REINCIDENTES-ALGAZARA-EL SUR.....duda.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
SouSaNa

REINCIDENTES-ALGAZARA-EL SUR.....duda.

Mensajepor SouSaNa » Mié Feb 25, 2004 2:48 pm

No estiendo una cosa.En el disko d ALGAZARA de reincidentes,en la cancion d EL SUR,cmbia la letra y dice:

No es la propiedad privada
Ni de Suicidas ni de RCA.

sabeis onde no?¿?pues mi duda es esta:
la cambian y ponen esa como para decir ''estamos en una multi pero no es una multi mu mu grande'' o para decir ''sabemos q estamos en una multi pero seguimos pensando q las multis son basura''

me la podriais aclarar?¿?¿?¿?si el signifikado kiere decir otra cosa,me podrias decir q otra cosa es?¿?¿enga,muxas gracias.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Feb 25, 2004 8:14 pm

mas bien lo segundo.
Había polémica en su momento sobre si se habían vendido por meterse en una multinacional, según ellos suicidas les trató mal, y se cambiaron a la multi, que según ellos (y como dicen todos los grupos que se van a una multinacional "les dejan hacer a su aire lo que ellos kieren y les respetan su trabajo"). La misma historia de siempre, simplemente que lo reglejaron en esa canción como dando a entender que no pertenecen a nadie y que a todas consideran lo mismo.

Salud.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 26, 2004 10:33 am

Obvio : no pertenecen a nadie pero intentan aprovechar todos los medios posibles para darse a conocer y subir escalones más rápidamente. Eso lo haríamos todos. Eso no es venderse ni nada por el estilo. Al menos yo lo veo así (igual soy también un vendido...)
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Feb 29, 2004 9:51 pm

Bien, me gusta leer que hay gente que no se ha embarcado en la cruzada anti reincidntes que hace algun tiempo reinaba por aqui.