.......
-
-
y si fuera un grupo "no rashero" seguro que serias tu de los primeros que empezaria a decir cosas sin saber...kalabobos escribió:Escribe con todas las letras,esto es un foro que lee mucha peña y escribiendo asà solo vas a conseguir que te manden a tomar por el culo.ç
A ver cuanto tardan en aparecer los listos de turno a insultar a noise and oi!...

-
-
me parece ke aparecieron en el concierto de Hurto, ke tocaron justo antes ke ellos.Lega escribió:yo lo que no entiendo es que cojones hacia un sofa ahi dentro, creo que tambien vi microondas por ahi tiraos reventaos y cosas asi. Aunque luego cuando acabo el concierto me vino de lujo el sofa para sentarme jejejeje
me hizo gracia verles en el escenario con un sofa y un microondas
-
-
no es carnaza de foro, es ke la gente sepa lo ke hay.Punch The Air With Glory escribió:ESTUBO.
Bah, zarandajas... el movimiento skinhead es violencia y estas cosas han pasado/pasan/pasarán toda la vida y tampoco hay que hacerlo carnaza de foros.
Y que conste que no estoy defendiendo a Noise & Oi! que son infames y de las dos palabras que componen su nombre solo les veo el noise.
a mi no me vale ke los skinetos sean violentos y esas cosas, no es excusa para bajar despues de tocar a buscar la voca a alguien ke ha ido a disfrutar del concierto.
por cierto, para ser RASH (red and anarchist???) no me parece muy coherente insultos como "puto gordo", "vasco de mierda", escupir a la cara cuando el otro les dijo ke pasaba de movias, etc.
tubieron suerte de ke era el concierto por lo ke era, si llega a ser otra cosa sin mas ke no esta montada por un colectivo habria habido ams ke palabras.
y si en un principio fueron 7 u 8 a por uno, habiramos sido 20 o 30 a por 7 u 8. para ke tomen de su medicina de peleas de cobardes en masa
-
si es mentira cuenta lo ke paso.TIGRE DEL NORTE escribió:GOIKO , TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, Y LO SABES Y SI ESTABAS ALLI, IRÍAS TAN CIEGO COMO LOS PÁNFILOS DE LAS ALMOADAS PORQUE NO TE ENTERASTE DE NADA.
P.D.LA ORGANIZACIÓN PIDIÓ DISCULPAS AL GRUPO.
cuenta la verdad segun tu.
ke la organizacion pidio disculpas? estas seguro de eso?
-
-
-
-
-
buena explicacion tigreton.
ke eres del grupo o coleguilla de ellos o ke?
yo cuento lo ke vi claro ke como estaba tan ciego como tu dices no me entere de nada, cuenta tu la verdad.
ke paso con los cojines? y con el grupo? y con la gente despues del concierto?
si es un foro en el ke solo se habla de tonterias, mentiras y batallitas, porke te molesta ke ponga esto? y tu porke escribes?
ke eres del grupo o coleguilla de ellos o ke?
yo cuento lo ke vi claro ke como estaba tan ciego como tu dices no me entere de nada, cuenta tu la verdad.
ke paso con los cojines? y con el grupo? y con la gente despues del concierto?
si es un foro en el ke solo se habla de tonterias, mentiras y batallitas, porke te molesta ke ponga esto? y tu porke escribes?
-
-
-
-
Genial pelicula!!!!Punch The Air With Glory escribió:De cada 3 hilos que abro me viene esta imagen a la cabeza de forma recurrente... es más: de cada 3 personas que atiendo en mi trabajo 1 de ellas me hace poner ese gesto. Es genial!insipido escribió:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8fh7fu5Jv3c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8fh7fu5Jv3c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Yo ya he dicho lo que creía sobre el post y no lo tomes como un ataque, simplemente quiero decir que me cuesta entender lo que dices...goiko escribió:porke cuando no sabeis ke decir os meteis con mi forma de escribir?Punch The Air With Glory escribió:Joder Goiko, en serio que me cuesta leerte. Tengo que ponerte un 0 en expresión escrita, querido.
para criticar a alguien por algo hay ke estar muy seguro de no cometer ese tipo de errores
Frases como esta necesito leerlas 3 veces:
"tubieron suerte de ke era el concierto por lo ke era, si llega a ser otra cosa sin mas ke no esta montada por un colectivo habria habido ams ke palabras.
y si en un principio fueron 7 u 8 a por uno, habiramos sido 20 o 30 a por 7 u 8. para ke tomen de su medicina de peleas de cobardes en masa"
-
me explico?Punch The Air With Glory escribió:Yo ya he dicho lo que creía sobre el post y no lo tomes como un ataque, simplemente quiero decir que me cuesta entender lo que dices...goiko escribió:porke cuando no sabeis ke decir os meteis con mi forma de escribir?Punch The Air With Glory escribió:Joder Goiko, en serio que me cuesta leerte. Tengo que ponerte un 0 en expresión escrita, querido.
para criticar a alguien por algo hay ke estar muy seguro de no cometer ese tipo de errores
Frases como esta necesito leerlas 3 veces:
"tubieron suerte de ke era el concierto por lo ke era, si llega a ser otra cosa sin mas ke no esta montada por un colectivo habria habido ams ke palabras.
y si en un principio fueron 7 u 8 a por uno, habiramos sido 20 o 30 a por 7 u 8. para ke tomen de su medicina de peleas de cobardes en masa"
ke la gente no les respondio a su provocacion porke el concierto era montado por Sorginkale y no era plan de liarla ahi y ke jodan a la organizacion por una pelea.
y si en un pricipio fueron los del grupo mas sus colegas a por una persona puer les habriamos respondido 20 o 30 personas a ellos 7 u 8. para ke sientan lo ke es pegar muchos a una persona
-