Solo para los que son un poco descubridores y se adentran en el post de un grupo que no conocen de nada,,,,aqui lo teneis "los eskeletikos" o lo que es lo mismo Dani y kike de Germenes echando el rato en un estudio :
http://www.myspace.com/loseskeleticos
Los Eskeletikos
si tal vez crespone , pero al ver Kike y Dani de germenes ehh dicho woww molaa y al escucharlos me e quedado un poco frio !! ya que germenes an sido unos de mis grupos prefereidos y les tenia bastante aprecio como grupo , la canciones de los eskeletikos solo las e escuhado 1 vez cada una las escuchare mas veces , pueden que me acaben gustando por que no es un estilo que me desagrade , Me alegro que estos tios sigan haciendo musica les seguire la pista
por cierto el disco de la taberna si que me a gustado y desde la primera escucha , mi enhorabuena por el disco !! la putada esque una de las canciones me daba error al descomprimirlo y tengo el disco con una cancion menos
por cierto el disco de la taberna si que me a gustado y desde la primera escucha , mi enhorabuena por el disco !! la putada esque una de las canciones me daba error al descomprimirlo y tengo el disco con una cancion menos