Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

2º 2 TONE WEEKEND 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AngelZel escribió:
Gracias Jaime, la verdad es que no sabia ni la direccion de internet real. Allí encontrareis una version alternativa del concierto del 2 tone Weekend.


De nada hombre. Como rezaba el lema de The Untouchables -grupo de la factoría 2tone que se homenajea en este festival-, "´cause we spy for the FBI". Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the_thorpedian



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
AngelZel escribió:
Gracias Jaime, la verdad es que no sabia ni la direccion de internet real. Allí encontrareis una version alternativa del concierto del 2 tone Weekend.


De nada hombre. Como rezaba el lema de The Untouchables -grupo de la factoría 2tone que se homenajea en este festival-, "´cause we spy for the FBI". Wink


The Untouhables eran de Los Angeles y poco tenian que ver con la 2tone(solo estaban influenciados por la misma) y el tema en cuestion es una cover de un clasico de Northern Soul.

Esas fuentes bien informadas ande estan Jaime!!! Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

the_thorpedian escribió:
Bwoy escribió:
AngelZel escribió:
Gracias Jaime, la verdad es que no sabia ni la direccion de internet real. Allí encontrareis una version alternativa del concierto del 2 tone Weekend.


De nada hombre. Como rezaba el lema de The Untouchables -grupo de la factoría 2tone que se homenajea en este festival-, "´cause we spy for the FBI". Wink


The Untouhables eran de Los Angeles y poco tenian que ver con la 2tone(solo estaban influenciados por la misma) y el tema en cuestion es una cover de un clasico de Northern Soul.

Esas fuentes bien informadas ande estan Jaime!!! Wink Wink Wink


Siempre pensé que eran ingleses, pero gracias por aclarármelo Iván. Debería haber echado un ojo al reportaje del fanzine FBI antes de opinar.

Jamo Thomas - I Spy For The FBI (Polydor, 1966)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CONFIRMADISIMO.....

EL MISMO 13 DE MARZO, EN EL 2TONE WEEKEND, POR 5 MISEROS EUROS PODRÁN USTEDES ADQUIRIR EL ULTIMO DISCO DE SALLY BROWN... "MI PALABRA ES LA LEY".

ah! TIENEN USTEDES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO YA EN NUESTRO MYSPACE:

www.myspace.com/sallybrownskaband
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

quedan dos semanas!
les recordamos que ustedes tienen las entradas anticipadas ya a la venta en Up Beat y Gruta 77!!!

Y si van a venir de fuera de madrid y quieren reservarla... escriban un mail a :

sallybrownskaband@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo subo un poco a ver si os animais a venir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A que hora empieza/acaba el concierto de la gruta???

Y otra cosita,en taquilla habrá entradas?? esque no puedo ir a comprar una entrada,y justo me tocó la entradita,y se quiere venir otra persona conmigo,y sino para decirle a la gente que me regaló la entrada a ver si se puede devolver,o que se puede hacer


Grachie!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues hombre mucha suerte tengo que tener para que no queden entradas en la puerta... asi que no te preocupes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja,joder,pues ojalá tengas suerte,aunke a mi me joda,pero bueno,a ti te viene peluten! jajaja


Porcierto,hora del koncierto? de 11 a 4-5??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el bolo empieza a las 11 y espero que para las dos o por ahi termine...

luego tenemos al Sr. The Thorpedian (Sir Lord Tennant) y a un servidor poniendo disquillos... hasta que nos echen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder,pa la gente ke vivimos a tomar por el culete,y no nos podemos kedar de farra nos viene fatal la puta gruta jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre, para cuando nos echen... esta abierto el metro!! y funcionando los buses... asi que...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a las 2.... jajaja,no,el metro olvidate xD.


Además,hasta San Sebastián de los Reyes,lo del metro es jodido ke te kagas jaja,komo no pilles a la 1 y media de la mañana en tres olivos chungo chungo


pero si,lo de los buses,al menos se puede sakar algo por ahi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que coño.. yo digo a las seis... cuando nos larguen del gruta a todos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el_semi19 escribió:
hombre, para cuando nos echen... esta abierto el metro!! y funcionando los buses... asi que...


Los búhos (autobuses nocturnos) y búho-metro (autobuses nocturnos que reproducen en superficie el trayecto aproximado de las líneas regulares de Metro) funcionan durante toda la noche de Viernes y Sábado. Ambos pueden pillarse en General Ricardos.


Ultima edición por Bwoy el Vie Mar 05, 2010 7:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el_semi19 escribió:
que coño.. yo digo a las seis... cuando nos larguen del gruta a todos...



jaja que mamon,pero yo digo para los ke no puedan kedarse de farra jajaja,pero nah,me veo el domingo por la mañana jugando al futbol to ojeroso jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como debe ser...
la ultima vez que hice yo deporte ... hace ya la hostia de tiempo... jugue al futbol sala completamente borracho... y luego poco despues al baloncesto con el ducados en la boca... como debe ser...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A PARTIR DE MAÑANA YA PODREIS DISFRUTAR DE LA 2TONE EXHIBITION EN LE TRIP (C/Manuela Malasaña 24) EN SU HORARIO COMERCIAL!!!!

RECORDAROS TAMBIÉN QUE LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN UP BEAT (c/Espiritu Santo 7 ) y en GRUTA 77!!!!

QUEDA MENOS DE UNA SEMANITA!! NOS VEMOS!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andirus



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 262

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Sally Brown en A Mestizarse este jueves Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola!

Sally Brown estarán este jueves 11 en directo de 21 a 22h en A Mestizarse presentando en primicia su nuevo disco "Mi palabra es la ley" y coméntandonos anécdotas de la grabación, próximos conciertos (además del que darán el sábado en el 2Tone weekend), proyectos y todo lo que se nos pase por nuestras retorcidas mentes Wink

Además también pondremos temas de algunos de los grupos que estarán tocando en esta segunda edicion del 2tone weekend, repasaremos el resto de la agenda para el fin de semana y... sortearemos otra entrada doble para el pedazo de concierto 6º aniversario del programa del 20 de Marzo donde estarán tocando Potato y los Ministers del Ronsteady.

A mestizarse puede escucharse en directo los jueves de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, y en diferido los viernes de 12 a 13 también en Radio Carcoma y de 19 a 20 en http://www.marearock.com/radio.php cuando querais en el podcast de nuestra web http://www.amestizarse.com.

Si teneis alguna pregunta, duda, comentario... o lo que sea que querais decir a la gente de Sally Brown o a nosotros, podeis llamar en directo el jueves al 911426912 o mandarnos un mail a amestizarse@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que ya queda poquito chavales....
alguien se ha pasado a ver la exposicion???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo voy el viernes que me lo he pedido libre!!!
semi ahora a media tarde te paso una cosa por mail normal para que la cuelgues que yo no puedo desde el currelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok!
pasamelo! que es??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

misterio, hasta las 2:30 mas menos no lo sabrás.
discazo los Bussines por cierto, me voy a hacer punk o skin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AngelZel escribió:
misterio, hasta las 2:30 mas menos no lo sabrás.
discazo los Bussines por cierto, me voy a hacer punk o skin.


Ángel, no les hagas caso a The Business con lo del "drinking and driving is so much fun", que puede salirte cara la broma. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya te dije...
menos mariconadas americanas
y mas honrado y directo sonido ingles...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro