Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien conoce a los "Pardaos" (banda tributo a Los Suaves)?
Tocan el 7 de Noviembre en el Hebe junto a Castigo, tributo a Leño muy muy recomendable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una curiosidad:
El actor estadounidense George Raft tras un comentario publicado en la prensa sobre como había dilapidado una fortuna de 10 millones de dólares, admitió lo siguiente:
"Una parte de mi fortuna la gasté en el juego; otra, con los caballos; y otra en mujeres. El resto lo malgasté tontamente".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brett



Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 327
Ubicación: Surferrosa-Sebastopol

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
Una curiosidad:
El actor estadounidense George Raft tras un comentario publicado en la prensa sobre como había dilapidado una fortuna de 10 millones de dólares, admitió lo siguiente:
"Una parte de mi fortuna la gasté en el juego; otra, con los caballos; y otra en mujeres. El resto lo malgasté tontamente".


Algo parecido sucedía con el gran George Best, al que el alcohol se llevó demasiado joven, pero que dejó una enorme colección de "perlas":

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié".

"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar".

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores veinte minutos de mi vida".

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy en el partido de la europa league del sevilla habia una bandera grande de los suaves en una grada lateral.no en el fondo.en la tele se vio perfecta.me extraño bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peiosuave



Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tiene nada de extraño por desgracia. No la puso ningun seguidor del grupo, eso seguro. Los ultras del sevilla estan hermanados.con los riazor blues, es solo por eso. A ver si de una puta vez dejan de mezclar el gato con este tema, que ya esta bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ésto ya es más triste para la imagen de Los Suaves. Hasta ahora se hablaba más de los riazor blues, manteniendo en un segundo margen la imagen del gato.
Estoy hablando de la imagen del grupo con respecto a los sucesos acaecidos.
Ahora que salga la bandera del gato en primera línea en un partido(¡además del Sevilla!), no hace ningún bien al grupo.
Si, estarán hermanados los biris y los riazor blues y lo que se quiera, pero la gente no sabe de eso con respecto al grupo y la cuestión es que sale la imagen del gato ahí destacada y eso sí que hace que se relacione a los suaves con lo demás y se convierta en un icono de esos hechos desgraciados.
A ver si se queda en una "anécdota" y no siguen proliferando imágenes de ese tipo y así la gente no se forma una imagen equivocada de un grupo de música que nada tiene que ver con esos hechos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palafox



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 152

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡ Coño otra sorpresa !!!

¿ Que cojones tiene que ver Violadores del Verso con Los Suaves ?

o mejor dicho KaseO el alma de los Violadores del verso con algún miembro de los suaves,


https://www.youtube.com/watch?v=eqaeo6bGG14

¿ conoceis al bateria ? Laughing

al ver el video me ha sonado y si , es él . Dani Dominguez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy curioso; gracias por el aporte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palafox



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 152

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.youtube.com/watch?v=K6TWroIBFnY

aqui con la mala rodriguez ( jodo como esta la tía )

pues yo lo desconocia, pero dentro de ese mundo buscando por internet esta bastante bien considerado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He creado un canal en Appgree. Se llama Somos Rock. Por si alguno conocéis la aplicación y os queréis unir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay un nuevo disco de Fortu (obús) en solitario,que ha salido al mercado y que iba a contener una canción cuya letra y voz era de Yosi pero que finalmente no se ha publicado. Aún así esta es la canción, que se llama Isabel.La música es de Fortu.
http://youtu.be/k0DT-RiILlM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No funciona Alba. Años 20 segundos se para. O por lo menos a mí.

Bajados el Appgree y votad en la encuesta que tengo activa. De momento gana Extremoduro sobre Los Suaves. A ver si así os picáis, jajaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soy un brasas incansable. Bajaros el Appgree y uníos al canal somos rock. Hay activas dos preguntas sobre Los Suaves y en una podéis dar vuestra opinión del grupo y votar si os gustan o no las de los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los del Madrid tachan a los del aleti de violentos y tienen razón, en este partido les han dado una "paliza". Aúpa aleti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esperaba noticias de Iron Maiden sobre su nuevo disco, pero no la noticia de que Bruce Dickinson está luchando contra el cáncer. Sad

http://www.ironmaiden.com/bruce-dickinson-undergoes-cancer-treatment.html

Mucha suerte para una persona que es todo un referente para un servidor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Belen Esteban salvada ,tongo? Ahí lo dejo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Belen Esteban salvada;¿tongo? Ahí lo dejo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sabía de esta colaborhttp://youtu.be/A4prB8RZOYE
ación de Yosi:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eLe



Registrado: 17 Ene 2004
Mensajes: 648
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LOST- escribió:
No sabía de esta colaborhttp://youtu.be/A4prB8RZOYE
ación de Yosi:


Jeje, sí. Del último disco de Konflikto!! Os los recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johnny_Mclain



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LOST- escribió:
No sabía de esta colaborhttp://youtu.be/A4prB8RZOYE
ación de Yosi:


Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://youtu.be/w3WgK3IPla4
Una curiosidad que yo desconocía; no sé si vosotros lo conocíais pero no deja de ser una pasada.
Un irreconocible Angus Young compartiendo escenario con Los Rollings, junto a su hermano Malcolm Young.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, pues este topic ha superado las 100.000 lecturas. Gracias a quienes lo habéis hecho posible, porque es complicado que en el foro de Los Suaves se llegue a esta cifra en un post.
Aquí se habla de cosas que tienen que ver con los suaves y que a lo mejor no encajaba en otro post o no merecía la pena abrir uno solo para eso. También como vía de expresión sobre cosas que no tienen que ver con Los Suaves pero que os apetecía contar y compartir con el resto del foro.
Me da alegría que hayamos llegado a esta cifra y el post sigue abierto para comentar lo que os apetezca.
¡A por los 200.000! jajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Que pasada! Fortu va a supervivientes. Supongo que ésto le va a acarrear muchas críticas, pero a mí particularmente me gusta la idea.
Fortu ha hecho siempre lo que ha querido, es muy simpático y va a dar mucho juego en el concurso.
Cuando estuvo en "mira quien salta" salió bien parado en cuanto a las críticas iniciales por participar en dicho concurso, porque luego lo que tiene que hacer bien, que es dar buenos conciertos, lo supera con creces y con su vida personal que haga lo que quiera; es mi modesta opinión.
Yo espero con ganas su participación porque es un tío muy divertido y seguro que nos va a regalar grandes momentos.
Obús es un ejemplo de como un grupo que lleva 35 años en la brecha es capaz de mantener intacta la coherencia y la fuerza en directo y Fortu es un ejemplo a seguir para muchos cantantes por su entrega y su impronta sobre el escenario.
Es un personaje Fortu, a mí me cae muy bien; seguro que nos lo pasamos muy bien con él. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.google.es/url?url=http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/exposicion-recuerda-merida-quienes-optaron-rock-duro_864343.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=34MpVaz3FYrzUM-0hMAJ&ved=0CCEQFjAD&usg=AFQjCNHVEusmPqow45xQ_F05bcgaKgey_A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Da pena ver como se juega la final de la copa del rey de futbol y España se paraliza para verla. Vale; hasta ahí "bien".
pero lo que mas me indigna es que se juega la final de la Copa de Europa de balonmano (con un equipo español: el Barcelona) y Tve no tiene la dignidad de emitirlo por Teledeporte y sin embargo está emitiendo partidos de badminton (con mis respetos a este deporte), pero creo que historicamente no tiene comparación un deporte con otro y sobre todo veo injusto que se menosprecie de tal manera al balonmano español.
Ah, y el Barcelona ha ganado la copa de Europa de Balonmano. España está de fiesta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (Bueno, quien se entere Rolling Eyes ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro