empezar vostros que me da mucha pereza

jajaja. Koincido bastante en todos. Kizas te falte nombrar a Putxo de Disturbio también jajaja kon esa voz salvaje y caracterÃstica (a mi me mola)flipas escribió:Cuervo - Bataka de Guerrilla Urbana
Luis - Guitarra de Disturbio 77 y de GDG (Los demas grupos se jodan)
Martin - Guitarra de Skacha
Suso - Voz de Soak
Moro - Bajista de Otra birra! y Skarnio
P.D. Y no tira pa kasa eh! jajajajaja
jajajaja ese solo mola pa los directos y kuando esta mamao. Te lo digo yo.soyunabomba escribió:jajaja. Koincido bastante en todos. Kizas te falte nombrar a Putxo de Disturbio también jajaja kon esa voz salvaje y característica (a mi me mola)flipas escribió:Cuervo - Bataka de Guerrilla Urbana
Suso - Voz de Soak
P.D. Y no tira pa kasa eh! jajajajaja![]()
jajajaja Yo en directo aún no tuve la suerte de ver a D77, pero el cantante la montó ke FLIPAS kon Suso en una canción de Malas Pulgas en el concierto de Bueu ke tokara GBH también.flipas escribió:jajajaja ese solo mola pa los directos y kuando esta mamao. Te lo digo yo.soyunabomba escribió:jajaja. Koincido bastante en todos. Kizas te falte nombrar a Putxo de Disturbio también jajaja kon esa voz salvaje y caracterÃstica (a mi me mola)flipas escribió:Cuervo - Bataka de Guerrilla Urbana
Suso - Voz de Soak
P.D. Y no tira pa kasa eh! jajajajaja![]()
Con UK Subs en la sala Anoeta un Domingo, ese si que fue la hostia.flipas escribió:jajajajaja ke va, esa fue fatal, solo me has visto kanta ahi? no jodas, pffffff un desastre tu, ke no nos sabiamos la letra, ni Suso ni yo. Es mas, estaba poko mamao aun. jajajaja
Kon D77 si ke hemos dao buelos bolos tio. Y te lo digo yo.
Joder y te creo! Por eso espero ke os volvais a juntar mamonazos, ke muchos no tuvimos oportunidad de veros esas caras feas!! jaajjaflipas escribió:jajajajaja ke va, esa fue fatal, solo me has visto kanta ahi? no jodas, pffffff un desastre tu, ke no nos sabiamos la letra, ni Suso ni yo. Es mas, estaba poko mamao aun. jajajaja
Si, ese fuera wapo, y Kon los Business en Bergara y kon los Peter en el AnoETA y kon Skacha en la Bilbo Rock y kon MCD en el Freixo y presentando la maketa en el Rass (500 pts. entrada y maketa) y en el Aturuxo (Lo cerraron a raiz de los disturbios, al día siguiente en el faro media página ke salia yo kantando y ponía Disturbios punk no morrazo o algo asi, ya no makuerdo), en fiestas de Bilbo, joder, dimos konziertazos de la oxtia tu!. Bueno, ke siempre se desvían los temas y ademas me pongo nostálgiko y me obligais a eskuchar Rock y Violencia y no kiero.Punch The Air With Glory escribió:Con UK Subs en la sala Anoeta un Domingo, ese si que fue la hostia.flipas escribió:jajajajaja ke va, esa fue fatal, solo me has visto kanta ahi? no jodas, pffffff un desastre tu, ke no nos sabiamos la letra, ni Suso ni yo. Es mas, estaba poko mamao aun. jajajaja
Hombre, bien pensao yo aun tenía texto pero eske lo de Suso, ke repite las mismas 2 frases tol rato, pa matarlo, jajajajajasoyunabomba escribió:Joder y te creo! Por eso espero ke os volvais a juntar mamonazos, ke muchos no tuvimos oportunidad de veros esas caras feas!! jaajjaflipas escribió:jajajajaja ke va, esa fue fatal, solo me has visto kanta ahi? no jodas, pffffff un desastre tu, ke no nos sabiamos la letra, ni Suso ni yo. Es mas, estaba poko mamao aun. jajajaja
Joder ya tedigo ke la liasteis en la canción aquella!! Me eché unas risas...![]()
![]()
![]()
flipas escribió:Si, ese fuera wapo, y Kon los Business en Bergara y kon los Peter en el AnoETA y kon Skacha en la Bilbo Rock y kon MCD en el Freixo y presentando la maketa en el Rass (500 pts. entrada y maketa) y en el Aturuxo (Lo cerraron a raiz de los disturbios, al día siguiente en el faro media página ke salia yo kantando y ponía Disturbios punk no morrazo o algo asi, ya no makuerdo), en fiestas de Bilbo, joder, dimos konziertazos de la oxtia tu!. Bueno, ke siempre se desvían los temas y ademas me pongo nostálgiko y me obligais a eskuchar Rock y Violencia y no kiero.Punch The Air With Glory escribió:Con UK Subs en la sala Anoeta un Domingo, ese si que fue la hostia.flipas escribió:jajajajaja ke va, esa fue fatal, solo me has visto kanta ahi? no jodas, pffffff un desastre tu, ke no nos sabiamos la letra, ni Suso ni yo. Es mas, estaba poko mamao aun. jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados