Raza Guaya este jueves en A Mestizarse

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Andirus
Mensajes: 225
Registrado: Mar Dic 02, 2003 1:55 am

Raza Guaya este jueves en A Mestizarse

Mensajepor Andirus » Mié Nov 18, 2009 6:36 pm

Hola mestizos/as

Este jueves 19 de noviembre estará en A mestizarse el grupo de reggae Raza Guaya, miembros del colectivo reggae La Famille y fundadores del M3 (Movimiento Madrid Mestizo, para presentarnos su segundo trabajo "Fluye" y quizás tocarse algun temilla en acústico para nuestra audiencia.

Como siempre acompañaremos la entrevista con una breve visita a la agenda de conciertos de este finde y con buena música directa a vuestro ordenador.

A Mestizarse se escucha en directo los jueves de 21 a 22h en www.radiocarcoma.com o a partir del viernes en www.amestizarse.com.

Por supuesto, si teneis alguna pregunta, comentario o sugerencia para Raza Guaya, nosotros o sobre el mundo en general podeis mandar un mail a amestizarse@terra.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados