Battlestar galactica
Battlestar galactica
Como llevo al día House,Lost,HIMYM,TBBT,Fringe,Californication etc etc...
He decidido ponerme con esta que tiene muchas temporadas y parece que pinta bien
Pregunta,¿porque empieza con dos peliculas?¿es así?¿O son precuelas hechas despues del estreno de la primera temporada?
Salud
He decidido ponerme con esta que tiene muchas temporadas y parece que pinta bien
Pregunta,¿porque empieza con dos peliculas?¿es así?¿O son precuelas hechas despues del estreno de la primera temporada?
Salud
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sí que empieza con dos películas, en realidad son capítulos largos, no son ninguna precuela, te introducen en el ataque de los cylon a las colonias de Kobol, o sea, la serie es la huída de los humanos a partir del ataque de los cylon y las películas son el ataque y como se organiza la huída (no estoy jodiendo nada, es el principio de la primera peli).
Te recomiendo que aguantes las dos primeras temporadas, ya que son más lentas y casi todos los capítulos son autoconclusivos, vamos que en las 2 primeras temporadas la trama de la serie va muy lenta (muchos colegas míos a los que recomendé la serie la dejaron de ver), en la tercera temporada ya se centra mucho más en la trama global y la cuarta temporada, sobretodo los diez últimos capítulos para mi son una puta obra maestra, vamos, que la serie va de menos a más acabando con unos pedazos de capítulos que ya quisiera LOST.
Para mi, por ahora, la mejor serie que he visto, y lo mejor es que ya está acabada, por tanto, verás el final de la serie sin tener que esperar a que salga ningún nuevo capítulo (yo los 10 últimos ya los vi a ritmo U.S.A y era una mierda tener que esperar una semana!!)
Que los dioses de Kobol te acompañen!!
Te recomiendo que aguantes las dos primeras temporadas, ya que son más lentas y casi todos los capítulos son autoconclusivos, vamos que en las 2 primeras temporadas la trama de la serie va muy lenta (muchos colegas míos a los que recomendé la serie la dejaron de ver), en la tercera temporada ya se centra mucho más en la trama global y la cuarta temporada, sobretodo los diez últimos capítulos para mi son una puta obra maestra, vamos, que la serie va de menos a más acabando con unos pedazos de capítulos que ya quisiera LOST.
Para mi, por ahora, la mejor serie que he visto, y lo mejor es que ya está acabada, por tanto, verás el final de la serie sin tener que esperar a que salga ningún nuevo capítulo (yo los 10 últimos ya los vi a ritmo U.S.A y era una mierda tener que esperar una semana!!)
Que los dioses de Kobol te acompañen!!

Gracias por la info
No estaba muy puesto en esta serie...pero vi que tenia muchas temporadas,que mucha gente la ponía como muy buena y como tudices que esta terminada!!
Ya te diré.
Acabo de poner el primer capitulo,veamos que tal...
Es que me sonaba haber oido algo de un spin off de esta serie,eso puede ser?
No estaba muy puesto en esta serie...pero vi que tenia muchas temporadas,que mucha gente la ponía como muy buena y como tudices que esta terminada!!
Ya te diré.
Acabo de poner el primer capitulo,veamos que tal...
Es que me sonaba haber oido algo de un spin off de esta serie,eso puede ser?
-
Sí que están rodando Caprica, que es una precuela. Representa que es la vida en Caprica (una de las colonias de Kobol) antes del ataque de los Cylon, pero no sé si está rodada o por donde va.
Si te gusta el rollo político, mitológico/religioso mezclado con acción y ciencia-ficción Galactica te gustará.
Si te gusta el rollo político, mitológico/religioso mezclado con acción y ciencia-ficción Galactica te gustará.
-
- Contactar:
Bueno,esperemos que venga Cobelo y te lo aclaré bien.
El orden es el siguiente:
1-Battlestar galactica,2 peliculas o episodios largos.
2-Las dos primeras temporadas de la serie Battlestar galactica.
3-Battlestar Galactica, The Resistance(unos capitulos que los pusierón en la web de la serie entre las temporadas 2 y 3).
