Lista Metalera en Spotify de Mdv

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

Lista Metalera en Spotify de Mdv

Mensajepor Jorgenious » Jue Sep 24, 2009 12:52 pm

Pues eso, no sé si por aquí conoceréis Spotify, es un programa que combina p2p con streaming, vamos, que puedes buscar música y escucharla al instante, aunque no es una sonoteca universal sí que tiene bastante variedad y específicamente de metal y dervidados hay bastante repertorio, hay sellos grandes metidos.

La idea que me ha surgido es que creemos entre varios usuarios una lista donde vayamos añadiendo canciones (lista colaborativa) y vayamos descubriendo grupos nuevos o simplemente rememorar clásicos.

Pues nada, quien no tenga cuenta que me mande un mp y le mando una invitación (sólo me quedan 2, si hay más foreros con invitaciones que lo digan), y quien ya tenga cuenta pues que me mande otro mp y le copio el enlace de la lista.

A ver si cuaja la idea y montamos una lista infernal xD. Un saludo

PD: lo de mandar el enlace de la lista por privado es más que nada por evitar que llegue el gracioso de turno y borre la lista de un plumazo, borre canciones o sabotee.