Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Potato y Los Ministers del Ronsteady 20 Marzo en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

adanes escribió:
El Cartero escribió:
Claro que desconocías la carta del Indio, para que te vas a molestar en saber la versión de la parte contraria, si ya lo tenias sentenciado? Desde cuando Lahaine da una visión objetiva de nada?


Algo huele mal cuando varios grupos hablan mal de este hombre, algo así pasaba con el Angel Vallekas ( el del Extremusica) y era cierto. Escribir un comunicado quitandose el marrón es muy fácil. De hecho hoy en dia todo el mundo cuelga comunicados en internet.

Vuelvo a repetir que el Gruta me parece una sala de conciertos cojonuda.


No se adanes, igual de fácil es escribir un comunicado quitándose el marrón que escribirlo poniendo a parir a alguien, como bien dices todo dios opina de todo en Internet. No digo que Indio sea un empresario perfecto, ni mucho menos, ni que no haya bandas que se quejen del trato que les hayan dado en Gruta77. Al cabo del año pasan un buen montón de bandas por esa sala y siempre habrá un porcentaje, por pequeño que sea, de gente que no quede contenta. De todas formas me gustaría saber cuantas bandas están contentas con el trato en Gruta, o por que bandas como Slackers, Aggrolites o Dr Ring-Ding están deseando volver a Gruta una y otra vez. Conozco casos de tratos vejatorios para con los músicos en otras salas, a los que nadie les sorprende porque en tal o cual local "es lo normal". He llegado a oír de primera mano como una banda al ir a recoger los instrumentos al día siguiente de un directo se han encontrado un zurullo humano en el bajo, sin que los de siempre clamen al cielo. No oigo a nadie quejarse de los precios de las entradas de otras salas, pero muchos se quejan del precio de las consumiciones en Gruta, sin saber que la sala no ve un sólo euro de las recaudaciones de entradas, que van directamente a las bandas y los promotores. Yo mismo a través de TRMC he organizado bolos metiendo a casi 400 personas en una sala para algo más de 200, y cobrando una auténtica mierda que no daba ni para cubrir los gastos de las bandas, únicamente por la codicia del dueño de sala, que le importaba tres cojones la música, la banda, y mucho menos la gente que allí estaba. Indio puede no ser perfecto, sé que no lo es, es regordete, tiene una mala ostia considerable y bebe Campari con limón, pero tuvo los huevos en su día para montar un sitio como G77 donde se respeta y se apuesta por los músicos, cuando podía estar forrándose a costa de ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo Cartero, que dependerá de la relación que tenga con cada grupo.Con el mogollón de bandas que pasan por ahí, hay conciertos casi a diario, al menos antes, pues es normal que con algunos haya movidas y no tiene porque ser culpa suya, vamos que cada uno cuenta la feria segun le va. Vosotros supongo que le conoceis en persona y sabreis mejor que yo como va el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javiere



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Personalmente no tengo queja del Indio, es más ultimamente le noto más simpático. Hay que tener una cosa en cuenta; el mundo de la noche en el que trabaja esta persona es bastante jodido, hay que aguantar a mucho borracho y entre los músicos hay mucho ego y mucho tontín. Esto no quiere decir que la personalidad del Indio no le haya podido llevar a tener algun roce pero no creo que sea más borde que muchos de los músicos y asistentes a los conciertos.
En cuanto a lo de las entradas y barra, la cosa ya no está tan clara. Su estrategia varía según el concierto y el promotor. A veces pide parte de la entrada o un fijo.
De todas formas, no deja de ser la sala donde más y mejores conciertos he podido ver. Tiene sus pegas pero si no estuviera, creo que la echariamos mucho de menos.
Recuerdo que cuando abrió mucha gente del entorno okupa criticaron al Indio diciendo que se había vendido, convertido en empresario despues de haber cantado contra una serie de cosas. Muchas de las personas que tomaron esta postura y que conozco personalmente han acabado pasando por el aro capitalista igual o peor que él. No creo que los trabajadores de Gruta estén explotados ya que llevan años currando allí y si la gente no está bien , se pira.
Lo del incidente del despido, a saber....se dicen muchas cosas.
Por otro lado, máximo respeto a los centros sociales y a la gente que curra de lo lindo en ellos para ofrecer alternativas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHASS



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 1340

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hickey no me vengas ahora con el rollito del respeto cuando has empezado tu con este comentario
"lástima que odie gruta"
y cuando te preguntan por que sales con esto:

-Tardan en empezar siempre un cojon los grupos

Esto es opinable y ya se te explicó el motivo.

-Venden mas entradas de las que deberian y se está realmente apretado

Esto sí es una falta de respeto. Que se sepa, hasta el momento Gruta no tiene una sola falta por este motivo. Por tanto difamas. Eso es, a parte de una falta de respeto, una falta de moral.

