VENDO ...
VENDO ...
muñeca hinchable de segunda mano 3 e, limpia a 5e
-
- Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!
-
-
jajajjajajajajjajajaj,vale,pues para ti! total,yo la iba a reventar a pollazos,y despues la iba a revender jajajajajajajjamanuel´s hammer escribió:jajajajajjajajajjaja estas en todas partes cabronazo es mia yo se la pedi primero y la kiero virgen y limpia no con yetadas de extrañosc4d4v3r escribió:es reversible? si es asi,te la pillo sin limpiar!
-
c4d4v3r escribió:jajajjajajajajjajajaj,vale,pues para ti! total,yo la iba a reventar a pollazos,y despues la iba a revender jajajajajajajjamanuel´s hammer escribió:jajajajajjajajajjaja estas en todas partes cabronazo es mia yo se la pedi primero y la kiero virgen y limpia no con yetadas de extrañosc4d4v3r escribió:es reversible? si es asi,te la pillo sin limpiar!
a mi me da ke el ke vende la muñeca es el BEREFT

-
que va tronco,BEREFT nunca tendra hijos,acaso no recuerdas que solo se tira pilinguis y muñecas de trapo?manuel´s hammer escribió:c4d4v3r escribió:pues si,pero hasta que pongan las fotos de la muñeca,nos podias deleitar tu con una foto de tu escultural cuerpo desnud,que no?pinkpina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres el hijo secreto de BEREFT
![]()
![]()
![]()
pero pilinguis no de garito,le gustan mas las de rotonda,son mas economicas

-
c4d4v3r escribió:que va tronco,BEREFT nunca tendra hijos,acaso no recuerdas que solo se tira pilinguis y muñecas de trapo?manuel´s hammer escribió:c4d4v3r escribió: pues si,pero hasta que pongan las fotos de la muñeca,nos podias deleitar tu con una foto de tu escultural cuerpo desnud,que no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero pilinguis no de garito,le gustan mas las de rotonda,son mas economicas![]()
![]()
![]()

manuel´s hammer escribió:c4d4v3r escribió:que va tronco,BEREFT nunca tendra hijos,acaso no recuerdas que solo se tira pilinguis y muñecas de trapo?manuel´s hammer escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero pilinguis no de garito,le gustan mas las de rotonda,son mas economicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un pobre deficiente ahora estara en el de BLACKSEED dando por culo en 2 dias lo exaran a patadas de alli por inutil y retrasado,no creo ke le molaran las de rotonda vacilaba de ke se tiraba los monumentos seguro ke le tiene ke pagar las copas a sus xatis yo creo ke tambien era un PAGAFANTAS
![]()
![]()
![]()

Apuesto a que ese tio,fue uno de los sodomizados en el famoso club Arny,cuando era un crio.
por que te crees que conoce al Burruchaga,el moranco gay y Jesus Vazquez?

-