Bueno recientemente adquiri un vinilo por ebay,concretamente el vinilo negro de S.A., y al recibirlo , me ha llegado roto,le mando un correo al pavo que me lo vendio y me pide que le mande una foto del disco y del paquete para reclamar en correos,el paquete lo mando sin certificar y en un envoltorio mas bien taleguero,y el susodicho en cuestion,llev unos dias sin dar señales de vida,mi pregunta es la siguiente,ebay tien algun centro de reclamacion?recuperare la pasta?
Ayuda señores y gracias
AYUDA-CONSULTA
Lo pagastes por Pay-pal?
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Tenia algun golpe el paquete o estaba el vinilo roto sin mas? digo yo que se notaria en el paquete algun roto o algo para que pudiera romperse en el viaje. Te has fijado si el tio tenia ya algunos votos negativos recientes o algo? Y no se yo si sin certificar va a poder reclamar nada. La verdad es que es una putada ya que no es un LP que salga tirao de precio precisamente. A ver si tiene un poco de consideración y te devuelve la pasta, mucha suerte.
Ah y en cuanto a reclamacion el vendedor si que puede reclamar si no le pagan, pero el comprador no recuerdo yo que pueda hacer mucha cosa en ebay a parte de informar a la web. Bueno también puedes denunciar (pero la poli en temas informaticos de este tipo no se yo...)
Ah y en cuanto a reclamacion el vendedor si que puede reclamar si no le pagan, pero el comprador no recuerdo yo que pueda hacer mucha cosa en ebay a parte de informar a la web. Bueno también puedes denunciar (pero la poli en temas informaticos de este tipo no se yo...)
Hola, sinceramente ahora estás en manos del vendedor. Quiero decir, como pagaste por transferencia bancaria, ese dinero ya no va a poder tocarlo nadie, más que el vendedor. De manera que si tienes suerte y el vendedor es considerado contigo, puede que te devuelva el dinero o una parte, pero como te digo, eso ya es cuestión de que el vendedor quiera o no quiera.
Si hubieras pagado via paypal, que no todos los vendedores aceptan (ya que para los vendedores es un robo por las altas comisiones que se queda paypal), podrías reclamar y en un tiempo recuperar el dinero.
Si hace días que no contesta a los mails, puede ser que el vendedor pase de tí y no quiera devolverte ni un céntimo. Lo único que te queda es ponerle un voto negativo para que quede constancia de lo ocurrido y no le pase lo mismo a siguientes compradores.
Si hubieras pagado via paypal, que no todos los vendedores aceptan (ya que para los vendedores es un robo por las altas comisiones que se queda paypal), podrías reclamar y en un tiempo recuperar el dinero.
Si hace días que no contesta a los mails, puede ser que el vendedor pase de tí y no quiera devolverte ni un céntimo. Lo único que te queda es ponerle un voto negativo para que quede constancia de lo ocurrido y no le pase lo mismo a siguientes compradores.