Los Eskeletikos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
crespomoe

Los Eskeletikos

Mensajepor crespomoe » Dom Feb 14, 2010 3:51 pm

Solo para los que son un poco descubridores y se adentran en el post de un grupo que no conocen de nada,,,,aqui lo teneis "los eskeletikos" o lo que es lo mismo Dani y kike de Germenes echando el rato en un estudio :

http://www.myspace.com/loseskeleticos
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Feb 15, 2010 7:11 pm

joer ya que hacen cosas podrian ser un poco mas parecidas a lo que hicieron los germenes , las 3 canciones del myspace no me an gustado si acaso un poco la Estamo en los huesos pero na ...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

Para no se un estilo de música que me guste no están mal.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Feb 15, 2010 11:33 pm

joer ya que hacen cosas podrian ser un poco mas parecidas a lo que hicieron los germenes , las 3 canciones del myspace no me an gustado si acaso un poco la Estamo en los huesos pero na ...
si hubieran seguido haciendo eso no habrian dejado germenes no crees.....
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Feb 16, 2010 10:38 am

si tal vez crespone , pero al ver Kike y Dani de germenes ehh dicho woww molaa y al escucharlos me e quedado un poco frio !! ya que germenes an sido unos de mis grupos prefereidos y les tenia bastante aprecio como grupo , la canciones de los eskeletikos solo las e escuhado 1 vez cada una las escuchare mas veces , pueden que me acaben gustando por que no es un estilo que me desagrade , Me alegro que estos tios sigan haciendo musica les seguire la pista

por cierto el disco de la taberna si que me a gustado y desde la primera escucha , mi enhorabuena por el disco !! la putada esque una de las canciones me daba error al descomprimirlo y tengo el disco con una cancion menos
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Feb 16, 2010 10:54 am

gracias tio descomprimelo otra vez ,el enlace qeu yo puse estaba bien io descargalo otra vez
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Feb 16, 2010 10:57 am

ok ok cuando llegue a casa pruebo :)