¿Qué fue de...?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

¿Qué fue de...?

Mensajepor barrikada » Lun Mar 08, 2010 4:40 pm

Disco en solitario de Fortu con la colaboración de Yosi entre otros
Leemos en el foro de Los Suaves, que a su vez se hacen eco de lo publicado elpirata.com: "El cantante de Obús edita en breve un CD en solitario más abierto estilísticamente a lo que nos tiene acostumbrados con su grupo. La producción es de Carlos Creator y hay colaboraciones de Sherpa, Juan Gallardo (Ángeles del Infierno) y Yosi (Los Suaves), entre otros. En el disco encontrarás letras escritas por Txus (Mago de Oz), Ramoncín, Jon Marin y más autores".
agradecido - 13.12.07

¿Alguien sabe algo de este disco...? He recordado esta mañana que en el trocito de Vidas Anónimas protagonizado por el Fortu salían grabando el disco y demás.

¿Por cierto Obús no grabó un directo este Verano en Pamplona? ¿Alguien sabe algo?
David Obús

Re: ¿Qué fue de...?

Mensajepor David Obús » Mié Mar 10, 2010 11:22 pm

He leído que lo sacarán a la luz en más o menos medio año, cuando acabe la gira de este disco de Obús.

En cuanto al directo, es un misterio, ya que se grabaron varios bolos, como los de Pamplona o San Isidro (Madrid). De todos modos, el último disco es un discazo que me hace saltar del asiento cada vez que lo escucho y opino que lo que deberían hacer es juntarse los 4 originales y, entonces sí, grabar un directo en condiciones tocando temas de todos sus discos.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Mar 10, 2010 11:26 pm

¿Letras de Txus y Ramoncín? JO-DER
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Mar 11, 2010 4:37 pm

Ahora que me lo has recordado alguien sabe del disco que estaba grabando Tony de Sangre azul?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 07, 2012 2:39 pm

Resucito el tema. ¿Alguna novedad sobre el disco de Fortu o ha quedado ya en el olvido?
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Ene 07, 2012 3:10 pm

No sé donde escuché hace poco, que lo tenían ya encarrilao... Pero como está Obús habiendo grabado disco en directo, está difícil la cosa!
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 07, 2012 7:42 pm

Pues ya sería el segundo que se le queda en el tintero... Tiene guasa la cosa...
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 07, 2012 7:43 pm

Aunque supongo que quiere aprovechar el buen momento de forma por el que pasa Obús y, con la edición del directo del XXX Aniversario, continuar girando durante el 2012, donde ya tienen algunos conciertos cerrados
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 07, 2012 9:14 pm

David Obús escribió:Pues ya sería el segundo que se le queda en el tintero... Tiene guasa la cosa...
¿El segundo? Yo hablo del que salió grabando en Bilbao, en el programa ese de Vidas Anónimas, que le metió las baterías el de Witesnake y las letras son de Yosi, Sherpa, etc... ¿Hubo otro antes?
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 08, 2012 5:51 pm

yo lo único que sé es que se va a llamar "El inventor de canciones"