-Minis a 7 pavos? tercios a 4? Lo siento pero a mi no....

Bueno esta frase no es muy educada parece...

-Que decir de nuestro amigo El Indio....

No conoces a esta persona, sólo la has visto pasar de vez en cuando, seguramente echando la peta a alguno que está haciendose un porro (prohibido nos guste o no y con peligro de sanción y cierre del local). Pero tu alegremente le enjuicias. No me hables de respeto por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

todo lo que he dicho es una opinón y eso de "odiar" gruta es una expresión. Tampoco la odio, no me gusta y PUNTO, Aveces voy y me lo paso en grande y otras sufro un poco cuando llevo un par de horas dentro.
Como nos jode cuando el tema va con alguien que conocemos ehh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHASS



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 1340

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Exactamente, porque se lo que esta gente curra ahí dentro. Desde el técnico de sonido al del ropero. Pero jode más cuando se abre la bocaza sin tener datos. Te repito que has acusado sin pruebas a la sala de meter más gente de lo legal. A mi me parece grave, igual me equivoco...No has pensado que igual la zona de la barra estaba más despejada? como tú por ahí no pisas...

En fin que mejor dejar el tema que no nos lleva a ninguna parte, y animar a la gente a que vaya a ver a estas dos buernas bandas, que lo merecen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CHASS escribió:
Exactamente, porque se lo que esta gente curra ahí dentro. Desde el técnico de sonido al del ropero. Pero jode más cuando se abre la bocaza sin tener datos. Te repito que has acusado sin pruebas a la sala de meter más gente de lo legal. A mi me parece grave, igual me equivoco...No has pensado que igual la zona de la barra estaba más despejada? como tú por ahí no pisas...

En fin que mejor dejar el tema que no nos lleva a ninguna parte, y animar a la gente a que vaya a ver a estas dos buernas bandas, que lo merecen.


Tu lo sabes todo, está claro.
No he acusado de nada, bajo mi forma de verlo. Venden mas entradas de las que deberian para poder estar agusto. Me acuerdo del concierto de Roy Ellis con algunos de los Peeping Tooms de banda que te levantaban del suelo de la cantidad de peña que habia.
Si quieres defenderles hasta la muerte xq son coleguitas, hazlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hickey, mas alla de que la gente de G77 sean o no coleguitas, me hace gracia esto de que venden mas entradas de las que deberían para "estar a gusto". El aforo es el que es, por metros cuadrados, y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que la peña se apiñe en determinadas zonas, que de eso ya no tiene la culpa ninguna sala, creo yo... También Siroco vende un congo de entradas de más, porque vende para las doas plantas, como si alguien fuese a ver el concierto desde arriba...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Hickey, mas alla de que la gente de G77 sean o no coleguitas, me hace gracia esto de que venden mas entradas de las que deberían para "estar a gusto". El aforo es el que es, por metros cuadrados, y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que la peña se apiñe en determinadas zonas, que de eso ya no tiene la culpa ninguna sala, creo yo... También Siroco vende un congo de entradas de más, porque vende para las doas plantas, como si alguien fuese a ver el concierto desde arriba...


Igual de infundadas me parecen las acusaciones hacia G77 que las que viertes hacia Siroco. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
El Cartero escribió:
Hickey, mas alla de que la gente de G77 sean o no coleguitas, me hace gracia esto de que venden mas entradas de las que deberían para "estar a gusto". El aforo es el que es, por metros cuadrados, y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que la peña se apiñe en determinadas zonas, que de eso ya no tiene la culpa ninguna sala, creo yo... También Siroco vende un congo de entradas de más, porque vende para las doas plantas, como si alguien fuese a ver el concierto desde arriba...


Igual de infundadas me parecen las acusaciones hacia G77 que las que viertes hacia Siroco. Wink


que va hombre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no se si es que no me explico o que cada uno lee lo que quiere. Siroco, Gruta, o Taberna Pepe tendrán un aforo de x personas. Nadie dice que desde todos los puntos de la sala se vea el escenario, pero las salas venden tickets para todo el aforo, como es lógico. La gente, que esto de pasarse dos horas mirando a una pared no le mola, se meten en las zonas donde sí se ve el escenario, que realmente tienen una capacidad de x-n personas. La cuestión es si las salas deberian vender entradas en función del aforo (x) o en función de lo visible/cómodo de la posición del observador (x-y). Evidentemente dado el coste de un sarao, mientras más tickets vendas, más baratos los podrás poner y más facil sera venderlos. Lo más lógico es que las salas vendan tantas entradas como legalmente les sea posible, es decir (x) y no (x-n). Yo si me pusiera pijo pediria un espacio de cuatro metros cuadrados para mi solo, pero claro, me costaria la entrada como si comprara media docena...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CHASS escribió:
Exactamente, porque se lo que esta gente curra ahí dentro. Desde el técnico de sonido al del ropero. Pero jode más cuando se abre la bocaza sin tener datos. Te repito que has acusado sin pruebas a la sala de meter más gente de lo legal. A mi me parece grave, igual me equivoco...No has pensado que igual la zona de la barra estaba más despejada? como tú por ahí no pisas...

