Crank 2: high voltage

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Crank 2: high voltage

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 17, 2009 12:10 am

Bueno...acabo de ver esta película.
Imagen
La primera me pareció de las mejores pelis de acción que he visto en la vida.Una pasada.Original.Divertida...
Y esta segunda parte pues...es rara.Pero es una pasada también.
Si os gustó la primera creo que os gustará esta.Ya la podeís encontrar por internet en DD.En los cines no va a salir y cuando la veaís entendereís el porqué
saludos!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Dic 17, 2009 12:37 am

La primera me pareció muy divertida y entretenida,y esta segunda parte una autentica mierda,como la de Gamer (de los mismos),yo no la recomiendo ni de coña.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Dic 17, 2009 12:44 am

podiais poner algun enlace de DD para bajar
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 17, 2009 1:07 am

ya ves la primera conseguia perfectamente (por lo menos conmigo paso) ponerme super nervioso, te tenia toda la pelicula accelerao xD

me acuerdo que cuando la vi a mitad la paré para pasear al perro e iba por la calle como acelerao, como el protagonista, con la adrenalina disparada xD

a ver si veopronto la segundA!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Dic 17, 2009 1:37 pm

Pero... está en castellano? y sin subtitulos? La primera bueno entretiene que no es poco, no me parece ni mucho menos buena, pero se deja ver... a ver si veo esta segunda parte. Gamer también es de los mismo directores, recomendable (no esperéis maravillas) si os gustaron las otras dos.

pd: puedes poner el enlace?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Dic 17, 2009 1:54 pm

A mí la primera me pareció una basura, destacando que parecía estar hecha en plan super casero o con cuatro duros, parece grabada con una cámara de estas con la que grabas la primera comunión del vecino.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 17, 2009 2:03 pm

Una puta mierda.

Solo la vi porque me gusta Jason Statham.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

la primera es frenetica y espectacular.
Esta parece una peli de coña sin gracia
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue Dic 17, 2009 7:33 pm

A mi me habian dicho y habia leido en filmaffinity que era una puta mierda, no me suelen gustar las pelis de accion pero esta le vi su punto (me gusto bastante mas que la primera).
Parece un videoclip con tantos flashes, tanto movimiento y frenesi, toques de humor con bastante mala leche, momentos subrealistas y para colmo la musica esta compuesta por el gran mike patton (Faith no more, Tomahawk, MR Bungle)
Echarle un visto
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Dic 23, 2009 1:43 pm

La uno bueno,esta bien,tiene acciòn,puntazos,es frenetica,fue una sorpresa agradable dentro del cine de acciòn.Pero la 2,es malisima,me ha parecido una de las peliculas mas absurdas que he visto en mi vida,no sabria por donde cojerla,que anfetas se ha tomado el guionista,para probarlas yo tambien.Eso si menudas diosas que aparecen en la pelicula,madre mia.