me dice que me han enviado un msj privado y no sale
-
- Contactar:
me dice que me han enviado un msj privado y no sale
cosa curiosa
Asunto: Ha recibido un Nuevo Mensaje Privado Hola Individuo, Ha recibido un Nuevo Mensaje Privado en su cuenta en "Foro Manerasdevivir.com" donde usted requirió ser notificado cuando esto sucediera. Puede ver su nuevo mensaje privado pulsando en el siguiente enlace: privmsg.php?folder=inbox Recuerde que siempre puede optar por no ser notificado de nuevos mensajes cambiando las opciones correspondientes en su perfil. -- Este es un mensaje del Foro de Manerasdevivir.com
Asunto: Ha recibido un Nuevo Mensaje Privado Hola Individuo, Ha recibido un Nuevo Mensaje Privado en su cuenta en "Foro Manerasdevivir.com" donde usted requirió ser notificado cuando esto sucediera. Puede ver su nuevo mensaje privado pulsando en el siguiente enlace: privmsg.php?folder=inbox Recuerde que siempre puede optar por no ser notificado de nuevos mensajes cambiando las opciones correspondientes en su perfil. -- Este es un mensaje del Foro de Manerasdevivir.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Estimada compañera de enfermedad contagiosa de nivel amarillo. Yo, jamás he molado, no soy como santxo o asier que son personas de gran estima para la humanidad. Sin duda el dia que falten en este nuestro asqueroso planeta, la humanidad desaparecerá.Mariate escribió:tienes que volver a molar, salva.
Ya nada será como antes.
-
Tu no entiendes nada.Individuo escribió:Asier, eres de las personas que no entiendo por que me diriges la palabra. Entendiendo y conociendo mi pasado como instigador, spamero y provocador de foraneos, no lo entiendo.
Yo antes molaba, ahora solo soy los restos del naufragio...
Creo que no em entiendes ni a mi. Y mira que es fácil.
Más sencillo que el mecanismo de una aguja.
Individuo escribió:Estimada compañera de enfermedad contagiosa de nivel amarillo. Yo, jamás he molado, no soy como santxo o asier que son personas de gran estima para la humanidad. Sin duda el dia que falten en este nuestro asqueroso planeta, la humanidad desaparecerá.Mariate escribió:tienes que volver a molar, salva.
Ya nada será como antes.

SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
UNA SUGERENCIA PARA AGRADECIDO O LUCIA... POR QUE NO BANEAIS AL DESGRACIAO DE SALVA DE UNA VEZ???Individuo escribió:no se, creo que me he quedado desfasado en el espacio tiempo, soy como cuando ponen el especial raphael en noche buena cantando el tamborilero, es más, me atreveria a decir que estoy mas defasao que el Salud y S.A. del santxo, que esta mas visto que los tapones de la fanta.

SALUD Y S.A.