En fin que mejor dejar el tema que no nos lleva a ninguna parte, y animar a la gente a que vaya a ver a estas dos buernas bandas, que lo merecen.


Tio una cosa es que sea tu amigo el Indio, pero se te va la olla bastante.

Tú que sabes si Hickey se toma sus cervecitas o no, si no se las toma, ¿que pasa? Pagará su entrada como todo el mundo. A ver si el Gruta va a ser una ong a la que hay que apoyar y sufragar bebiendo minis a saco, vaya tela..

Ademas vosotros, Cartero y tú, criticais a quien os sale de la polla y cuando alguien menta a algun coleguilla vuestro montais en colera.

Comunicado de los Amigos del Gruta: Ama al Gruta sobre todas las cosas, dejate medio sueldo en su garito y no oses afirmar que la sala muchas veces esta petada y no te puedes ni mover,porque serás tildado de perroflauta sin escrupulos. Y no lo olvides, si ves al Indio hazle una reverencia y besa sus pies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dejarlo ya por favor que nos van a confundir con el foro punk.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que el comentario de javiere ha sido muy acertado. Es una sala donde se hacen la hostia de conciertos y de calidad y suena bien. Y seguramente el Indio tendrá que aguantar muchas tonterías cada noche.
No voy sábado sí y sábado también, pero siempre que he ido ha habido buen ambiente tanto en el calentamiento, como en el concierto y el postconcierto, lo que no quita que las consumiciones valgan una pasta que no se si estará justificada o no siendo Madrid. El tema entradas, a mi la verdad que sí que me parece que siempre que voy está petado y no sólo en la parte visible del concierto como dice CHASS. La última gorda que recuerdo, en el doblete de Slackers, los dos días hubo gente, pero uno de ellos, estaba impracticable en todos los sitios, no podías despegar los brazos del cuerpo, en otros como Aggrolites también se ha petado, aunque no tanto.
Aunque no venga al caso tan directamente, también veo en el foro bastantes críticas a centros sociales y okupas porque sí, sin aportar argumentos, criticando por criticar ni saber la labor que hay detrás.
Personalmente no tengo ni idea de lo que hace o lo que deja de hacer el Indio, pero a mi el G77, que lo piso cada cierto tiempo, es un garito que me gusta y en el que he pasado buenos momentos y visto conciertos muy chulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Adanes, por lo que a mi se refiere, el Indio no es "coleguilla", ni quedo con el para ir de cañas, ni conozco a su mujer, ni ha estado en mi casa, ni nada parecido. Sólo he intentado hacer ver que ni es un santo ni un hijo de puta, y que como todo ser humano, meterá la pata mogollón de veces y no a todo el mundo le parecerá bien lo que haga, pero por lo visto no es lo que se ha interpretado.

Respecto a que critico a quien me sale de la polla, pensaba yo que esto era un foro de opinión, y ahí entran opiniones favorables y desfavorables, no sólo las buenas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHASS



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 1340

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de que no consume lo ha dicho el, no yo.

Como tambien sigue diciendo que venden entradas de más. Ni de más ni de menos, venden las que permite la ley. Y tenemos experiencia en salas en las que hemos organizado conciertos y si que se han vendido de más. No defiendo a mis "amigos" (yo estoy como Carter, al Indio no lo conozco fuera de la sala), defiendo la verdad. Y la verdad es que Gruta vende lo que se le permite vender. Si parece "demasiado apretado", por supuesto que se puede uno quejar, pero lo que no se puede hacer es acusar, porque luego empiezan los malentendidos. Yo también prefiero no restregarme con el sudor del de en frente pero bueno, como dicen los Granadians el reggae es así.

Otra cosa que no he dicho es que haya que consumir por obligación. Sólo he dicho que si nadie consumiera, salas como Siroco a Gruta ya estarían cerradas, y no me veo a Potato en los Veranos de la Villa, que quieres que te diga...Insisto en que hay gente que lo quiere todo, y gratis. Que la sala se oiga bien, que tenga buen aire acondicionado, que este limpia, y que todo eso no lo pague yo. Pues nada, cerramos el bar pero ponemos las entradas a 25 pavos. ¿Así os gusta más?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Respecto a que critico a quien me sale de la polla, pensaba yo que esto era un foro de opinión, y ahí entran opiniones favorables y desfavorables, no sólo las buenas...


