponerlo algo más caro pero con todo incluído,pero no decir entrada 140 + camping 20 ecus más.Incluyéndolo en el precio total quedaría mejor y sería más llamativo.


Es que es asi como lanzaron la promocion del abono. 120 euros + 20 de camping -durante todo el festival, no diarios como comenta Cesar-, que luego fueron 140 + 20, 160 + 20... En lugar de lanzar rumores infundados, me parece que hariais bien en informaros antes en la propia pagina del festival. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah, habia entendido por los comentarios que eran 20 pavos diarios... si son 20 pavos por todo el festival me parece más que correcto. Aunque me queda la duda de si es camping o zona de acampada, que no son la misma cosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

5 euros al dia de camping, si estas más de cuatro dias son 20? el camping.
1 dia 5?
2 dias 10?
3 dias 15?
4 20 ?
5 20?
y asi

hablo del total, no que sean 20 euros por dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces me colé.Creí que pagabas 20 ecus tanto si ibas un día como si ibas todo el festivalete.
Sorry.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro