Último ÍBOGA(MusicalMadness) Sab26JunMAD Soj (holanda balkan

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
0n1maraz

Último ÍBOGA(MusicalMadness) Sab26JunMAD Soj (holanda balkan

Mensajepor 0n1maraz » Jue Mar 04, 2010 8:18 pm

Volvemos a la carga después de este pequeño descanso. Gracias por ese anhelo para que volviera y esas buenas energías que han hecho que en seguida estemos de vuelta.

Cambiamos de sala y de día, regresamos en la que empezó todo (la sala Dubai por Alonso Martínez, Agave se llamaba antes) y ahora será todos los Sábados (para que vengáis aun más frejquitos y descansados de la semana laboral/estudiantil).

También las ofertas para entrar son algo más económicas, al igual que la cerveza. Cosas de la sala, que cada cual tiene su política de precios.

Imagen

ÍBOGA (Musical Madness Club) - Madrid
http://www.facebook.com/pages/IBOGA-mus ... 1154819359

Todos los SÁBADOS de 23:59 a 6:00 h

sala DUBAI (C/ Santa Engracia nº 26 - Alonso Martínez)

..música balcánica · swing · ska · beats · afro · reggae · brasil · delirios varios..

LISTA DE RICARDO

Hasta las 2:00 h -> Gratis o 2 copas por 12 euros

ricardoiboga@gmail.com

Reducida a cierre: 2 copas x 15 euros. O entrada normal: 10 euros con copa.

Gracias por seguir ahí y buen finde hagáis lo que hagáis

Emir Kusturika, Swing, Chinese Man Records, Brian Setzer Orchestra, Ska, Desmond Deker, NeoSwing, Caravan Palace, Madness, Gentleman, Japón, Mahala Rai Banda, Royal Crown Revue, ElectroBalkan, Vanessa da Mata, Dunkelbunt, Parov Stelar, Gogol Bordello, Babylon Circus, Senegal, Atomic Fireballs, Femi Kuti, Samba, Lindstrom, Bad Manners, Nina Simone, Balkan Beat Box, Django Reinhardt, Mestizaje, Reel Big Fish, Psychobilly, Amadou Et Mariam, Taraf de Haidokus, Agatsuma Hiromitsu, Derrick Morgan, Bodega Bodega, Fusiones, Fred Astaire, La Phaze, Diablo Swing Orchestra, Movits, Goran Bregovic, The Lost Fingers, Hurtin Burackoos, Zombies Ghost Train, Ragga, Paulinho da Viola, Chuck Berry, The Expendables, Waldeck, Etnic D&B, Global Beats y otras locuras musicales...

[youtube]8rQbZJqRPaM[/youtube]
*Mijan Mortazavi - Ronak
http://www.youtube.com/watch?v=8rQbZJqRPaM

Por fin hay una disco donde partirlo con música bailonga de cualquier sitio. En la sala Agave, la antigua del Independance, con un aforo de 500 personas. Lo montan los mismos de las Fiestas Bubamara, donde hubo muy buen rollo y mucha fiesta.
http://www.youtube.com/watch?v=iQO6bqABv1w

Me han liado para ser relaciones y estoy encantado de ayudar a darlo a conocer. Creo sinceramente que a la noche madrileña le viene muy bien cualquier propuesta que se aleje de lo típico o del más de lo mismo (ya hay bastantes de rollo indie, pop/rock, minimal, house...) Y que hacía falta una discoteca de mestizaje grande y puede funcionar de puta madre.

Si os queréis pasar cualquier Viernes, me podéis enviar un email (ricardoiboga@gmail.com) para que os apunte en lista y que paséis gratis o con una buena oferta de copas.

Global Beats Attacks! :D

Imagen

ÍBOGA (discoteca de world music en Madrid)

todos los Viernes de 00:00 - 6:00 h

..swing balkan electro funk ska reggae hiphop fusion global beats.. para romper la pista

sala Agave - C/ Santa Engracia nº 26 (Alonso Martínez, antiguo Independance)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ngracia+26

Una sesión exótica, que combina ritmos de todas las partes del mundo para que no pares de bailar.
http://www.youtube.com/watch?v=2tJcHtLG96U

dj's

Angel Rockswing (swing, ska, reggae movidito...)

Mr. Killmanjarto (balkan beats, drum @ hop, delirios varios...)

Balkangel (electroswing, balkan, etnics rhythms...)

Toda la noche gratis o 2 copas x 12 euros enviando un email a:
ricardoiboga@gmail.com

*cómo montar un fiestón étnico en 5 días (y vivir para repetir en breve)
http://www.facebook.com/group.php?gid=337652265115

..los mismos que la liaron con las Fiestas Bubamara en el Low, Goldfield-Audium..
fiestabubamara [a] gmail [.] com
Última edición por 0n1maraz el Vie Jun 25, 2010 9:17 pm, editado 11 veces en total.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Mar 04, 2010 9:56 pm

reggae movidito?

lo he puesto en youtube y me ha salido esto...

http://www.youtube.com/watch?v=-B_ictPlRXY

:O mola!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 1:24 pm

no me he metido en el enlace porque no puedo verlo pero ¿esto tiene algo que ver con reggae o ska o algo parecido?

y lo del buenrollito de los relacciones públicas es una cosa con lo que no he tragado en toda mi vida, con sus tarjetitas su sonrisa forzada en busca de las pibitas mas monas para dar categoria al local.

por cierto las foticos, que esas si que las puedo ver dan una grima que no te digo ná.

y la referencia al independance, me cago en mis muelas!! que coño pinta esto aquí.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 1:33 pm

me encanta la frase de "me han liado para ser relaciones y yo encantao de darlo a conocer"

claro poner me han contratado para ser relacciones y yo encantado de mandaros publicidad aunque no os interese pues como que no queda de buen rollito ni mestizo.

y lo de fieston etnico en 5 dias, me parto la caja.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 05, 2010 1:37 pm

Chas que coño es eso? Son colegas de Delfin?
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 1:41 pm

estoy mirando asi de refilón la chica de azul, ¿no habia una portada de color humano en ese estilo?

¿y el macetero de colorines lisergicos?, creo que me estoy enganchando. Ya lo dejo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 05, 2010 2:21 pm

Angel vete a casa.... jasjajas
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Vie Mar 05, 2010 2:45 pm

este post no debería estar en músicas del mundo?
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 05, 2010 2:59 pm

Antes de nada, perdonad si os ha parecido ¿agresivo? He intentado que fuera muy sincero y no os quiero vender la moto (de verdad, podéis ver si no los grupos y conciertos que suelo comentar por aquí y ya veréis que no voy de ese palo).

La sesión se ha organizado desde el pasado Domingo así que no ha dado tiempo a hacer flyers ni nada. Esto ha sido una contrarreloj y se han cogido imágenes que pudieran pegar. Yo me he permitido incluir unas cuantas más, incluida la de la chica que parece que no os ha gustado nada.

Cuando surgieron las Fiestas Bubamara yo personalmente lo flipé, porque llevaba años esperando algo que se atreviera en ese plan. Hay sitios que ponen algo de esto pero no le dan tanta cancha. Y fui a una de las fiestas con unos cuantos colegas y acabamos por la pista dándolo todo (creo que se me ve por uno de los vídeos).

De música lo he comentado por aquí porque ska y reggae van a sonar entre otros tantos estilos. También lo he comentado por otro par de subforos por si a la peña que le mola el Swing supiera que hay un sitio donde se pone (ya era siglo). Y por el de Músicas del Mundo también... Es difícil encasillar a esta sesión, es muy abierta...

En las Fiestas Bubamara yo vi peña de todo tipo, no me parecieron muy modernos (podéis ver los vídeos). Sobre todo bastante gente joven y algo más mayor. El prototipo de indie o moderno pues no lo vi, parecía más gente que le mola el ska, reggae, drum & bass, mestizaje, algún rockabilly por el swing...

Por esta noticia creo que os haréis mejor una idea de la música que va a sonar:
Inauguración Íboga: fusión étnica y electrónica.

¿Qué pasa cuando fusionas la música de fiesta tradicional de cada país con la música electrónica? Eso está empezando a saberse muy bien gracias a un nuevo tipo de fiestas que está surgiendo en Madrid. Y está calando.
Siguiendo la estela de las fiestas Bubamara inauguradas a principios de este año en Madrid (fiestas de música swing y balcánica), arranca mañana en la capital un nuevo proyecto que combina la música etnica con los sonidos electrónicos.

La fiesta Íboga mezcla los ritmos balcánicos de referentes como Emir Kusturica, Goran Bregovic o Gogol Bordello con un swing puro y eléctrico como el de Cherry Poppin Daddies, Brian Setzer o Royal Crown Revue. La versión más electrónica del swing hace no parar de saltar gracias a canciones de Caravan Palace y Parov Stelar. Los sonidos el ska y el funk combinados con drum bass, música de Etiopía, Brasil o Malí y acompañándolo con pinceladas de electrónica. ¡Mañana estaremos danzando al son de los sonidos del mundo!..

http://www.klubbers.com/noticia.php?id=5602
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 3:30 pm

lo siento tio no tomes mis opiniones ni la de chass ni la de cartero como general del foro pero en cuanto a mi nos estas vendiendo una moto que no veas, aqui lo que tu llamas fiesta se llama concierto o pinchada y está terminantemente proivido meter a emir Kusturica en el mismo saco que Royal crown review y si los de este último grupo te oyeran meterlos en la misma frase con la palabra electrónica vomitarian. por mi te puedes ir a albacete con tus fiestas para modernos.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Vie Mar 05, 2010 4:04 pm

jooooooooooooooder angel...
me acabas de dejar... blanco
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 05, 2010 5:30 pm

Es una sesión de una discoteca con varios dj's. En la última fiesta Bubamara también hubo una violinista que tocaba de vez en cuando.

He pensado que pegaría e interesaría más por aquí. Porque no conozco sesiones por madris que pongan este tipo de música. En Siroco los jueves meten reggae y afines con conciertos, pero poco más hay que yo sepa... Con el ska no conozco nada.

AngelZel, a mí me encanta tanto el swing como la música balcánica. ¿Qué pasa que no pueden convivir juntas? ¿Solo se puede pinchar swing con rock & roll, rockabilly...? ¿Y balcánica con ska o quizás no, como eso es jamaicano...?

Son pinceladas de electrónica. En la última Bubamara no se pasaron y no es que te metan technazo a saco, yo lo vi bastante variado. Yo personalmente flipé con la cantidad de swing que pusieron, no cabía en mi gozo. Porque sí que he estado en sesiones donde han metido alguna vez bastante música balcánica pero con tanto swing creo que nunca.

¿Conoces a la Balkan Beat Box, fundado por un ex Gogol Bordello? Mezclan la música balcánica y de otras partes del mundo con rollo electrónico y está muy guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=6z0Z2vALLrE

O en plan swing, hasta un poco Django Reinhardt con electrónica, los franceses Caravan Palace? Estos si que tirar a ritmos con más bombo, un poco techno, pero entran de puta madre al menos para mi gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=8dm6DzM7rNE

No lo veo tan mal, igual que el swing con la música balcánica y el ska. Ahí están los No Reply de madris, que son muy swing y lo parten con las verisones que hacen de Goran Bregovic. Y de modernos no tienen na:
http://www.youtube.com/watch?v=UCRDwSsNuao
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 5:57 pm

Joder relaciones, tu es que no te alteras con nada. Seguro que eres bueno en tu trabajo.
Te informo que ni sabia que existia música balcanica aparte de lo que aquí se llama folklore, pero parece ser que en las discos a las que vas no es la primera vez que lo ponen, ahi demuestras que tienes mas cultura musical que yo.
despues para que nos vallamos conociendo mi enfado viene porque ahi gente que mete publicidad gratis en todos los lados sin esperar una reaccion, pues aqui tienes mi reaccion de la fiesta de modernos estos. perdona que escriba tanto la palabra moderno pero es lo que va a ir. y ahora viene mi pataleta final. como os gusta a los modernos utilizar la palabra ska y reggae para darle un ambiente cool a vuestras historias.

en definiva a mi una fista que quede bien en una discoteca de ibiza me parece un monton de mierda aunque me metan algun tema del ultimo grupo de ska jazz desconocido para el gran público. vende esto a la gente que va al cafeina.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 05, 2010 6:31 pm

Jajajajjaa, AngelZel, es que antes de relaciones me gusta mucho la música e ir conciertos no precisamente de grupos "modernos" (tiro más a cosas más pequeñas e independientes).

