jose andrea

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
chino
Contactar:

jose andrea

Mensajepor chino » Vie Feb 13, 2004 11:49 am

se que ya se ha comentado algo por ahi acerca del nuevo disco del vocalista de Mago. Yo ya tengo el disco y creo que puedo dar una opinion mas o menos propia.
Para mi es un discazo, habia varias canciones que no conocia y por tanto no se si se apartan de los originales o no pero creo que el disco esta muy decente. Se oye que te cagas, bien llevado, no da la sensacion de haber salido con prisas y francamente las letras me parecen complejas y a la vez llegan.
Txus como persona no es santo de mi devocion pero como letrista es de los mejores y creo que junto con la voz de jose hacen una pareja perfecta.
Supongo que otros tendreis otra opinion pero a mi el disco me ha gustado.

Salud!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 13, 2004 6:37 pm

Eres la única persona de la que he podido leer una opinión positiva del disco. La mayoría cree que las versiones son aberrantes. Teniendo en cuenta versiones anteriores de Mägo de Oz, no me extraña que a la gente no le esté gustando... :?
chino
Contactar:

Mensajepor chino » Sab Feb 14, 2004 1:07 pm

supongo que tiene que haber gente pa to :lol: