GRASS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenky

GRASS

Mensajepor Chenky » Sab Feb 28, 2004 12:32 pm

Si conoceis a este grupo, responderme a 2 preguntas x favor:

- Sabeis si esta compuesto por miembros de algun otro grupo, como Boikot o algo asi???? (algo he oido pero no lo se).
- Como siendo tan jodidamente buenos no son tan conocidos como otros y no van a mas festivales. Q yo sepa estuvieron en el Derrame Rock hace 2 años.

Salú pa todos.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Feb 28, 2004 1:19 pm

me parece que es el grupo del bateria de boikot,el resto de componentes no se de que grupos provienen,del resto no tengo ni idea,ni cuantos discos tienen,si siguen la linea musical de boikot,ni nada,porque no les he llegado a oir.Tendre que intantar pillarme algo de ellos.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Feb 28, 2004 1:40 pm

ahi tocaban grasss (batera de boikot) y kostas (guitarra de boikot), pero tenog entendido que ya no tocan....la verdad, no se nada de este grupo desde hace tiempo, los vi en directo una vez y estuvieron impresionantes
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Feb 28, 2004 1:53 pm

Creo que ya no existe y han formado Doggo (la segunda g al revés)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Feb 28, 2004 3:27 pm

Bueno Grass lo componian:
PEKAS VOZ
JC ZAPATA BATERIA Y COROS
ALBERTO MACIAS GUITARRA Y COROS
KOSTA GUITARRA Y COROS
CHUEMO BAJO

Ke yo sepa solo tienen el "CIUDADANO X" muy bueno el disco

y tengo entendido tb lo de doggo

muy aconsejable la version de yesterday de los beatles!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Feb 28, 2004 3:30 pm

Lo que yo sé esque cuando los de Boikot se dedicaron exclusivamente a Boikot, Grass desapareció y los restantes formaron Goggo.
colinas

Mensajepor colinas » Dom Feb 29, 2004 3:01 pm

Y una maketa....................... vaya maketa la ostia. Una pasada y una pena que se disolvieran, despues de salir los Boikot del grupo hubo varios cambios en la formación y finalmente dejaron de tocar como Grass.

Lo de Doggo lo había oído pero no parece que haya llegado a nada por el momento, no he visto ningún concierto de ellos ni nada.

Buffff todavía me acuerdo del conci de Oviedo........ q pasada de conci, vaya forma de sudar, debe hacer unos 5 años de aquello....
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Mar 01, 2004 11:23 pm

ufff, Grass que recuerdos, los vi 2 veces en directo, y joder que caña metian, pena que ya no existan.
Lo de doggo sabia que cambiaran de nombre, pero no tengo ni idea de como es el estilo de musica ni quienes son los miembros ni nada, sigue cantando el pecas?¿?¿?¿
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 02, 2004 2:26 am

el ciudadano x, es un discazo de la virge, esa version de yesterday me puede ufff, k bnos