Joder, si te pasas por discos más pequeñas como la Boca del Lobo (grande dj Floro, sobre todo con el afrobeat), el pub El Juglar por Lavapies o hasta la la sala El Sol o el pequeño Tempo Club, El Junco y algún sitio más. Pues algo de música balcánica puede llegar a sonar, incluso ska, reggae... pero sin pasarse. Ojo y son sitios que me encantan pero tienen otro rollo.

Sobre los modernos, casi que te voy a poner alguna foto de las fiestas anteriores esporádicas que se hizieron en plan más swing y rollo balcánica. Concretamente de la primera fiesta Bubamara en la sala del Low (Pirandello 1), que no pude ir y un vídeo de la 2ª fiesta en el Pirandello 2 (la sala del Audium, de lo qeu fue el Goldfield)...

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iQO6bqABv1w[/spoiler]
Yo lo vi y te lo digo sinceramente, un público muy variado. Desde peña con pinta normal, a otros que seguramente vendrían más del rollo de la música jamaicana, alguno quizás más de las raves o drum&bass y alguno con más pintas cantosas que si podríamos decir modernos o más indies-indies (pero no era la tónica habitual).

Vamos que no vi al público que sería más del Stardust, Elastico - Ocho y Medio, Nasti o el Zombie Club / Pantera (en el Charada)... Que no tengo nada en contra ellos, pero lo mismo sí que podríamos decir que tienen pintas más "modernas".

Me recordo más al ambiente del Ya'sta con un poco de la sala El Sol, La Boca del Lobo...

AngelZel, ¿cuál es el Cafeina? Que no lo conozco, es la primera vez que lo oigo.

Y si no me gustara la música que ponen no sería relaciones. Quien me conozca sabe muy bien que soy un bastardo musical y aunque me tiren más las guitarras, lo mismo le pego al jazz, a la electrónica, al funky, blues, rap... Soy muy abierto, antes que estilo prefiero hablar de grupos y de canciones. Solo tienes que mirar por aquí, mi afición a recomendar grupos o conciertos de todo tipo que me parecen chulos ;)
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Mar 05, 2010 6:59 pm

Anda no me vengas con que no conoces el cafeina
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 05, 2010 7:09 pm

AngelZel escribió:lo siento tio no tomes mis opiniones ni la de chass ni la de cartero como general del foro pero en cuanto a mi nos estas vendiendo una moto que no veas, aqui lo que tu llamas fiesta se llama concierto o pinchada y está terminantemente proivido meter a emir Kusturica en el mismo saco que Royal crown review y si los de este último grupo te oyeran meterlos en la misma frase con la palabra electrónica vomitarian. por mi te puedes ir a albacete con tus fiestas para modernos.
Ese "proivido" hace daño a la vista... :D
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Mar 05, 2010 7:24 pm

0n1maraz escribió:AngelZel, ¿cuál es el Cafeina? Que no lo conozco, es la primera vez que lo oigo.
C/Pez, 18.

Imagen
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 05, 2010 9:15 pm

Te juro que no, esa zona la controlo poco. Por allí solo sé ahora del Fabuloso de rock el de Silvia SUperstar, aún no he estado, el otro día había hasta cola (se debe haber puesto de moda). Y un poco más allá el Destino.. que no he estado pero no creo que pongan música muy allá...

Estoy mirando lo del Caféina y buffff... En ese plan tranqui si queréis electrónica interesante iros al Radar en la calle Amaniel cerca del Cafe La Palma/Siroco. Vais a escuchar música que seguramente no escucharéis en tora parte ;)
http://11870.com/pro/radar-electronic-sound-bar

ALe, buen findeee hagáis lo que hagáis. A ver qué tal se da esta noche, yo para me voy antes a Siroco con El Hombre VIento + Bano + Subsuelo. Sobre todo pro los dos primeros.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Mar 08, 2010 10:42 am

Coño los Subsuelo no eran colegas tuyos Chas?

Hablando de la fiestaca esta, soy de los que cree que un abanico musical tan abierto acaba por no contentar del todo a nadie, pero es sólo eso, mi opinión
0n1maraz

Iboga (Musical Madness Club): todos los Viernes (Madrid)

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 26, 2010 8:07 pm

Ahora sí que sí, tras el ambientazo de la 1ª fiesta nos vamos a una sala más grande y céntrica para partirlo todos los Viernes.

Ya sabes la fórmula de estas orgías musicales del mundo: sonidos balcánicos, swingeros, drumm&bass+reggae+ska, afrobeat y la fusión más bailonga hasta que no puedas más.

ÍBOGA (Musical Madness Club)

todos los Viernes de 00:00 a 6:00 h en:
C/ Ventura Rodríguez nº 7

sala Pirandello 2 (plaza de españa)

Imagen

Viernes 26 de Marzo de 2010 (Madrid)

dj's

· Tony Sabandija & Ganja Love (Colectivo AfroBeats, Festival Internacional de las Artes, Fiestizaje, Underground Republic, Irie Lions Sounds...).

· Angel Rockswing (variantes de ska y puro swing energético)

· Mr. Killmanjarto ("la batidora humana de ritmos").

* GRATIS o 2 copas x 12 ?uros hasta las 2:00 enviando un email a:
ricardoiboga@gmail.com

o 10 euros con copa

Imagen

The Mask - Hey, Pachuco! Dance (Royal Crown Revue)
http://www.youtube.com/watch?v=pEh2n6UnWyo

Rage Against The Machine VS. The Apples (versionaza de este grupazo israelí del Killing in the Name)
http://www.youtube.com/watch?v=EjuXk28Hw6A

Antibalas at the Knitting Factory! (afrobeat powaaa)
http://www.youtube.com/watch?v=MXMrUiqt0JE

Intars Busulis / Cabaret - Gas Gas (de la opera Karmen with a Happy End de Goran Bregovic)
http://www.youtube.com/watch?v=K8h6xRWA8gY

http://www.facebook.com/pages/Madrid/IB ... 1154819359
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Mar 26, 2010 8:13 pm

Pues os comento, la cosa fue muy bien y eso que llovió un cojón. Yo iba desde Siroco de un bolo y joder menos mal que llevaba paraguas. Aún así fue mucha peña, llegaron a abrir una sala que tenían cerrada para que la gente estuviera más cómoda. Así no se llego a petar petar.

La música a primera hora sonó swing a saco. Y luego ya fueron poniendo un rollo más balcánico y de fusión en general. La sala Dubai (antes se llamaba Agave) mola, rollo varias salas juntas medio disco pub grande con diferentes ambientes.

Pero el tema como ya digo por aquí es que finalmente solo se podía hacer quincenal. Y por suerte se ha encontrado la sala Pirandello 2 (la antigua del Goldfield, o la actual del Audium), al lado del Low Club. Y guay, al lado de Plaza de España y la sala me gusta mucho. Más que la del Low, una pista maja que no es demasiado grande ni pequeña. Ambientes más tranquis con asientos y hasta tiene una zona superior donde puedes observar la pista.

Ahora sí que va a ser semanal todos los Viernes. Así que si os animáis lo decís y probáis. Pero tened cuidado que como te animes acabes cerrando el local xD

A mí es que me ponen esta música y se me van los pies... Hoy antes me voy al Gruta al bolo de los Widow Makers que presentan disco junto a los SIete Doctores. Espero que no acabe a las mil...
0n1maraz

Hapu & Soj (holanda) - disco IBOGA [balkan gipsy ska swi

Mensajepor 0n1maraz » Jue Abr 15, 2010 8:39 pm

Imagen

Nos visitan los holandeses Hapu & Soj, especialistas en música Balkan, Russian, y Gypsy beats. Después de recorrerse media Europa pinchando en clubs y festivales, caen en Madrid para desternillarnos con una sesión de infarto.

http://www.myspace.com/hapuenjos

Además los dj's residentes del Íboga (killmanjarto, rockswing & angelplur) harán una sesión especial de Ska y Swing con ritmos trotones para que no pares ni un momento.

Imagen

GRATIS o 2 copas x 12 euros de 00:00 a 2:00 h enviando un email a:
ricardoiboga@gmail.com

A cierre o sin lista 10 euros con copa o 2 por 15 euros.

*HAPU & SoJ @ Landbouwbelang Maastricht
http://www.youtube.com/watch?v=pV7s9KzhUyU

P.D. Si venís por lista intentad estar como muy tarde sobre la 1:30 (o un poco antes) para que entréis bien. Y después recordaros que si os vais a tomar un par de copas os sale mejor el 2 x 15 ;)
0n1maraz

Apocalypshit: último ÍBOGA - LordSassafras VIER23ABR MADness

Mensajepor 0n1maraz » Vie Abr 23, 2010 12:28 am

Imagen

Este Viernes 23 de Abril de 2010 será el último Íboga durante (esperamos) unas pocas semanas.

Por lo tanto queremos destrozar la pista de baile con un loco apocalipsis musical.

*apocalypshit (molotov)
http://www.youtube.com/watch?v=XbZwCaZzDCE

Vendrá LORD SASSAFRAS (Jorge Gayoso, + 30 años como músico y dj) con su "MAFIA MONDIALE": mezcla explosiva de ritmos y sonidos étnicos refrescados con electrónica. Si ya lo ha partido por festivales de primera línea de todo el mundo, aquí no será menos ;)
http://www.myspace.com/lordsassafras

Junto a nuestros dj's: Angelplur, Mr. Killmanjarto y Angel Rockswing.

LISTA DE RICARDO

GRATIS o 2 copas x 12 euros hasta las 2:00 h

ricardoiboga@gmail.com

*entrada normal hasta cierre: 10 euros con copa o 15 euros con dos copas

Imagen
*reportaje en el On Madrid (suplemento de el periódico El País, Viernes 16 de Abril)

*Fiesta ÍBOGA en Sala Pirandello 2, Madrid. Dj Rasca. Kalasnikov.
http://www.youtube.com/watch?v=arKAI4wNE3c
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Jue May 06, 2010 7:41 pm

titoritoritoritoriiiiiii

:banano2:
0n1maraz

Viernes Kusturica gratis y Sabado IBOGA Musical Madness MAD

Mensajepor 0n1maraz » Jue May 13, 2010 8:52 pm

Este finde id preparandoos para darlo todooo

Imagen

El Viernes actúa gratis una leyenda de la música balcánica: Emir Kusturica & No Smoking Orchestra. Entre otros grupos (Chico Ocaña...) dentro del Festival PlanetaMadrid (Paseo de la Chopera nº 6, Legazpi - El Matadero):
http://www.esmadrid.com/sanisidro/plane ... index.html

*Emir Kusturica & No Smoking Orchestra - Duj Sandale
http://www.youtube.com/watch?v=Cb3H0UVASQ8

Y el Sábado más Íboga (Madness Club): Swing, Balcánica, Ska, los ritmos de Brasil, África, Asia, Reggae, Drum & Bass, el Mestizaje... Ritmos del mundo para no parar de bailar sin control.

Junto a los dj's residentes: Angel RockSwing y Angel Plur estará un invitado muy especial curtido en mil batallas: Fer Xplosion. Iros preparando para una descarga de Ska, Mestizaje, Funk, Drum & bass... de alto voltaje.
http://www.myspace.com/explosionmusical

*Kultur Shock - Horse Thief
http://www.youtube.com/watch?v=j25ZHE4CwAs

LISTA DE RICARDO

Gratis o 2 copas x 12 euros hasta las 2:00 h o reducida a cierre

ricardoiboga@gmail.com