Sí, pero yo cuando opino, como creo es el caso, procuro mantener un cierto respeto con mi interlocutor, lo que no me ha parecido ver en tu comentario, será que estoy sensible. Lo mismo aquí, que en el bar, que en un concierto. No se porque te pones a la defensiva de esa manera, si hay que criticar un centro social, lo haré -y lo he hecho ya otras veces- y esas críticas casi al 100% que serán bien recibidas, pero el estar siempre con la puntillita buscando que la gente salte sin aportar opiniones constructivas, yo por lo menos no lo veo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En fin...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_thorpedian



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os quejais por que un litro de birra cueste 7? en una sala? Ya nos gustaria a los de Barna que las salas de la ciudad pusieran ese precio(quitando Estraperlo y Rocksound).

Lo que si que veo siendo foraneo y habiendo asistido un par de veces a G77, es una cosa simple, al que no le guste, que no vaya, creo que no es tan complicado o si no que organizen ellos mismos el bolo de bandas que te piden caches de mas de 1000?+hotel+alquiler+dietas+transporte+promo+etc... en otra sala. Easy!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

the_thorpedian escribió:
Os quejais por que un litro de birra cueste 7? en una sala? Ya nos gustaria a los de Barna que las salas de la ciudad pusieran ese precio(quitando Estraperlo y Rocksound).

Lo que si que veo siendo foraneo y habiendo asistido un par de veces a G77, es una cosa simple, al que no le guste, que no vaya, creo que no es tan complicado o si no que organizen ellos mismos el bolo de bandas que te piden caches de mas de 1000?+hotel+alquiler+dietas+transporte+promo+etc... en otra sala. Easy!!!


que locura por dios!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the_thorpedian



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
the_thorpedian escribió:
Os quejais por que un litro de birra cueste 7? en una sala? Ya nos gustaria a los de Barna que las salas de la ciudad pusieran ese precio(quitando Estraperlo y Rocksound).

Lo que si que veo siendo foraneo y habiendo asistido un par de veces a G77, es una cosa simple, al que no le guste, que no vaya, creo que no es tan complicado o si no que organizen ellos mismos el bolo de bandas que te piden caches de mas de 1000?+hotel+alquiler+dietas+transporte+promo+etc... en otra sala. Easy!!!


que locura por dios!!


7? por un litro lo encuentro mas que aceptable para una sala de conciertos con los tiempos que corren. En salas como Apolo o KGB(donde se hacen habitualmente conciertos del "rollo") la cerveza cuesta 4? y es un vaso de plastico que no llega a se una mediana(tercio).

Por otro lado, me olvidado de comentar una cosa antes... Yo creo que el tema del segurata y el tal Indio, es una cosa suya y nadie deberia meterse, no entiendo porque la gente se preocupa tanto de la vida personal de gente que nisiquiera conoce, cada uno con su vida, cumple detras de la barra, no? pues el resto creo que no incumbe. Yo no se que es lo que valorais a la hora de ir a una sala, pero yo valoro o otras cosa que no los escarceos de sus empleados, que creo que eso no es musica ni tiempo en el que dedicar mi ocio.

Dicho queda!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo valoro varias cosas y el G77 como sala me parece muy buena, buen sonido, buena fiesta después de los conciertos a los que he ido, el precio de la entrada es asequible - tenga o no que ver el dueño- pero claro, acostumbrado a los precios que tenemos por aquí, la verdad que 7 pavos me parece bastante pasta aún siendo la capital...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_thorpedian



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

King Mob escribió:
Yo valoro varias cosas y el G77 como sala me parece muy buena, buen sonido, buena fiesta después de los conciertos a los que he ido, el precio de la entrada es asequible - tenga o no que ver el dueño- pero claro, acostumbrado a los precios que tenemos por aquí, la verdad que 7 pavos me parece bastante pasta aún siendo la capital...


100% Respetable!! Yo envidio las ciudades que tienen precios mas asequibles en las consumiciones, pero suelen tener menos conciertos punteros.

Es cierto que 7? por un litro no es precisamente barato, pero BCN esta mas caro por desgracia Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me lo recuerdes, que se acerca el RudeCat y esas cañas a 3 euros eran? 4? buf Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder recuerdo en la KGB hace mil años viendo a Aggronauts + Peanuts... menuda ostiaza por un vasito de plastico de birra! Y encima Estrella! Laughing


King Mob, procuro no faltar al respeto a nadie, a pesar de que según que afirmaciones no son nada respetables -y no lo digo por nadie en particular, ojo-. Si alguna vez te ha parecido que no he sido respetuoso contigo, te pido disculpas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro