Last Call- Silver Star

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Don Drummond Inocente

Last Call- Silver Star

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Oct 13, 2009 9:39 pm

Una preguntilla para iniciados: Compré en London un single de Trojan, en la cara A "Fattie Fattie", de Clancy Eccles y en la B, una canción que no conocía de un grupo llamado Silver Stars. La canción se llama Last Call, y está bastante curiosa. ¿Alguien puede decirme algo de este grupo? Es que no tengo ni zorra de quienes son. Gracias!

La canción en cuestión es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=3cts7v9uEPs
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Oct 13, 2009 11:44 pm

Vaya usted a saber que combinación de músicos de estudio dijeron "venga hoy somos los Silver Stars...y mañana los Egyptians". Buf con estos jamaicanos...

...has mirado wikipedia? Google? Allmusic? Yo estoy vagazo..
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mié Oct 14, 2009 10:34 pm

Los jamaicanos de los cojones y sus cambios de nombrecitos...
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Jue Oct 15, 2009 9:56 pm

Hay un tema llamado last call (a.k.a. tribute to drumbago). Seguro que te refieres a ese. Es de los Dynamites, grupo de las instrumentales de Clancy Eccles.....Pepino entre pepino...menudo pedazo de single que te pillaste.
Lo de el cambio de nombre, como bien decía Chass, era el pan de cada día en aquella época.
Disfrútalo.

Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Vie Oct 16, 2009 1:25 pm

Rude-Yorch escribió:Hay un tema llamado last call (a.k.a. tribute to drumbago). Seguro que te refieres a ese. Es de los Dynamites, grupo de las instrumentales de Clancy Eccles.....Pepino entre pepino...menudo pedazo de single que te pillaste.
Lo de el cambio de nombre, como bien decía Chass, era el pan de cada día en aquella época.
Disfrútalo.

Jeje creo que has contestao sin acabar de leer mi post entero...Si, el tema es Last Call y el intérprete los Silver Stars esos. Leí en uno de los comentarios en el propio video de youtube que me has puesto (que es el mismo que había puesto yo) que si, que eran los Dynamites, aunque bueno tampoco me voy a fiar mucho de eso. En fin, era simple curiosidad, asique gracias.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Oct 16, 2009 2:25 pm

lo de los cambios de nombres lo explica muy bien Roy Ellis en la entrevista del ultimo Liquidator. debía ser que las discográficas les hacían cambiar de nombres porque si vendían cierto numero de copias de un grupo tenían que pagarles más royalties.