Vetusta Morla + Le Punk (15-9, Salamanca. Gratis)

Para el llamado rock "indie"
Señor Lobo

Vetusta Morla + Le Punk (15-9, Salamanca. Gratis)

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 03, 2009 6:31 pm

Pues eso, el 15 de este mes podremos disfrutar de estos dos grupazos al precio de uno... mejor dicho, de ninguno. El concierto será en la Plaza Mayor de Salamanca, en la que caben más de 20 mil personas, y teniendo en cuenta la de gente que suele haber por las fiestas y que este año el curso académico para los universitarios se ha adelantado y empieza el día 14, por lo que estarán todos y libres de exámenes por primer año para las fiestas, se prevee un lleno hasta la bandera para ver a Vetusta, el grupo de moda del último año.

Para los que no conozcan a Le Punk, os dejo su último single, en el que colabora (en la canción, pero no en el vídeo) Enrique Bunbury:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e2wLY-pzhUM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e2wLY-pzhUM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Ale, ya tenéis excusa para visitar Salamanca y conocer su famosa fiesta nocturna.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Sep 16, 2009 10:55 pm

ayer estuve ayer y flipe no hay mas que decir
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Sep 17, 2009 9:50 am

Cuando vi a Le Punk en la Greenspace, iba yo con todas las ganas, y aparte de que habia 100 personas viendolos, no me parecieron demasiado buenos :?
Espero que fuera un mal dia...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Sep 17, 2009 11:34 am

ostias poues a mi me parecieron una banda increible e verdad eh con unso musicazos de la ostia y una puesta en escena de puta madre ademas qeu sonaban de cojones
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 18, 2009 7:38 pm

A mí también me gustó bastante Le Punk. Con los instrumentos de viento y demás sonaban muy bien. Y sin el agobio de gente que hubo luego en Vetusta. Vetusta Morla también bastante bien, se tocó todo el disco y algunas nuevas. De las nuevas promete la de Maldita dulzura la nuestra.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 20, 2009 10:55 pm

Mis amigas estuvieron y dicen que el directo de Vetusta ya cansa, y no precisamente porque lo hagan mal, sino porque siempre es lo mismo y parecen cuidar al milímetro cada una de las cosas que hacen para que no haya diferencia de un concierto a otro. A ver si sacan ya disco nuevo y se refresca la cosa.