Concierto Madrid
Concierto Madrid
Bueno , en primer lugar dar un saludo a todo el mundo y me presento, soy un suave mas por aqui de coruña, que por visicitudes diversas de la vida vive en jaen, y tras tiempo leyendo el foro, me he decidido a unirme al club y compartir buenos momentos con vosotros.
Aprovechando tambien para saber si el proximo finde , que estare dandolo todo en la riviera, hay alguien que haga doblete con barricada al dia siguiente en la misma sala?
Saludos suaves!
Aprovechando tambien para saber si el proximo finde , que estare dandolo todo en la riviera, hay alguien que haga doblete con barricada al dia siguiente en la misma sala?
Saludos suaves!
-
primero bienvenido black_cat, relaaaajate y ponte comodo en la casa SUAVE......
segundo......comentarte que varios foreros, haran doblete, entre los que incluyo a FEBRERO y ami, de todas formas si pasas luego por la fiesta post concierto podras conocer a muchos foreros y conocer de primera mano quienes hacen doblete y tal, y todo eso acompañado de buena musica y cerveza fresca...................
saludos amigo
segundo......comentarte que varios foreros, haran doblete, entre los que incluyo a FEBRERO y ami, de todas formas si pasas luego por la fiesta post concierto podras conocer a muchos foreros y conocer de primera mano quienes hacen doblete y tal, y todo eso acompañado de buena musica y cerveza fresca...................
saludos amigo
-
-
- Contactar:
Muchas gracias... pues nada, ya mañana me acerco¡¡¡JB GOOD escribió:hace unas semanas que se cancelo la venta en fnac, compralas en servicaixa que es el unico sitio que hay, suerteee !!!!!anduin escribió:Acabo de ir al Fnac a por entradas y me han dicho que "la venta esta paralizada" ¿sabeis algo de ello?
Una pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han comprado la entrada una amiga(que no tengo nada de tiempo) y voy a ir^^ y pone que el concierto empieza a las 9! a que horan las puertas?? no venian con ECO?? uff como me jode meterme poco por aqui!! si hay algun enlace o algun post ya hablado de esto, lo agradeceria^^! muchas gracias!!!!!
-
javimb escribió:me imagino que seremos muchos los que hagamos "doblete". Por cierto, los Barri ya han cogado el cartel de no hay billetes, con casi una semana de antelación y siendo en la Riviera no está nada mal. A ver si Los Suaves también revientan la sala, y vivimos un finde histórico....
alguien sabe si para el de barri han dejado entradas prara taquilla?? yo me imagino y espero que si. pero bueno la mas importante ya la tengo jeje
sempre suaves
pos como empiezen a tocar Eco a las nueve el concierto de los suaves va a ser reducidillo porque en la Riviera a las 12 abren la discoteca por lo tanto echarán de alli a la peña cosa de media hora antes supongo, para limpiar y eso y con eso son super puntillosos alli que se lo digan a los mago hace unos años
-