4-La tercera temporada de la serie
5-Battlestar galactica: Razor,pelicula,entre la 3 y 4 temporada
6- La última temporada
7-Battlestar Galactica, El plan,una pelicula para terminar la serie,es del año pasao.
Y aparte de todo esto,el Spin off que se llama caprica.
El orden es el siguiente:
1-Battlestar galactica,2 peliculas o episodios largos.
2-Las dos primeras temporadas de la serie Battlestar galactica.
3-Battlestar Galactica, The Resistance(unos capitulos que los pusierón en la web de la serie entre las temporadas 2 y 3).
4-La tercera temporada de la serie
5-Battlestar galactica: Razor,pelicula,entre la 3 y 4 temporada
6- La última temporada
7-Battlestar Galactica, El plan,una pelicula para terminar la serie,es del año pasao.
Y aparte de todo esto,el Spin off que se llama caprica.
-
Ostia, no me acordaba de la peli Razor, lo que no he visto es la peli de El plan, ya se que veré este finde 
Los webisodios de "La resistencia" sirven para pillar un poco el rollo de la tercera temporada, aunque si no los ves tampoco pasa nada.
Sobre los gustos, pues cada uno tiene los suyos, a mi me encantó, como he dicho antes, muchos colegas míos no aguantaron ni la primera temporada.

Los webisodios de "La resistencia" sirven para pillar un poco el rollo de la tercera temporada, aunque si no los ves tampoco pasa nada.
Sobre los gustos, pues cada uno tiene los suyos, a mi me encantó, como he dicho antes, muchos colegas míos no aguantaron ni la primera temporada.
Aunque son rollos distintos, y también soy más seguidor de Firefly que de Battlestar Galactica, hay que reconocer que la factura de ésta es impecable. Quizá sea por ese halo de perfección y de formalidad que no termina de engancharme.
En cambio, Galactica, la serie original del 1978, puede que porque es un producto añejo, me resulta mucho más entretenida que la versión actual.
En cambio, Galactica, la serie original del 1978, puede que porque es un producto añejo, me resulta mucho más entretenida que la versión actual.
Yo creo que si que son importantes los webisodios, porque sin ellos, puedes arrancar la tercera temporada totalmente descolocado.AmigodeAjeno escribió:Ostia, no me acordaba de la peli Razor, lo que no he visto es la peli de El plan, ya se que veré este finde
¿Y esa peli de El Plan? ¿En que momento está ambientada? Porque la historia queda completamente cerrada después de la cuarta.
kalabobos escribió:Acabo de terminar la segunda película y...pinta bien
La verdad es que me esperaba algo más del rollo de star trek,no me esperaba algo como esto,y me esta gustando.
Salud
Nada que ver con Star Trek. Es mas bien una historia de las relaciones entre los personajes, la lucha por la supervivencia, cuestiones filosófico-místicas, etc...
-
Totalmente de acuerdo con Javilón, Galactica lo último que es es una historia de naves y extraterrestres, a todo lo que ha dicho Javilón añadiría el rollo político, que en Galactica tiene mucha importancia también, sobretodo el hecho de como se organizan politicamente todos los supervivientes del ataque Cylon.
Por cierto Kalabobos, no estoy seguro de lo que voy a decir pero si sigues The Big Bang Theory, vigila no te suelten algún spoiler sobre Galactica, ya que Sheldon y compañía en más de un capítulo hablan sobre cosas de la serie.
Por cierto Kalabobos, no estoy seguro de lo que voy a decir pero si sigues The Big Bang Theory, vigila no te suelten algún spoiler sobre Galactica, ya que Sheldon y compañía en más de un capítulo hablan sobre cosas de la serie.
Tienes razón,de hecho ha sido una de las razones que me ha llevado a ver la serie.Muchas veces hablan de la serie pero no me entero de que dicen...y si a seldom & company les gusta a mi seguro que también!AmigodeAjeno escribió:Totalmente de acuerdo con Javilón, Galactica lo último que es es una historia de naves y extraterrestres, a todo lo que ha dicho Javilón añadiría el rollo político, que en Galactica tiene mucha importancia también, sobretodo el hecho de como se organizan politicamente todos los supervivientes del ataque Cylon.
KNOCK,KNOCK CYLON
KNOCK,KNOCK CYLON