Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

2º 2 TONE WEEKEND 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bwoy,mira con eso no hay problemo porque no tengo ni carnet.

semi ya te envié eso. esta semana me tatuo una union jack en el culo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajajaja
ya lo he visto mola!
cuelgalo por aqui, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no puedo cuelgalo tu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver si sale que desde aquí si puedo colgarlo.
[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

toma ya, a la primera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA redios, que bueno!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que wapo el dibujo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una cachondada la ilustración. Me encanta el logotipo de la parte de arriba. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el Chasse a salido clavado, que no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo del logo he de reconocer que no se si es mio o algún recuerdo perdido de alguna vez que lo vi por internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
High & Mighty



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Discografía de Too Many Crooks:
h t t p : / / punkskarita.blogspot. c o m /2009/09/discografia-too-many-crooks.html

(soy nuevo y no puedo colgar enlaces aún, tendreis que juntar los espacios que hay entre los 7 primeros simbolos y de despues de blogspot.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AngelZel escribió:
el Chasse a salido clavado, que no?


La cara de haberse levantao ahora mimmo es igualica!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

le tenia que haber puesto una tirita, que siempre llega con algun moraton del rugby, se piensa que todabia es un chaval. jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esta noche empieza el jolglorio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

coNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, a que hora es el concierta de la Sra. Cadogan en la Gruta esta noche y que tal quedan de entradas, si alguien lo sabe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Don Drummond Inocente escribió:
Oye, a que hora es el concierta de la Sra. Cadogan en la Gruta esta noche y que tal quedan de entradas, si alguien lo sabe.


En teoría comienza a las 22:00

Respecto a la cantidad de entradas que quedan por vender, intuyo que no se despacharán todas tratándose de un Jueves, habida cuenta del desconocimiento que se tiene en líneas generales sobre Susan Cadogan -siendo realistas, no tiene el nombre de The Aggrolites, Roy Ellis, TSPO o NYSJE- y coincidiendo con el comienzo del 2Tone Weekend.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer por la tarde quedaban entradas. Como apunta el siempre bien informado Bwoy, a las 22h hora oficial, aunque siendo en G77 y siendo el primer bolo de la gira, donde es de esperar que tarden más de lo habitual en la prueba de sonido, hasta que se acoplen, la impuntualidad esta garantizada..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Ayer por la tarde quedaban entradas. Como apunta el siempre bien informado Bwoy, a las 22h hora oficial, aunque siendo en G77 y siendo el primer bolo de la gira, donde es de esperar que tarden más de lo habitual en la prueba de sonido, hasta que se acoplen, la impuntualidad esta garantizada..


De todos modos, nunca creo que alcance la hora de rigor, dado que se madruga al día siguiente e imagino que The Ratazanas aprovecharán la ocasión -como hicieron en la pasada edición del festival Rude Cat- para interpretar su propio repertorio, versiones incluídas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto....a donde o ke hora voy a por la entrada ke me ha tokao??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Piro´s escribió:
Esto....a donde o ke hora voy a por la entrada ke me ha tokao??


Si te ha tocado por concurso, imagino que tu nombre estará apuntado en la lista de puerta, así que con que se lo digas allí, bastará. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si,me tokó en el concurso,pero mandé un mail a semi y ni me ha respondido ni nada,y no se si hace falta ke me responda jeje

Vale,yo le digo al de la puerta,y listo xD,me parece bonito


Porcierto,se podrá salir y vlver a entrar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Piro´s escribió:
si,me tokó en el concurso,pero mandé un mail a semi y ni me ha respondido ni nada,y no se si hace falta ke me responda jeje

Vale,yo le digo al de la puerta,y listo xD,me parece bonito


Porcierto,se podrá salir y vlver a entrar?


Sí, te plantan el sello en la mano y adelante. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OSTIAS QUE FIESTÓN COLEGA!

Semi,muy grande por organizar algo así,vaya konciertazos ke se markaron y vaya pinchada ke os hiciteis mamones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro