for mueles....
-
desde cuando criticar es faltar al respeto?, ¿Desde cuando decir lo que no te gusta es faltar a alguien?. ¿Solo tengo que deciros lo bonitos que sois?, no te jode. Además a ti no te he dicho nada hasta ahora porque ni se quien eres pero bueno allá tú, lo que no pienso hacer es dejar de opinar para bien o para mal solo porque a algunos os parezca mal.
Y tú chou hacia tiempo que no se te veia por aki y no se si sentirme halagado por que hayas escrito algo de mi con lo poco que escribes por aki ultimamente. Es todo un honor jajajajaj.
En fin pues eso
Y tú chou hacia tiempo que no se te veia por aki y no se si sentirme halagado por que hayas escrito algo de mi con lo poco que escribes por aki ultimamente. Es todo un honor jajajajaj.
En fin pues eso
-
Llevas más razón que un santo, no entiendo yo como aquí la gente se dedica a llevar las conversaciones a su terreno y acusar de decir lo que no se dice.mueles escribió:desde cuando criticar es faltar al respeto?, ¿Desde cuando decir lo que no te gusta es faltar a alguien?. ¿Solo tengo que deciros lo bonitos que sois?
-
pues mueles, me pase, asi ke te pido disculpas. pero es ke macho llevo leyendo una semana temas viejos y tela, y ando muy desakuerdo kontigo, el 99% de tus ultimas participaciones son negativas y asin no puede ser, mira el tema del xaval ese el xaviou, ke kada minuto te ibas kontestando, pero no le demos mas vueltas, jo soy un poko bestia tambien asi ke bueno siento esta mala aportacion.
intentare no kalentarme mas, y seguir aprendiendo de lo mucho ke se habla por aki.
intentare no kalentarme mas, y seguir aprendiendo de lo mucho ke se habla por aki.
Cierto, porque Mueles es un tipo inteligente y medianamente sensato. Aguanta amigo Baroniano los ataques de las fanáticas hordas... seguro que todos esos nunca vieron a Yosi borracho sobre el escenario, "solo contentillo"... esos son los que malconsejan a todo aquel que aprecian.lolosuave61 escribió:Llevas más razón que un santo, no entiendo yo como aquí la gente se dedica a llevar las conversaciones a su terreno y acusar de decir lo que no se dice.mueles escribió:desde cuando criticar es faltar al respeto?, ¿Desde cuando decir lo que no te gusta es faltar a alguien?. ¿Solo tengo que deciros lo bonitos que sois?
.josepsuave escribió:pues mueles, me pase, asi ke te pido disculpas. pero es ke macho llevo leyendo una semana temas viejos y tela, y ando muy desakuerdo kontigo, el 99% de tus ultimas participaciones son negativas y asin no puede ser, mira el tema del xaval ese el xaviou, ke kada minuto te ibas kontestando, pero no le demos mas vueltas, jo soy un poko bestia tambien asi ke bueno siento esta mala aportacion.
Na hombre puedo ser bestiajo pero na traviesiño na más,mis opiniones son las que son no tengo otras pero no lo hago a mal solo pongo lo que pienso.
Creo que no soy mal tipo jajaja. Que na un abrazo tio y que no pasa nada estas cosas pasan en los foros ya está salvo con uno que mawi conoce bien con los demás aunque discuta no tengo problema en si los veo en los conciertos pasármelo bien con ellos y tomarme unos algos o que se yo lo que se tercie jejeje.
Mawi gracias por tus palabras, ver tú y yo discutimos pero nos entendemos que es lo importante