LA FUGA (LO CONOCEIS??)
LA FUGA (LO CONOCEIS??)
HOLAAAA.
NO HACE MUCHO Q YO LOS CONOZCA, PERO SON UN GRUPO DE MÚSICA ROCK, Q ME GUSTAN MUCHÍSIMOOOO!! SE LLAMAN """"LA FUGA""""
TAMPOCO SÉ MUCHO DEL GRUPO, NI CUÁNTOS DISCOS TIENEN, NI D DÓNDE VIENEN, SI FUERON TELONEROS?¿? PODEIS INFORMARNOS?? SI NO LOS CONOCEIS, ESCUCHARLOSSSSS.
CIAOOO. (POR CIERTO HE CONOCDIO LA PAGINA POR KUTXI, DE LOS MAREA, JEJEJ)
NO HACE MUCHO Q YO LOS CONOZCA, PERO SON UN GRUPO DE MÚSICA ROCK, Q ME GUSTAN MUCHÍSIMOOOO!! SE LLAMAN """"LA FUGA""""
TAMPOCO SÉ MUCHO DEL GRUPO, NI CUÁNTOS DISCOS TIENEN, NI D DÓNDE VIENEN, SI FUERON TELONEROS?¿? PODEIS INFORMARNOS?? SI NO LOS CONOCEIS, ESCUCHARLOSSSSS.
CIAOOO. (POR CIERTO HE CONOCDIO LA PAGINA POR KUTXI, DE LOS MAREA, JEJEJ)
Pues pasate amenudo por aquí, La Fuga gusta a mucha gente de esta página, a mí mismo pa empezar. Son asturianos, tienen 4 discos oficiales (creo), se dan buena tupina de conciertos asi que ve a verlos si tienes oportunidad. Informate en su web www.lafuga.net
Saludetes maj@!
Saludetes maj@!
-
No son de Reinosa (Cantabria)????.Anonymous escribió:Pues pasate amenudo por aquí, La Fuga gusta a mucha gente de esta página, a mí mismo pa empezar. Son asturianos, tienen 4 discos oficiales (creo), se dan buena tupina de conciertos asi que ve a verlos si tienes oportunidad. Informate en su web www.lafuga.net
Saludetes maj@!
-
- Contactar:
Joder, pos anda q no hace q corren la fuga por aki! tienen 5 discos si contamos el "un juguete por navidad", y si me lo permitiis, el mejor sin duda es el "A golpes de Rock And Roll".
Su web es www.lafuga.net
Ala, pos ya sabes. Salud y R&R
Su web es www.lafuga.net
-
A mi también es el disco que más me mola.Adri escribió:Joder, pos anda q no hace q corren la fuga por aki! tienen 5 discos si contamos el "un juguete por navidad", y si me lo permitiis, el mejor sin duda es el "A golpes de Rock And Roll".
Su web es www.lafuga.net
Por cierto, como sigamos desvariando acabaremos diciendo que La Fuga son de California...

-
odio a "la fuga"
yo ando metido en el tema de la sonorizacion de conciertos, y una vez me toco trabajar con ellos en un pueblo de navarra. me tocaron los cojones de puta madre, se atrevian a echarme broncas en mi trabajo los muy hijos de puta, y encima iban de estrellas del rock. y el manager es el mas cabron. ojala tengan un accidente en la furgoneta y se maten todos. ufffff, ke agusto me he kedao.[/b]
-
Yo no les deseo la muerte, pero si que les podían dar un poco por culo. Mucha gente que les ha conocido me ha dicho que van muy de estrellitas. De cantabria tenían que ser...
Me parecen un grupo muy melódico con muchas buenas canciones. Pero no me mola nada su actitud, y ademas, al fin y al cabo hacen música para niñas!

Me parecen un grupo muy melódico con muchas buenas canciones. Pero no me mola nada su actitud, y ademas, al fin y al cabo hacen música para niñas!

-
- Contactar:
Ay ay ay ay lo ke lee uno
Nokierosercomotu, no se ke kerras decir lo de cantabria tenian ke ser, solo conoces a la fuga en cantabria? solo conoces a cantabros malos? tio, abre un poco tus miras, veras ke hay gente ke incluso da gusto conocer (y por supuesto otros ke no)
Respecto a las localizaciones geograficas... reinosa esta en cantabria y espinosa en burgos, dejemoslo ahi. (ke konste ke me ha hecho mucha gracia)
Respectoa los discos, si incluis el juguete por navidad incluid tambien la maketa "el camino" asi haceis 6
Nokierosercomotu, no se ke kerras decir lo de cantabria tenian ke ser, solo conoces a la fuga en cantabria? solo conoces a cantabros malos? tio, abre un poco tus miras, veras ke hay gente ke incluso da gusto conocer (y por supuesto otros ke no)
Respecto a las localizaciones geograficas... reinosa esta en cantabria y espinosa en burgos, dejemoslo ahi. (ke konste ke me ha hecho mucha gracia)

Respectoa los discos, si incluis el juguete por navidad incluid tambien la maketa "el camino" asi haceis 6