http://www.barricada.com.es/index.php
Respetuosa y bien "tirá" impresión compadre .. pero, yo pienso que te falta escucharla de verdad, tal vez para eso necesites oírla unas cuantas veces más -.... a mi me parece cojonuda, el tema y el concepto del disco en general (así, sin escuchar nada). Pero bueno, tal vez sea cuestión de gustos y ahí no entra discusión .. pero creo ke si te ha gustado Barri de siempre, entenderás este disco .... o tal vez no. Yo ke se .. jejejejejimmo escribió:tras varias escuchas, mi humilde opinion es que es un poc light respecto a la musica, esperaba un poco más de caña, no se, más ruido. respecto a la letra, para mi humilde opinion hay frases un poco largas, desmasiadas palabras... y las voces a estan un poco por debajo de la musica....
buenos solo es una opinion, voy a seguir escuchandolo!!!!aupa barri!!!
Yo relaciono la velocidad e intensidad de la música con el desarrollo del texto de la letra. Es decir, al principio: tristeza, añoranza, malos recuerdos que van asociados a unos ritmos más pausados. La canción va creciendo en velocidad y contundencia según los sentimientos expuestos por las palabras van cambiando hacia la reafirmación de ideales, la denuncia de los asesinatos, etc y termina en el momento más álgido con profusión de coros en la parte en la que la letra es más reivindicativa.jimmo escribió:tras varias escuchas, mi humilde opinion es que es un poc light respecto a la musica, esperaba un poco más de caña, no se, más ruido. respecto a la letra, para mi humilde opinion hay frases un poco largas, desmasiadas palabras... y las voces a estan un poco por debajo de la musica....
buenos solo es una opinion, voy a seguir escuchandolo!!!!aupa barri!!!
viewtopic.php?t=152360barrikero3 escribió:NO STA PA DESCARAGAR? PORKE SI ALGUIEN LA PONE PA DESCARGAR LE HAGO UN ALTAR
has vista ya el videoclip?donde?Pirraña escribió:Yo creo que como ha dicho David Obus, si que esta premeditado que sea un poco mas light para llegara a mas gente. Tambien el videoclip induce a ello. Creo que el curro que se han pegado es para ahora tener una difusion mas extensa a lo que Barri suele llegar debido al tema tratado.
Es una forma de difundir esa reinvindicacion en un momento concreto a traves de la musica. Y si sumamos a todo eso la credibilidad y respeto que se han ganado Barricada creo que lo van a conseguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados