Google Chrome - Mozilla Firefox

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
MireiaAAAH!!

Google Chrome - Mozilla Firefox

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Dic 24, 2009 5:48 pm

Hola!!

Normalmente utilizo el Google Chrome, pero desde ayer no me dejaba escribir ningún mensaje, me decía que no se ha especificado modo de mensaje...

El caso que he probado con el Mozilla y sí que va.

Es por algo del foro o por qué? Es q me gusta más el Chrome :D

Muchas gracias.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 24, 2009 7:16 pm

Precisamente ayer pensaba en preguntar una cosa sobre el Chrome y si no es molestía, pues aprovecho este hilo :oops:

Lo tengo y me gusta más que los demás pero no lo uso por una razón: no tiene (o seguramente, no sé ver) el desplegable para ir a las direcciones. Sabéis a qué me refiero, ¿no? ¿Hay manera de ponerselo o no es posible?
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Dic 24, 2009 7:21 pm

Yo pongo en marcadores las que más utilizo, y lo hago dándole a la estrella q hay al lado d la barra d direcciones.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 24, 2009 8:15 pm

Uf... no sé, no me acaba de convencer.

Igual es una tontería, pero a mí me parece una cagada que no tenga la pestañita. Confiaba en que hubiese forma de ponerla :(
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Dic 24, 2009 8:37 pm

Jota, eso lo tienes cuando empiezas a escribir en la barra, te empiezan a salir opciones varias; la verdad es que es bastante más rápido, y cómodo, esto último al menos para mí.

Con el firefox, al desplegar la barra de direcciones, te salen las 12 más usadas: Esto mismo lo tienes en el 'speed dial' que se carga con una nueva pestaña: Las miniaturas de las 10 páginas más visitadas por defecto, las que tú quieras si lo configuras.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 24, 2009 11:20 pm

Ya, pero no es lo mismo... que parece una tontería, pero cuando empecé a usar el Chrome me di cuenta de lo mucno que uso la pestañita en cuestión y lo cómoda que es.

Lo de las miniaturas está bien, pero no sé... tampoco me convence... darle otra vez a abrir pestaña y tal... Igual es cuestión de acostumbrarse porque por lo demás, sí es el que más me gusta de todos. Ya lo intentaré a ver.

Dejo de invadir tu hilo Mireia :)
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Vie Dic 25, 2009 1:58 pm

Naaada! no t preocupes :D

Pero al final veo q voy a tener q usar el Mozilla, q cn el Chrome me sigue sin dejar escribir nada :(
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mar Dic 29, 2009 1:40 am

Reinstálate el chorme, porque vamos, yo lo uso y me va muuuuucho más rápido que el mozilla (y no me ha dado todavía ningún fallo en este foro, que sí me los dio con el mozilla)
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mar Dic 29, 2009 1:58 am

No si ahora ya me va bien, no sé, sería algo momentáneo ;)
Me encanta el Chrome, va genial.