Bueeeno, para el que aún no lo tenga aquí os dejo el enlace del "Haciendo balance" que es el disco con el que andamos girando:
http://www.megaupload.com/?d=V3NMGFZ6
En el encontrareis colaboraciones como la de Kutxi Romero, Rulo (La fuga) o Vito de Sinkope entre otros.
Si os apetece comentarlo podeis pasar por el nuevo foro que hemos estrenado recientemente; www.direccionprohibidarock.com/foro
Y bueno, os dejo el myspace también que es lo mas comodo pal que tenga curiosidad urgente,jejeje
www.myspace.com/direccionprohibidarock
Un abrazo fuerte y nada, espero que os guste.
Descarga directa del 3er disco de Direccion Prohibida
Descarga directa del 3er disco de Direccion Prohibida
Última edición por jesus-dp el Mar Feb 16, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Muy buen disco, cantidad y calidad no viene reñido. Es un álbum denso pero que se sabe mover alrededor de muchos de esquemas, estilos y variedades pero con un sello personal. Además las colaboraciones aderezan todavía más.
Personalmente os tenía un poco abandonados, pero ahora le estoy volviendo a pegar una escucha y no ha perdido ni un ápice de la frescura que me dio en su día!
Recomendable para todo el mundo. Por cierto Jesús me debes un cd desde hace tiempo. Yo también me dejo aquí mi publicidad, con la reseña que hice hace su tiempo (no me quiero ni leer...) Para leerla pinchad en la imagen!
Atrevete a cabalgar conmigo sobre mi lomo

Personalmente os tenía un poco abandonados, pero ahora le estoy volviendo a pegar una escucha y no ha perdido ni un ápice de la frescura que me dio en su día!
Recomendable para todo el mundo. Por cierto Jesús me debes un cd desde hace tiempo. Yo también me dejo aquí mi publicidad, con la reseña que hice hace su tiempo (no me quiero ni leer...) Para leerla pinchad en la imagen!

Sabe usted de sobra que en cuanto venga a vernos a un concierto se lo lleva puesto,jejejejebarrikada escribió:Muy buen disco, cantidad y calidad no viene reñido. Es un álbum denso pero que se sabe mover alrededor de muchos de esquemas, estilos y variedades pero con un sello personal. Además las colaboraciones aderezan todavía más.
Un abrazo compai y gracias a todos por las buenas palabras!!! Nos vemos en los conciertos que ya mismo empezaremos de nuevo a dar fechas si no pasa nada!
A cuidarse!!!